domingo, 6 de diciembre de 2020

Jeans y botas

 

  Dale, por favor, ponete los jeans elastizados con esas botas. Una frase que mi marido sumiso suele expresar muy seguido y en tono de súplica lastimera cuando me estoy vistiendo. Ese deseo suyo tan fuerte nunca me va a dejar de llamar la atención. Los jeans con botas quedan bien en mujeres altas, como las de este calendario, y ese no es mi caso. Pero con los años, aprendí a no intentar razonar con las pasiones fetichistas de los hombres. Mi accesorio ideal con las botas siguen siendo las minifaldas pero posteo este último calendario del año en homenaje a todos los fetichistas de los jeans con las botas y en especial a mi marido sumiso. Hay distintos colores y estilos de jeans y botas para todos los gustos y además dos divas que ya han aparecido en mi blog. Marzo es Goddess Hiliana, Septiembre y Noviembre es Dana Labo y Octubre es Kimmy Kuraiko.



Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio




Agosto



Septiembre




Octubre



Noviembre



Diciembre


7 comentarios:

  1. Una Mistress se verá bien siempre, sin importar qué se ponga. <3
    Lo importante es la actitud sexy ante la vida. <3

    Ah, qué afortunado es tu marido. :3

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda su marido es muy afortunado...y no es el único que adora unos buenos y estilizados jeans!! Aunque en algunos casos sea para lucirlos!!! Besos Mistress!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geri, te montaste en jeans y botas alguna vez? Tiene su morbo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...