lunes, 14 de octubre de 2019

Jessica Rabbit 2019


   El personaje de Jessica Rabbit no necesita presentación. Desde que Robert Zemeckis estrenó en 1988 su comedia Who framed Roger Rabbit?, una divertida mezcla de comedia de detectives con dibujos animados, la sexy vampiresa animada se volvió un clásico del cosplay. Jessica siempre fue mi avatar en foros y páginas de Internet y fue de los primeros dibujos que ilustraron mi recién nacido blog allá por el 2012. Esa entrada merecía años después, una continuación.

   Entre los blogs que sigo (ver la columna derecha de mi blog) hay uno especialmente dedicado a la recopilación de toda la memorabilia de Jessica Rabbit, El blog de Jessica se llama I'm not bad, haciendo referencia a su celebérrima frase I'm not bad, I'm just drawn that way que traducido puede ser No soy mala, sólo me dibujaron así, lo cual sería una perfecta definición para toda dominatriz o esposa adúltera. No somos malas, es que fuimos hechas así. 

   Recorriendo ese blog durante años, he encontrado a muchos artistas modernos que han dibujado las Jessicas más pícaras y sexies, como justificando su comportamiento de chica mala deliciosamente provocadora. Gracias a ellos y a las actrices cosplayers como las famosas Yaya Han y Cassandra Cass, Jessica sigue más vigente que nunca. 




James Mulligan


Craig Drake


Manny Hernandez



Philip Orozco

William Silvers



John Ficchi


Philip Orozco


Darren Wilson



Mike Kungl



Trevor Carlton


William Silvers


Mike Kungl


Sketch Dailies


Philip Orozco


Mike Kungl


John Ficchi



Philip Orozco

5 comentarios:

  1. siempre he pensado que es un icono super erotico, a sus pies

    ResponderEliminar
  2. La gran Jessica Rabbit!!! Convertida en todo un icono y musa de los más grandes artistas del momento,, por ella parece que no pasa el tiempo, ya que cumplidos justo treinta años desde su aparición, sigue siendo toda una Diva por méritos propios.
    No has podido recurrir en presentarla en modo calendario, puesto que hay más de doce ilustraciones de la escultural Jessica, hubieses tenido que hacer cientos de calendarios con imágenes de ella.
    De entre todas esas bellas imágenes, si tengo que elegir una, me quedo con el gran trabajo de John Ficchi, tengo que conseguir una muñeca igual, en plan "Wonder Woman" o como "sirvienta-sissy".
    Fantástico post!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que raro que en estos 30 años hollywood no haya hecho una continuacion o un remake de este fantastico film ( que parecia infantil, pero tenia un subtexto muy muy adulto) sobretodo ahora que los medios son muchisimo mejores. Quizá algún dia. Eso si, la protagonista debería ser Jessica y no el bueno de su marido Roger.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...