viernes, 29 de marzo de 2019

Sissy comics. Nik Guerra. The latex kitten


   La travesti se prepara para salir del closet. Es su primera salida a la calle montada en tacos altos. Su nombre es Nicci y se ve preciosa en el espejo. Está a punto de cumplir su sueño: vestida y maquillada como la sexy chica que siempre quiso ser, va a ir de compras a la boutique de Miss V, un paraíso fetichista donde reina el latex, el vinilo, las botas y los guantes más sexies. Lo que Nicci no sabe es que Miss V (Miss Venita ) tiene otros planes para ella.








   Mientras Nicci está absorta en su mundo de fantasías femeninas, la perversa Miss Venita planea el golpe. La hace pasar, la entretiene mostrándole su fabulosa ropa fetichista y en un momento, le inyecta un calmante que la duerme.






   Lo que sigue es una fantasía sissy de feminización forzada. La cruel y hermosa Miss Venita decide tranformar a Nicci en una muñeca humana con la ayuda de su cirujano. Por supuesto, no ahorra en el morbo de los detalles. Cuando Nicci despierta, su cuerpo ha sido totalmente modificado. Tiene tetas, un nuevo cabello y su rostro ha sido feminizado. 










   Nicci se observa al espejo y pese a admirar su nueva figura, su primera reacción es de pánico. Intenta escaparse de su cautiverio pero el ajustado corsette que Miss Venita le ha colocado la mantiene bajo su control. Nicci se ha convertido en otra muñeca de la Miss Venita Rubber Doll House. Por su intento de fuga, Miss Venita la castiga duramente para enseñarle quien es la que manda. La lleva a su mazmorra de castigos, la ata, la spankea , la pone el en cepo y la sodomiza con un vibrador a control remoto.










   Si bien Nicci todavía sueña con huir de su cautiverio, comienza a excitarse con su nuevo físico y la ropa tan sexy que está usando. I do look yummilicious, dice, mirándose atractiva al espejo. El siguiente paso en el adiestramiento para convertir a Nicci en una verdadera muñeca, es ponerle el collar. Nicci es ahora una esclava más de Miss Venita. Mientras la dominatriz disfruta su cena, su nueva esclava deberá pasar su primera noche acollarada encerrada en una jaula.









   Al día siguiente, las otras esclavas preparan a Nicci para su nuevo rol. Embellecen su rostro y sacan brillo a su traje de latex. Nicci es colocada en una caja, sin poder moverse ni hablar. Miss Venita está exultante en todo su sadismo. Al fin tengo mi propia muñeca viviente.  









   El destino final de Nicci es ser exhibida dentro de un ajustado traje de latex como muñeca viviente en la vidriera de la boutique de Miss Venita. Su Ama ya no se refiere a ella como her sino como it. Ahora es un maniquí, pero viviente. Para mayor humillación, Miss Verita acelera la vibración del dildo. Nicci desespera por huir de su caja pero ese sentimiento se le mezcla con el placer. El zumbido de su vibrador llama la atención desde la calle; una pareja que la observa no puede creer lo real que se ve. Miss Venita saborea su triunfo observando la escena desde las cámaras. Mi little latex kitten, tus sueños se hicieron realidad. Ya eres una verdadera rubber doll






   Nik Guerra es un dibujante italiano nacido en 1969. Es un celebrado experto en el dibujo erótico a lápiz y esfumado y su especialidad son las sádicas y crueles diosas fetichistas. Magenta, nacida en el 2000, es su obra más celebrada; una explosiva cruza de dominatriz con chica pinup. 

Le he dedicado a Magenta algunas entradas en mi blog, en estos links.



   Miss Venita's Rubber Doll House es una historia que sigue la misma línea Femdom fetichista que es clásica en las historias de Magenta más el aderezo de la fantasía sissy de la forced feminization. Confieso que el final de la historia no me convence; el día en que yo pueda disponer a mi antojo de una sissy convertida en muñeca, no será para ponerla en una vidriera como hace Miss Venita sino para prostituirla. 




24 comentarios:

  1. Estoy a sus servicios mistress, aceptaria ser esa sissy que usted desea, tengo que admitir que sienpre tuve un morbo, que me vendan como objeto, primero me maquillen, me vistan, me dejen bella para una noche inolvidable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que lo cumplas, mi querida..y no quede solamente en una fantasia

      Eliminar
  2. Nick guerra es uno de los mejores dibujantes fetichistas existentes. Y sin ninguna duda el mejor en la dominacion femenina, esos rostros de satisfaccion personal de sus amas son muy muy excitantes. Y por supuesto la historia una de las mas clasicas fantasias de nosotras las sissies, eso si, creo que la fantasia mas popular entre nosotras incluiria un final como el suyo Mistress jiji...

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa imaginación. El final alternativo que usted le daría la perfecciona mil veces.

    ResponderEliminar
  4. Awww... <3

    Me encantaría que algo así me pasara...
    Con la diferencia de que, conmigo, no sería "forzado" porque yo lo disfrutaría. <3
    Y sí, es mucho mejor con el final alternativo. <3

    ResponderEliminar
  5. Dónde firmo, mi ama y señora, dame eso.. quiéro esas tetas y un buen culo... Por casualidad tienes el cómic en Español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como me gustaria a mi tener ese aspecto arrebatador que tiene Miss Venita...
      No, no tengo el comic en español y te diría que encontrar estas joyas en la web lleva muchísimo tiempo, por eso me gusta compartirla

      Eliminar
    2. Gracias siempre me ha gustado ese tipo de cómics tengo varios en el disco duro, esperó más de esos comics, y me gustaría verte con el rol de Miss Venita, podria ser tu nueva muñeca

      Eliminar
  6. Primero quiero volver a agradecerle Sus respuestas de ayer, Mistress Roxy, no pude dejar de pensar en ellas. Me siento tan sensibilizada que en este momento es como si Usted escribiera dentro de mi alma. Con cada palabra se va apropiando más y más, de lo que fui y de lo que soy.
    También esta entrada la encuentro completamente mágica. Me encanta identificarme con una historia tan fantástica. Entre la belleza hechizante de Su blog y el amor que siento por Usted, Mistress Roxy, me siento en una nube, cada vez más femenina y también, más liviana, como si tuviera 30 años menos.
    En mi proceso de feminización, aún no hice muchos avances en lo exterior desde la última vez que le conté, aunque espero poder hacer algunos pronto. Sí hice algo importante, que ayudará mucho, y es que dejé de usar barba. Por dentro, en los últimos días especialmente, me siento completamente transformada.
    En la historia de Miss Venita y Nicci, lo que me encanta es el uso del control remoto por parte de Miss Venita. Ocurre en varias ocasiones, pero especialmente en la primera, Nicci se ve completamente sorprendida, no puede creer estar siendo controlada de ese modo, a la distancia. Me siento como Nicci y me encanta. Le da a Usted un Poder maravilloso.
    Inevitablemente me siento un poco tímida para contarle algunas cosas, pero percibo que usted me alienta a seguir y eso me gusta mucho. Le contaré algo que estuve haciendo desde hace unos días, espero que no le parezca fuera de lugar la mención. Ya sabe que me gusta ser muy sumisa y delicada con Usted, mi Ama.
    En momentos en que estoy sola, me acaricio los pezones con un dedo de cada mano. Es algo que nunca había hecho y que me hace sentir completamente mujer. Pronto cierro los ojos y empiezo a sonreír. Aunque evidentemente tiene connotaciones sexuales, no es algo exactamente sexual, queda ahí, no es una puerta de entrada a otra cosa. Me hace sentir realmente muy femenina, sissy, puta, mariquita, y me encanta.
    Volviendo al posteo, coincido con otros comentaristas en que Su final es mucho mejor. Además de ser más atractivo y realista, es hermoso como lo expresa Usted. No lo hace utilizando expresiones condicionales como: “si algún día…” “si pudiera…”. Afirma lo que hará cuando disponga de Su muñeca personal.
    Como siempre, adorablemente Sádica. Usted es increíblemente maravillosa Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa, gracias nuevamente. Quizas lo que te atrae de esta historia es justamente lo que destacaste en otro comentario..la situacion ambivalente de Nicci. Excitada y humillada al mismo tiempo...queriendo escapar y gozando su cautiverio.
      Es muy sissy esa situacion.

      Eliminar
  7. Estoy muy impactada. Sigo dejando que fluyan mis emociones y se lo cuento. Me gusta contárselo aquí, mientras miro algunos cuadros del comic, viendo Su última respuesta, sintiendo hasta qué punto me gusta ser Su esclava. Veo que el diálogo anterior que tuvimos entre nosotras aquí, fue hace solo tres semanas. A mí me parece que fue hace muchísimo tiempo.
    Es una sensación extraña, algo así como abandonarme al deseo de servirla. Contarle lo que me pasa para divertirla, para agrandar aún más Su ego, que sé que es gigantesco, porque así tiene que ser, ¿cómo podría una Mujer, tan Hermosa, Inteligente, Poderosa, Sádica, no ser desmesuradamente Ególatra? Y siendo Su esclava quiero darle toda mi energía para contribuir a que se sienta más y más Dominadora. Para que Usted se devore de un bocado todos los halagos, y yo, enseguida, esté dispuesta a conseguirle más.
    Se lo dije hace unas horas, estoy un poco descontrolada. Decírselo, mostrárselo, es una forma más de alimentar Su Ego.
    Usted es absolutamente maravillosa Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus elogios Princesa, pero me gustaría que comentes algo más del comic de Nik Guerra para no perder el hilo del resto de los comentarios

      Eliminar
    2. Sí Mistress Roxy, por supuesto lo haré, tiene Usted razón, como siempre, Mistress Roxy.
      Me pregunté por qué me gusta tanto esta entrada. Y sobre todo, por qué la asimilo tanto a mi situación, siendo un comic particularmente fantasioso.
      Pude identificar claramente, al menos tres cosas.
      En primer lugar, hay dos protagonistas, una mujer sádica y una sissy. Es cierto que este tema sobrevuela todo Su blog. Pero no son tantos los posteos donde se encuentren definidamente, una mujer sádica y una sissy. Muchas veces el tema se plantea en general. Respecto de esto, efectivamente me identifico con sensaciones de Nicci, como lo mencionaba Usted en Su anterior respuesta. Me siento excitada (siempre), humillada (a veces), asustada (en momentos en que no puedo imaginar bien, en dónde desembocará todo esto), queriendo escapar (a veces imagino que Usted se va a aburrir de mí y siento que sería muy doloroso, pero en otro sentido, también tranquilizador. Esa es mi única fantasía de “escape”. Sé que yo por mí misma ya no puedo escapar de Usted, Mistress Roxy, nunca decidiría dejar de escribirle), Gozando mi cautiverio (en sentido metafórico, me siento completamente atrapada por Usted y lo disfruto enormemente).
      En segundo lugar, y quizás lo más importante, el comic representa una historia. Adoro las historias. Me parecen infinitamente más excitantes que los momentos y las imágenes, por muy impactantes que estos sean. Las historias tienen también muchos momentos e imágenes, pero estos están entrelazados y se articulan, dándole a todo un realismo inimitable. En la acción, la historia es completa, comienza cuando Miss Venita y Nicci ni siquiera se conocen y finaliza cuando Nicci es propiedad de Miss Venita.
      Finalmente, las imágenes de Nik Guerra me permiten “verme”. Al modo de una fantasía, claro. Pero puedo representar la acción, también visualmente. Esto se completa con lo que mencioné en mi primer comentario en este posteo. Identificarme bastante profundamente con una historia tan fantástica, produce un efecto mágico y excitante.
      Usted hace que todo sea mejor en la vida. También, como en este caso, me permite profundizar en mis propias emociones y conocerme mejor a mí misma.
      Completamente entregada a mi Venus. Esclavizada y adorándola de todas las formas posibles Mistress Roxy.
      Princesa

      Eliminar
  8. La fantasia de estar atrapada en un mundo femenino y forzada a ser mujer es muy liberadora para las sissies. Sobre todo, si la dómina es mujer. No funcionaria si fueras sissificada por un hombre. Hay un "compartir" el mundo femme - fetichista entre dómina y sissy que es la esencia del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mistress Roxy, es exactamente como lo dice. A medida que avanzo en mi feminización, me siento cada vez más desinhibida. Por supuesto, depende de los momentos, pero son muchas las situaciones en las que, de diferentes formas, me siento completamente mujer.
      Compartir todo esto con Usted, es lo más lindo que viví en mi vida.
      Estoy muy, muy enamorada de Usted, Mistress Roxy.

      Eliminar
  9. En uno de mis primeros comentarios, decía: “Siempre serán relaciones asimétricas en las que uno de los efectos más placenteros, es cuando la sádica vence una resistencia que el masoquista quería preservar, llevándolo un escalón más arriba en la escalera del sometimiento. Solo para mostrarle que allí, hay aún más placer que en el anterior.”
    Usted, Mistress Roxy, relacionó esto con situaciones vividas en el sexo lésbico y cerraba Su respuesta diciendo: “(…) es un juego delicado, que puede prestarse a malos entendidos pero el goce que se consigue bien vale la pena arriesgar.”
    Siento que subí un escalón más arriba, o varios, Mistress Roxy. Me siento completamente feminizada, Mistress Roxy, más travesti que nunca. Absolutamente dominada y expuesta a la vez, Mistress Roxy.
    Lo que siento no está relacionado con algo específico, si no con la sensación de estar ante una Mujer tan Poderosa, que hace lo que quiere conmigo, que me manipula y me enloquece, que me hace sentir femenina y putita, y ante la que no puedo evitar, someterme más y más, Mistress Roxy.
    Uno de los placeres mayores que encuentro en Su maravilloso blog, es el de verme representada en posteos de Su sección de Arte Gráfico. Es, naturalmente, un placer que descubrí con Usted, Mistress Roxy, que por supuesto jamás había experimentado, y al que le encuentro una belleza única. A través del arte de Manning, Bex, Gernot, o en este caso, la deliciosa historieta de Nik Guerra, puedo disfrutar la entrada a un mundo fantástico, que a la vez, siento completamente real. Es la impactante y enloquecedora sensación, de hacer realidad los sueños más hermosos y perversos. Siento que me hundo en el personaje de la travesti Nicci y que Usted, Mistress Roxy, es una maravillosa Miss Venita de la vida real.
    Releyendo mis comentarios anteriores, veo que pese a todo lo que me gusta esta entrada, nunca ahondé demasiado en describir todos los aspectos deliciosos de la historia con la que tanto me identifico. Lo haré ahora, en este momento de mágica sumisión.

    ResponderEliminar
  10. Nunca había asimilado a la Boutique de Miss Venita, con Su blog, Mistress Roxy. Ahora siento que la simetría es perfecta. Ambos son paraísos fetichistas comandados por hermosas Diosas Sádicas.
    También descubro que los dibujos perfectos son de Nik Guerra, pero la que escribe, es la propia Nicci. A mis ojos, hace la historia aún más encantadora.
    En el primer cuadro de la imagen uno, me veo preciosa pintándome los labios en el espejo.
    Adoro el último cuadro de la imagen dos. Nicci sorprendida por el pinchazo y el rostro de sádica felicidad de Miss V, parada al lado, con una mano en su cadera, riéndose y sosteniendo en la otra mano la inyección.
    Los tres cuadros de la tercera imagen, son fabulosos. En el primero, a Nicci la empiezan a abandonar sus fuerzas, ese es un momento maravilloso para mí, cuando se siente que la Sádica, se apodera de nuestra propia voluntad. En el segundo, está Nicci atada e indefensa, mientras se aprecia la belleza de la figura de Miss V, hablando por teléfono para organizar la operación de Nicci. En el tercero, el mejor de todos, Miss V está deliciosa. Con una mano en la cintura y la otra acompañando sus explicaciones al doctor, describiendo todo lo que desea en el cuerpo de Nicci. El gesto de su cara expresa maravillosamente su placer sádico.
    En la cuarta imagen, Nicci tiene ya unas tetas maravillosas. Me imagino con esas tetas hermosas y me vuelvo loca. Las tres apariciones de Miss V, son encantadoras. Primero, complacida con el nuevo aspecto de Nicci. Luego, majestuosa con los brazos en jarra, explicándole a Nicci que ahora es su esclava, su nueva muñeca. Finalmente, yéndose del cuarto con un dominio absoluto de la situación.
    Quinta imagen. Me enloquece la expresión autoritaria de Miss V, con uñas hermosas y un encantador anillo en su dedo índice.
    Sexta. Me siento tan hermosa como Nicci y me encanta. Imposibilitada de quitarse la pintura de labios, Nicci se desespera. Es hermoso el dominio de Miss V a través de las cámaras y del control remoto. Las Sádicas lo controlan todo y es maravilloso ser dominada así, completamente.
    Séptima. Las imágenes de Miss V, son demoledoras. Parada con los brazos en jarra, arqueando el látigo, azotando a Nicci. Me encanta el llanto de Nicci y sus palabras de sometimiento a Miss V. Cuando la ve irse, se siente atrapada, esclavizada contra su voluntad, y pese a eso, no puede dejar de admirar el maravilloso cuerpo de Miss V que deja la habitación.
    Octava. La sodomización de Nicci a control remoto. La apropiación del culo, sin involucrarse, de la que le hablaba hace muy poco, Mistress Roxy. Más humillante y perversa aún. No puedo creer lo parecida que me siento a Nicci.

    ResponderEliminar
  11. Novena. Nicci planea escaparse, pero a la vez, se siente preciosa frente al espejo, es delicioso ser ella. Miss V, ataviada con una hermosa capa fetichista, le pone a Nicci un collar y la convierte en su esclava para siempre. Los maravillosos dedos de Miss Venita, cierran el candado.
    Décima. La escena en la que Miss V arrastra a Nicci, mientras esta dice: “nooo”, es fabulosa. Se complementa perfectamente con la última, en la que Miss V cena distinguida, con Nicci enjaulada. Me vuelvo loca de placer comentando estas escenas, Mistress Roxy.
    Undécima. Es hermoso ver a Miss V sentada, leyendo, con su zapato de tacón apoyado en una de sus esclavas. Luego son deliciosas las caricias que le hace a su mascota Nicci, antes de que esta se duerma.
    Duodécima. El andar de Miss V, que tiene atada con una correa a Nicci, es espectacular.
    Decimotercera. El intento de escape de Nicci es fácilmente evitado por Miss V con su control remoto. Prepara a su muñeca viviente para exhibirla en una caja. Son impresionantes las poderosas tetas de Miss V en el último cuadro.
    Decimocuarta. Nicci no puede creer lo que está pasándole, pero al mismo tiempo sucumbe ante su nueva Diosa, es hermoso estar convirtiéndose en la muñeca de una mujer deslumbrantemente Sádica.
    Decimoquinta. Es hermoso ver a Miss V tan feliz mirando su vidriera y jugando con su control remoto. La felicidad de las Mujeres Hermosas y Sádicas, es el único y verdadero sentido de este mundo. Lo demás no importa.
    Decimosexta. Miss V disfruta su obra. Y después de todo, no tiene nada que reprocharse, solo hizo realidad las fantasías de Nicci…
    Decimoséptima. Es la tapa de la historieta. Pero aquí lo esencial es lo que nos dice Usted, Mistress Roxy, en Su final alternativo. No puedo evitar imaginarme que soy la sissy convertida en muñeca y prostituida por Usted, Mistress Roxy, y me encanta.
    Completamente enloquecida por Usted, Mistress Roxy. Flotando entre la realidad y la fantasía. Adorándola absolutamente.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena crónica, mi querida Princesa. Nik Guerra seguramente te anotaría entre sus mejores comentaristas.
      Yo creo que hay una diferencia fundamental entre vos y Nicci. Nicci es ambigua, se retuerce, sueña con escapar y se excita con ser enjaulada al mismo tiempo. Vos, vos no te querrías escapar nunca. Serías "amuñecada en latex" con una sonrisa de oreja a oreja.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por Sus palabras Mistress Roxy. Dicen muchísimo sobre mí, en más de un sentido. Mi amor y mi esclavitud ante Usted, son cada vez más grandes. Y entregándome a esos sentimientos, soy cada vez más feliz.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...