martes, 15 de septiembre de 2020

Sissy comics. Bex. Mabel


   Mabel es una de las últimas historias publicadas por Bex, uno de mis maestros favoritos en el arte del dibujo del sissismo y el transgenderismo. La historia está ambientada en los años cincuenta y a lo largo de la misma Bex profundiza sus temáticas habituales: la pasión erótica que invade a un hombre que desea convertirse o ser convertido en una linda chica pero no está del todo seguro si querrá tener sexo con otros hombres. Matt es un muchacho que comienza como tantos otros a fantasear observando las tiendas de ropa femenina y así es como Matt va dejando de ser Matt para dejarle lugar a Mabel.

   El arte de Bex se luce en esta nueva obra, en especial en la forma en que las emociones mezcladas que invaden a Matt / Mabel se reflejan en su rostro. Lujuria, emoción, culpa y turbación se combinan en su punto justo. Aquí, algunas de las viñetas del libro. Una vez más, Gracias Maestro Bex!!!






































9 comentarios:

  1. Mmmm! Adorables sissies, siempre alegrándonos los días ��

    Estupendo post, mi querida Mistress Roxy. Siempre un placer pasarme a hacerte una visita.

    Mistress Cruel (Mistress CruelDama, aunque no sé por qué no sale mi nickname).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran, gran noticia, volver a tener noticias de ti, mi querida, la más bella y Cruel de las Damas.
      Un lujo tener tu comentario. Gracias.

      Eliminar
  2. Ainsss... me encantan este tipo de comics, de temática sissy, tengo que decirte que tú sabes como deleitarnos y que nos volvamos loquitas con todos tus posts.
    Maravillosa la historia de Mabel, me veo reflejada en ella en todos sus aspectos, sobre en la primera página, donde le vemos como chico, quedándose absorto mirando el escaparate de la tienda, lleno de prendas íntimas femeninas. Me encantaaa!!!
    Te quiero te quieroooo muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce, tenes toda la columna derecha de mi blog para seguir deleitándote con historias sissys.

      Eliminar
  3. Que decir? El sueño sissy plasmado en unas viñetas adorables. MARAVILLOSO!!! Imprescindible para nosotras, gracias por el post Mistress!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bex sabe como encender los corazones sissys. De hecho, tengo a mi sissy personal que siempre me dice "hacé otra columna de Bex"

      Eliminar
  4. Empezamos probandonos lenceria, despues ensayamos con algo de maquillaje y terminamos deseando sexo, si, si si..somos sissis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...