domingo, 1 de julio de 2018

Catherine McNeil by Jean Baptiste Mondino



   Casi todas las páginas LGTB presentan a la australiana Catherine McNeil como una de las pocas topmodels que declara abiertamente su bisexualidad. Tuvo relaciones con la modelo danesa Freja Beha Erichsen y con la modelo y actriz Ruby Rose. Catherine y Ruby llegaron incluso a comprometerse pero el proyecto de casamiento no prosperó. Como modelo, McNeil saltó a la fama dentro del mundo de la moda en 2007 y recorrió desde entonces las pasarelas de las grandes marcas: Versace, Givenchy, Donna Karan, Gaultier, Balenciaga y Christian Dior. Para Jean Paul Gaultier, Catherine es una de sus musas favoritas. En gráfica, modeló para las tapas de Vogue y Harper’s Bazaar y también apareció en el calendario Pirelli 2010 de la mano de Terry Richardson.

  Este portfolio de Catherine corresponde a la sesión de fotos que hizo Jean Baptiste Mondino para la revista Numeró, en febrero de 2017. El contraste del blanco y negro resalta la estética fetichista de las imágenes y la rara y sugerente belleza de Catherine McNeil.



Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto




Septiembre



Octubre



Noviembre


Diciembre

1 comentario:

  1. Bellísssima Catherine McNeil!!! y brindo por declararse abiertamente bisexual!!! Me encantan todas las fotos del calendario, pero la del mes de Enero con la gorra es mi debilidad. Toda una Top-Model a la que adorar.
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...