domingo, 1 de julio de 2018

Catherine McNeil by Jean Baptiste Mondino



   Casi todas las páginas LGTB presentan a la australiana Catherine McNeil como una de las pocas topmodels que declara abiertamente su bisexualidad. Tuvo relaciones con la modelo danesa Freja Beha Erichsen y con la modelo y actriz Ruby Rose. Catherine y Ruby llegaron incluso a comprometerse pero el proyecto de casamiento no prosperó. Como modelo, McNeil saltó a la fama dentro del mundo de la moda en 2007 y recorrió desde entonces las pasarelas de las grandes marcas: Versace, Givenchy, Donna Karan, Gaultier, Balenciaga y Christian Dior. Para Jean Paul Gaultier, Catherine es una de sus musas favoritas. En gráfica, modeló para las tapas de Vogue y Harper’s Bazaar y también apareció en el calendario Pirelli 2010 de la mano de Terry Richardson.

  Este portfolio de Catherine corresponde a la sesión de fotos que hizo Jean Baptiste Mondino para la revista Numeró, en febrero de 2017. El contraste del blanco y negro resalta la estética fetichista de las imágenes y la rara y sugerente belleza de Catherine McNeil.



Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto




Septiembre



Octubre



Noviembre


Diciembre

4 comentarios:

  1. Bellísssima Catherine McNeil!!! y brindo por declararse abiertamente bisexual!!! Me encantan todas las fotos del calendario, pero la del mes de Enero con la gorra es mi debilidad. Toda una Top-Model a la que adorar.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un aire andrógino que me puede y una rara belleza que no es para nada convencional.

      Eliminar
  2. Es preciosa, pero a mi me gusta mas su ex Ruby Rose. Que pareja hacian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo descubrí la historia de casualidad. Que bueno que ya la conocías. Beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...