lunes, 17 de diciembre de 2018

El poder del símbolo fetichista





   El universo del sado Femdom tiene su Big Bang en el deseo que la mujer fetiche genera en sus adoradores. Esa adoración tiene una fuerte impronta estética y simbólica. A partir de la estética fetish, las mujeres sádicas y nuestros esclavos y esclavas recreamos antiguos rituales de vampiresas y víctimas, de flageladoras crueles, de humilladoras, de maridos cornudos que acompañan a esposas insaciables.

   En el mundo occidental de hoy, existe una identificación inequívoca entre ciertas vestimentas y rituales con el dominio sexual que algunas mujeres ejercen sobre otras personas que desean ser dominadas por ellas. La identificación entre esta forma de sexualidad y sus símbolos fetichistas ya tiene alcance universal. El poder sexual de la mujer y el símbolo fetichista se han vuelto indistinguibles.

   Para las mujeres que gozamos el sexo Femdom, un collar de cuero, un par de botas o una fusta representan mucho más que adornos y vestimentas. Simbolizan una forma de vivir el sexo y hasta la vida misma. Lo mismo ocurre con la lencería, los zapatos altos y el uniforme de mucama con los que una sissy es travestida por su Ama. No son sólo bellas prendas de vestir: son elementos simbólicos indispensables para el placer sexual de ambas a través del roleplaying del sissismo. 

   En el mundo de la sexualidad Femdom, los goces se explican a través del entendimiento de un juego de símbolos por parte de personas inteligentes que son capaces de comprender lo dichos símbolos significan.






   Ni siquiera es necesario meternos en terrenos del BDSM para comprender el poder del símbolo fetichista en la construcción de la femineidad. Basta preguntarle a cualquier mujer elegante de cualquier época sobre su relación con determinados zapatos, carteras, vestidos, make-ups. Ella nos contaría como cambia su personalidad y su estado de ánimo con sólo ponérselos y mostrarse en público. El arreglo personal en una mujer puede ser visto como un cambio de piel que nos predispone a una cierta actitud y es posible conectarlo con el pensamiento mágico de los albores de la Humanidad en donde el cazador primitivo se revestía de la piel del animal cazado para absorber parte de su fuerza y poder. 

   Como todo juego, al juego del sexo Femdom se lo disfruta cuando se lo juega en serio. Cuando el artificial maquillaje que complementa al látigo de la domadora y las brillantes y negrísimas botas de tacones estratosféricos son acompañados por la personalidad y la convicción de que un poder real emana de quien viste todo esa armadura fetish elaborada hasta el detalle. Sólo entonces la parafernalia fetichista es vivida con alegría y felicidad, el nick y el nombre real casi confluyen y la máscara se parece tanto al rostro. La vida real y la sesión fetichista no están separadas por un abismo porque toda la artificialidad del rol se sostiene en base a la naturalidad con que se lo vive. Los símbolos y los rituales cobran vida propia.  No se actúa un personaje, se vive y se goza una persona.

   La adoración fetichista nos permite acceder a un mundo mágico de placeres sexuales de dominación y sumisión que serían inaccesibles por otras rutas. Si las vestimentas y rituales fetish nos provocan tanto placer que se han vuelto parte inseparable de nuestra sexualidad, es porque son el símbolo artificial  que expresa a la perfección la realidad natural de nuestras pasiones y nuestros deseos.






5 comentarios:

  1. Vos sabes que siempre que chateo con un botero, de cualquier parte de mundo (Alemania, USA, Holanda, Italia, Francia, Uruguay, Canada, etc) un 80% tiene en secreto su gusto fetichista. Tipica charla: "y tu mujer usa botas? porque no le decis que te encantan y que se las ponga para hacer el amor?" La respuesta es la misma : "noooooo…. me echa, no lo va a entender, ella esta muy lejos de eso". Y ni hablar de los que tienen en su oficina (hasta en un taller mecanico) su "outfit" Sissy completo el cual usan en la mas absoluta reserva y soledad, lo que genera la sórdida "doble vida". En mi caso un dia , medio borracho, me anime a revelarle a mi chica estas oscuras pasiones (mierda .. como si se tratara de asesinatos seriales!!!) . Las botas, mi vestuario sissy (muy modesto), mis dibujos a lo Bill Ward, todo. Y le encantó!!! Para ella fue descubrir un personaje insospechado, lo que aporto sorpresa y variedad a la relación. Al tiempo ya quería meterme cosas raras y atarme, o sea que ella descubrió un aspecto absolutamente inédito para una madre de 5 hijos de Ciudad Jardin. Entonces la conclusion-pregunta hacia ti Marquesa Roxade es: como se hace para que una dama "normal" entienda lo que vos escribis y abra su mente y su sexualidad? como hacer para que esta bendita señora (the MILF next door) abandone sus prejuicios y se transforme... (sin contárselo a su madre o a su hermana)? Te la dejo picando. Le pertenezco, Maestra!

    ResponderEliminar
  2. " como se hace para que una dama "normal" entienda lo que vos escribis y abra su mente y su sexualidad? como hacer para que esta bendita señora (the MILF next door) abandone sus prejuicios y se transforme... (sin contárselo a su madre o a su hermana)?"

    A nuestra edad, creo que todos deberiamos contarlo sin reprimirnos. Si ella te rechaza, ella no es para vos. Pero dejame que te cuente algo: hace algunos años, participe de un debate en un foro angloparlante de stucking (hombres que se excitan viendo a mujeres manejar con tacos altos y enterrando el auto en arena, barro o nieve). La fantasia obvia de "los muchachos" es que sus novias o esposas agarren el auto y lo "entierren" y despues ellos lo sacan. La pregunta del millon era ....como contarselo a ellas sin que los traten como locos o algo peor?

    No hay una unica respuesta para este tema. A mi marido esclavo, su fetiche fue una de las causas de la destruccion de su primer matrimonio. No quedo ahi la cosa, la relacion conmigo genero en su despechada primera mujercita un odio tal que se encargó de estropear para siempre su relacion con la hija que habian tenido.

    ResponderEliminar
  3. Lamento leer eso. Es la cuestión de el fetiche latente. Hasta donde llevar eso? En realidad creo que es falta de amplitud mental, no? Si yo descubriese que mi pareja la calienta (ponele) reventar pasteles con los pies y después que alguien se los coma... yo lo veria como genial (numero uno en la lista de comedores de pasteles. Como se lee eso? como una degeneración o como una peculiaridad? Y el asunto es que en el medio esta el sexo. Cuantas parejas hay que uno es de Boca y otro de River y se re putean, y usan parafernalia ad hoc y esta todo bien. Cuantos tipos escuchan a Iron Maiden mientras su mujer ve Games of Thrones? Pero parece que hay algo con lo sexual. Me parece estúpido: una pareja vive años juntos, tienen hijos, etc y de pronto el tipo es echado de su familia porque le gustan las botas. Leido suena aun mas ridículo, no? Pero creo que es mas una cosa de latinoamerica. Ojala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Latinoamerica es mucho peor. El fetichista suele ser sumiso y adorar a la mujer fetichizada y ahi es donde las mujeres en encabronan porque por un lado tenes a un feminismo idiota que se opone a todo lo que hace bella a la mujer y por el otro lado nuestra tradicion machista catolica...la receta perfecta para el desastre.

      Eliminar
  4. La verdad, que si hablamos de Latinoamérica, ni me llega el agua a la canilla de alguna posibilidad de parafilias o comportamientos como los que describis. Y ojo que las tradiciones y las formaciones , como la católica , no son una base peligrosa. En la primera de cambio sucumben

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...