jueves, 21 de abril de 2022

Tsubasa. Taconazos

   Uno de los nuestros. Blog de arte y cultura. es una hermosa página dedicada al dibujo y a la fotografía que publica a verdaderos maestros y maestras del erotismo gráfico que no suelen ser muy conocidos para una simple aficionada al arte como yo. Gracias a este blog, conocí a este genio del arte fetish que se hace llamar Tsubasa.

   Los tacos altos de Tsubasa son exagerados hasta el límite de la maldad fálica pero al mismo tiempo son peligrosos: los rodean púas afiladas, espinas, cadenas, cuchillos...todo aderezado con una estética futurista que los aleja de los tiernos zapatitos altos de las pinups.

   Esta es la página oficial de Tsubasa ( http://www.artbytsubasa.com/  ) para quienes desean conocer más de su arte. Yo me conformo con admirar sus tacos altos llenos de lujuria y crueldad.





























































8 comentarios:

  1. Madre mia que tacones!! para matarse con ellos

    ResponderEliminar
  2. No conocia ni a este artista ni al blog mencionado que es excelente!
    Nunca defrauda este sitio
    atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre por tus comentarios Commendattore

      Eliminar
  3. Fantastico descubrimiento! gracias como siempre Mistress. fetichismo elevado a la enesima potencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fetichismo por el fetish mismo, a la exageración y la irrealidad. Un placer

      Eliminar
  4. Verdaderas joyas de erotismo fetichista con ese toque distintivo de púas y estiletes, que lo asocian al FemDom más descarnado, doloroso y flagelante que mezcla placer y sufrimiento en dosis exactas y deseadas. Gracias Mistress, por descubrirnos este mundo tan glamoroso como lleno de misterios, pleno, para el espectador, de ahogados anhelos. A Sus Pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa y muy poética forma de ver a los zapatos femeninos. Placer y sufrimiento, sexo y pasión. Muchas gracias por comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...