miércoles, 7 de diciembre de 2022

Honeyhair


   El uso del latex como prenda fetichista no escapa al gran océano de contradicciones en el que nadamos las dóminas y los sumisos. Las prendas femeninas cuyo uso más estimula a la sumisión en los hombres son las mismas que más restringen los movimientos de las mujeres que supuestamente los dominan. El latex es el accesorio fetichista que mejor expresa dicha contradicción porque tacones altos y corsettes no dejan de ser históricas prendas femeninas, quizás quedaron algo vintage y demodé en los tiempos actuales, pero femeninas al fin. El latex en cambio tiene una innegable connotación subversiva de sexo y BDSM. Si usas latex, serás sexualizada y catalogada como pervertida a la primer mirada que recibas.

   Tan pronto como me lo probé, me sentí como una supermujer y supe que quería usar esta tela para diseñar ropa, ya que pensé que otras mujeres podrían tener la misma sensación, dice Atsuko Kudo, la diseñadora de moda japonesa-británica que está detrás de los outfits de Lady Gaga y Miley Cyrus. El latex dice: soy yo, hago lo que quiero, acepto lo que soy y lo disfruto.

   En lo personal, el latex es un límite que no creo que sobrepase alguna vez. No por tabú sino por incomodidad. Jamás me tomaría el tiempo que lleva ponerlo y sacarlo, ni soportaría tener sumisos valets para ayudarme en la tarea. Para mí, no vale la pena el esfuerzo. Disfruto el latex admirando a las jóvenes y delgadas bellezas fetichistas que lo lucen en todo su fulgor en mi blog como Mistress Eve, como Slavena Tiger y como esta hermosura que traigo hoy. Honeyhair. Y de paso, envidio sin remordimientos los increíbles tacones de sus botas. 




Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre


6 comentarios:

  1. Muy interesante e ilustrativo como siempre ,para aprender
    atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
  2. Belleza en latex, envidia total de toda sissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo, tantas y tantas quieren feminizarse con latex. Gracias por tu comentario susy

      Eliminar
  3. Por Dios, esas botas con ese sueño de tacones y ese brillo que te ciega los ojos y te hace abrir la boca para arrodillarte y rendirte ante la divinidad.Oiggsss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...