miércoles, 10 de noviembre de 2021

Dana Labo. Legging Lovers


   Dana Labo es una modelo fetish que me ha encantado desde que la descubrí, no sólo por su belleza fetish sino por la simpatía que se trasluce en sus fotos. Es una reina en el uso de botas de todos los estilos, siempre con tacones muy altos, y así fue como seleccioné algunas de sus fotos fetichistas para la que fue mi primera entrada suya en el blog ( https://sadobyroxy.blogspot.com/2019/07/dana-labo.html ).

   Hoy traigo nuevamente a Dana como protagonista a partir de sus apariciones en la página de Facebook dedicada a las leggings (o calzas)  Legging Lovers.  

   Las chicas lindas como Dana Labo que se pasean en leggings mostrando bien arriba la cola y mejor si lo hacen en tacones, me despiertan pasiones lésbicas que espero poder compartir con los comentarios de mis lectores. 

   Para seguirla a Dana en todas sus mejores performances, acá están sus direcciones.



Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre


8 comentarios:

  1. Buenas señora, yo no soy mucho de pantalones me gusta mas los vestidos y las faldas, pero tengo que reconocer que los leggins, tienen algo que los hace excitantes sobre todo si son de color negro como estos y además brillantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SusiCriada, el fetiche de las leggings es diferente al de las faldas. Es, digamos, alternativo. Una sissy como vos siempre va a preferir faldas aunque cada tanto es divertido cambiar tu look.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gia, me la imagino a Dana como esclava de alguna de las protagonistas de tus novelas

      Eliminar
  3. Intensamente sensual, ya buscaré mas de ella! Gracias por compartir tanta belleza :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta llevarlos, es una sensación muy femenina aunque sean pantalones, de hecho me encanta cuando se los pido a alguna chica en una tienda (despues de probar algunos masculinos) y me dice como avisandome del peligro muy muy azorada " pero estos son de chica " maravilloso Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "estos son de chica" . "sí, claro, son los que quiero"..maravillosas sissies..las amo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...