miércoles, 5 de febrero de 2020

Sissy School de vacaciones





   Estamos en período de vacaciones en mi Escuela para Sissies. Un momento del año en que mis chicas se divierten solas, sin controles ni reglamentos. Algunas de ellas están de viaje y se desconectan del sexo pero otras, las más putas, aprovechan el clima veraniego para seducir a todos los machos que se le ponen a tiro y poner en práctica todo lo que aprendieron durante el año escolar. 

   Visité a siete chicas de mi staff Sissy School 2019, a razón de una por día durante una calurosa semana de enero. Este es mi reporte después de seguirlas y espiarlas. Así se comportan mis alumnas en vacaciones.





Día lunes. Visita a Dulciny

El primer día de mi recorrida, no me resultó nada sorprendente encontrar a Dulciny en plena acción de garganta profunda. Luego de su tímida iniciación relatada en esta columna, Dulciny se ha realizado plenamente como prostituta y ha demostrado ser excelente en lo suyo. Esta es una demostración de sus artes como felatriz; cada día lo hace mejor. 






Día martes. Visita a Ivanna

Lo de Ivanna fue sorprendente. En este verano, dejó de lado su timidez y su falta de interés en el sexo y tuvo un destape volcánico. Parece que la nena siempre tan correcta y recatada ha decidido a ponerse al día y recuperar todo el tiempo perdido. Esperaba encontrarla siempre impecable en su uniforme de sissy maid pero jamás la hubiera imaginado entre dos chongos, ensartada por la cola y mamando verga al mismo tiempo. 





Día miércoles. Visita a Lorelei

Lorelei es la dueña de las más hermosas y torneadas piernas de mi Escuela pero siempre fue de las menos interesadas en el sexo con hombres. Lo suyo es llevar ropa femenina con clase y categoría para masturbarse sola cada noche. En los cursos de mi Escuela, ha perfeccionado su técnica en el uso de sus dedos y por lo visto no piensa abandonarlas en sus vacaciones. Deliciosa. 





Día jueves. Visita a Natasha

La dulce Natasha tiene novio y está muy feliz. La vida color de rosa le sonríe. Fue un placer verla así, con las piernas bien arriba y recibiendo amor de frente, como lo hace toda chica enamorada y entregada. El muchacho me pidió por favor poder visitarla seguido durante el año escolar. Jamás conocí a nadie como ella, me confesó.





Día viernes. Visita a Pamela

Pamela es la Reina de Sodoma. Desde chica, tiene el vicio anal muy desarrollado. En sus vacaciones se siente sola, lejos de la multitud de muchachos que se ofrecen en la Escuela para hacerla gozar. Tiene su colección de dildos para consolarse y para conservar en buena forma su dilatación, de la que está tan orgullosa. Si además no lo hiciera en medias de nylon y tacos altos, no sería alumna de mi Escuela.






Día sábado. Visita a Susana

Susana arde de deseos por un hombre pero es demasiado tímida para intentar conseguirlo sola sin mi presencia. Se llevó a su casa de vacaciones varios juguetes de mi Escuela y se entretiene fantaseando que tiene un novio que se la coge de parada. Esperemos que este 2020 venga para ella en forma de carne masculina bien dura para complacerla. 





Día domingo. Visita a Verónica

Y para terminar mi semana de visitas, nada mejor que volver a ver a Verónica haciendo de las suyas, bañada en semen. Nada nuevo con esta chica; si no tiene por lo menos dos hombres por día para divertirse, se siente triste y deprimida. Después que se limpió el enchastre de leche, la felicité por como conservó el gloss en sus labios de rouge en pleno bukkake. Una lección fundamental que toda sissy aprende en mi Escuela...hagas lo que hagas, siempre con los labios perfectamente pintados. 





   Todas ya saben que las espero en marzo cuando reiniciemos las clases. Por ahora, me voy tranquila a seguir mis vacaciones sabiendo que todo mi esfuerzo docente del 2019 no fue en vano y mis chicas siguen haciendo grandes progresos.


29 comentarios:

  1. Apreciada Señora, veo que sus Sissy no pierden el tiempo durante las vacaciones, a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Mistress Roxy, Usted es absolutamente maravillosa. En todo, de lo más grande a lo más pequeño. Desde Su manera de dominar, sofisticada al máximo, hasta el modo en que juega con cosas pequeñas, de un modo enloquecedor.
    Esta entrada Suya es impresionante, Mistress Roxy. Y en este momento en particular, la siento demoledora. Si algo me faltaba para entender hasta qué punto fue un error no aceptar Su autoridad de modo absoluto, luego de la humillación que enfrentaré aquí, lo habré entendido de manera definitiva.
    No puedo creer que hace menos de un año, cuando entré por primera vez a Su blog, yo era un hombre heterosexual. Seguramente un posteo como este me hubiera resultado chocante, casi no lo hubiera mirado.
    Ahora me encanta, es hermoso. Y en todo momento me identifico con la sissy, nunca con el hombre. Me produce tantos deseos de emputecerme, que recorreré los siete días, imaginando siempre que yo soy la sissy. Que tengo solo para mí, esas deliciosas vergas. Un poco parecido al modo en que lo hice en Casa Howard, solo que allí me entregaba a travestis. Aquí, Mistress Roxy, terminaré de aceptar que soy una completa sissy marica, entregándome a hombres para que hagan conmigo lo que quieran.
    No seguiré el orden normal de los días. Iré de menor a mayor, en cuanto al impacto que me produjeron. Los siete días me encantan, pero por supuesto, unos más que otros. A los mejores los dejaré para el final.
    Viernes: Me miro y me veo a mí misma dentro de un tiempo. Poder entrar y salir de mi cola con un dildo, con esa facilidad, será maravilloso. Vestida así, con medias de nylon y tacos, para atraer a los hombres, mientras aumento mi dilatación esperando sus vergas.
    Martes: Me encanta tener dos vergas para mí sola. Una, metida en mi boca, empujando mi mejilla desde adentro. Casi siento su sabor, disfruto muchísimo mirando la escena y viendo cómo se repite. Me vuelvo loca de gusto con el miembro en mi boca. Y también es un placer ser penetrada así. La verga entra y sale de mi culo con facilidad, adoro que Usted me haya emputecido así, Mistress Roxy.
    Domingo: Un bukkake delicioso. La leche de dos hombres distintos empapándome toda la cara. Luego, para limpiarme, me pasaría mis manos de uñas largas y con anillos por la cara enlechada y me las relamería una y otra vez. De a poco iría degustando toda la leche y me la tragaría.

    ResponderEliminar
  3. Jueves: Me costó un poco reconocer que también podría enamorarme de un hombre. Pero al verme siendo cogida así y leer Sus seductoras palabras, sentí que es hermoso entregarme también a esa sensación. Que un muchacho me coja así, penetrándome, primero de a poco, de un modo seductor, haciéndome desear su miembro, para que lo vaya recibiendo despacio, provocando que me relaje y sienta todo el placer. Y luego de tenerme así de entregada, adorando ese cuerpo masculino, empieza a serruchar con fuerza, mostrándome que estoy completamente en sus manos.
    Sábado: De este día, lo que más me atrae son Sus palabras Mistress Roxy. Ya sé que no es así, pero las siento como si las dirigiera a mí. Me identifico completamente con lo que Usted dice. Estoy loca de ganas de comerme una verga, pero siento que para eso la necesito a Usted, Mistress Roxy. Y efectivamente, deseo mucho que sea este año.
    Lunes: Cuando veo esta verga tan hermosa y mi boca degustándola de esa manera, enloquezco de placer. En las demás escenas hay una cierta ambivalencia, me gustan mucho, pero a la vez tengo que superar ciertas barreras internas para disfrutarlas. En esta, el placer de verme así, es total. Chuparía ese miembro por horas. No terminaré este 2020 sin haberme devorado una verga. Es una promesa que me hago a mí misma, aquí, delante de todos, mientras me humillo para que Usted disfrute Mistress Roxy, mientras acepto que Usted me pervirtió por completo y que ahora soy una sissy marica para lo que Usted disponga.
    Miércoles: El miércoles fue el mejor día, ya que lo sentí completamente Real. Primero introduje un dedo. Al principio no controlaba bien el modo en que me contraía. Pronto aprendí a relajarme, aunque de repente me contraía otra vez. Sacando mi cola hacia afuera era mejor. Al ratito agregué un segundo dedo. Empecé a sentir un placer enorme y muchas ganas de tocarme con la otra mano. Cuando lo hice, la excitación fue muy grande. Decidí disfrutar más tiempo, el placer anal se mezclaba con la consciencia de estar siendo emputecida completamente por Usted. Fue maravilloso Mistress Roxy, sé que lo repetiré muchas veces.
    Decidí expresarme entregándome al placer y a la humillación. Reconozco que en este caso, la humillación es muy grande. Y sentirme tan humillada, me hace sentir, a la vez, más sometida.
    Humillada y sometida para Usted, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa, las siete sissies representan siete situaciones diferentes que se encadenan con otros posteos. Desde luego que va a haber situaciones y personalidades con las que te sientas mas reflejada como sissy que otras.
      De tu posteo y de otros, se lee tu maravilla ante la sensación sexual de la femineidad, una sensación que conozco muy bien.

      Eliminar
  4. Este año espero poder anotarme mistress!
    Me da mucha envidia esa natasha!
    Es mi sueño terminar como ella, entregada a mi hombre ya si tener rastros de masculinidad.
    Besitos mistress

    ResponderEliminar
  5. Se nota que esa escuela es verdaderamente la mejor en lo suyo. Personalmente envidio a Natasha, se la ve tan entregada; Y desde luego, envidio a Dulciny, que tecnica por favor!! Gran post Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , gerita, vos serias una magnifica alumna entre todas ellas

      Eliminar
  6. Señora Roxy, no dejo de fantasear con ser esclavizado y prostituido como puta esclava, pero pronto vuelvo a la realidad y me vuelvo a sentir muy lejos de tener una oportunidad para eso. Ojalá yo pudiera ser parte de su Sissy School (aunque no sé si es real)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas estas planteando una fantasia demasiado hot para tu realidad. Y si probaras con bajar un poco tu nivel de expectativas?

      Eliminar
  7. Es una fantasía imposible de concretar porque en las condiciones de mi realidad nadie desea esclavizarme y prostituirme como puta esclava y no cumplo con los requisitos para entrar en su escuela de sissys

    ResponderEliminar
  8. Gran escuela sissy la suya querida Mistress Roxy. Habría que irse a esas latitudes y probar uerte para entrar en esa escuela sissy tan avanzada.
    Tiene unas alumnas muy bien aplicadas, me encanta el arte de la felación de Dulciny, la terapia de choque de Ivanna tanto por delante como por detrás para dejar atrás su timidez. La entrega divina de Natasha con su novio. La sostificación y el arte de Lorelai al correrse sin manos asolas con un dildo. O como Pamela y Susana con el arte del disfrute anal al igual que Lorelai, técnica la cual me encanta, la de Susana pegar el dildo en la ducha y darte un homenaje a la vez que te duchas, muy recomendado. Por último la bella Verónica bañandose en rico esperma por ambos lados, de la que me gustaría saber de ella que lip-gloss utiliza tan bueno, que se conserva ante las venidas y venidas de esperma y sus labios siguen igual de divinos!!!
    No sé con cual de ellas identificarme, creo que tengo un poco de cada una, jiji.
    Besitosss Mistress Roxy y felicitarte por tan buen post!! Muacsss

    ResponderEliminar
  9. Adoro ver la escena de Charlize y luego verme aquí, cogida como Natasha. Me siento sometida, feminizada, esclavizada, y me encanta.
    Paso largos minutos viendo esa verga entrar en el culo de Natasha, que también es mi culo.
    Me estoy sintiendo completamente puto Mistress Roxy, la femineidad se está apoderando totalmente de mi cuerpo. Me fascina. Muchísimas gracias Mistress Roxy, por permitirme liberar aquello que siempre tuve encerrado dentro de mí.
    Con todo mi amor, Su sissy esclava.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expresión de Natasha es lo que te apasiona. Esa mezcla de temor, deseo y algo de pudor por lo que vas a permitir que te hagan. Pero no puedes resistirte al placer. El placer te domina. Y las Mujeres como Yo somos El Placer.

      Eliminar
    2. Sus palabras me enloquecen Mistress Roxy. Estuve por hablarle de la expresión de Natasha y no sé por qué no lo hice finalmente. Seguramente para poder leer el modo maravilloso en que Usted, Mistress Roxy, describe lo que siento con total exactitud. Todo lo que dice aquí es absolutamente perfecto Mistress Roxy.
      Leo Su párrafo una y otra vez. Solo puedo decirle que las palabras no me alcanzan para expresar la adoración que siento por Usted, Mistress Roxy.

      Eliminar
    3. Princesa, seleccioné tus últimos dos comentarios, muy valiosos para mí, para ubicarlos en otras columnas. Gracias.

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias Mistress Roxy, me fascina cuando me dice cosas como estas. Escribo para Usted y adoro que a Usted le gusten mis textos y haga lo que quiera con ellos.

      Eliminar
  10. Después de mucho tiempo, volví a imitar a Lorelei, de un modo parecido al que relaté hace algunos meses en esta misma entrada. Si bien me encantó, mi placer no era lo esencial. Lo más importante para mí, era sentir que me estaba entregando a Usted, Mistress Roxy.

    Me imaginaba contándoselo aquí. Entregándome por completo a Su deliciosa manera de mover los hilos. Con una enloquecedora ambivalencia, en la que por una parte quisiera fantasear que es Usted misma, Mistress Roxy, la que me coge, pero no me atrevo a hacerlo. Usted, Mistress Roxy es una Diosa a la que no puedo dejar de respetar ni en la fantasía. Me encanta tratarla de Usted, sentir que me seduce, me enloquece, y lo máximo que puedo hacer es lamer Sus Botas.

    Esa forma de apropiarse de mí, tan potente y a la vez tan distante, tiene un significado muy profundo en mi esencia sissy mariquita. Pensé en mi manera de imitar a Lorelei. En cuanto me gusta ver la entrega de Natasha, con la que me identifico plenamente. En que deseo ser Rose, destrozada por la verga enjoyada de Mistress Lily. Feminizada, enamorada y esclavizada, ahora también siento que mi culo de sissy puta, es completamente Suyo, Mistress Roxy.

    Con mi más completa adoración, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apropiacion está muy dentro tuyo, querida Princesa. Lorelei, Natasha y Rose (quienes quieran conocer la historia busquen en https://sadobyroxy.blogspot.com/2019/05/sissy-comics-michael-manning-gemini.html) son sólo estereotipos. Lo que espero de vos es que muy pronto empieces a contarme tus propias experiencias de sissy puta. Lorelei es un buen comienzo; explorarte a vos misma hasta donde podes llegar como una nueva Princesa de Sodoma

      Eliminar
  11. Mistress Roxy, quiero contarle que en este momento siento mucho orgullo de esclava. No sé si eso está bien, aunque creo que sí. Si el orgullo tiene que ver con la sumisión, la entrega y la femineidad, creo que es un valor y no un defecto a subsanar. Recuerdo Su entrada; Brindo por tu orgullo sumiso.
    Recorrí muchos de Sus posteos. Estaba un poco perdida. Lo que más contenta me pone es no haber cedido a escribir sobre algún tema que tuviera para mí cierto atractivo y conformarme con eso. Buscaba obedecerla, pero para eso tenía que entender qué es lo que espera de mí ahora, Mistress Roxy.
    Fue una enorme alegría encontrar Su respuesta aquí. Fue sentir que Usted, Mistress Roxy, me ayuda marcándome el camino. Haber tenido dificultades para encontrar su guía, lo hace mucho mejor.
    Me encanta sentir que Usted hace lo que quiere conmigo Mistress Roxy. En este momento siento una especie de éxtasis de esclavitud. El enorme placer de ser absolutamente manipulada. La maravillosa sensación que me produce el modo en que Usted, Mistress Roxy, hace y deshace. Sentirme sumisa e inerme ante ese poder. Sentir que quiero obedecer. Que busco el modo de hacerlo. Sentir que lejos de querer alejarme de esa sensación de indefensión, solo pienso en complacerla a Usted, Mistress Roxy. Y solo deseo ser más y más manipulada.
    Yendo ahora a lo que me dice aquí, Mistress Roxy, en los últimos días había repetido la experiencia una vez. Nunca inventaré nada al hablar de estas cosas, no tendría sentido. Creo que eso Usted lo sabe, ya en el pasado he preferido quedar como incumplidora antes que mentir. (bueno, acabo de releer mi comentario de febrero en torno al miércoles y veo que decidí darle un poco de color. Los hechos son absolutamente reales, pero lo de “placer enorme”, está algo agrandado. Ahora seré más realista y menos colorida, creo que es la idea, al menos es lo que interpreto de lo que me dice aquí, Mistress Roxy).
    Como le decía, hace tres o cuatro días, seguí a Lorelei una vez más. En particular esa vez descubrí algo nuevo. Moviendo mis dedos como si entraran y salieran, pero manteniéndolos siempre adentro, empecé a sentir un delicado placer, como un cosquilleo. No hice mucho más que eso, fue algo muy breve.
    En principio le iba a comentar esto (me sentía bien de tener ya algo que contarle en ese aspecto) y prometerle mayor exploración de mis sensaciones en el futuro. Pero quise ir más allá y volví a hacerlo ahora mismo.
    Repetí los movimientos que me habían dado algo de placer, intentando acompañarlos esta vez con la otra mano en mi sissy clit. Estaba un poco incómoda y no funcionaba muy bien. Hasta que me di cuenta que todo iba mejor si invertía (¡que verbo tan adecuado!) el uso de mis manos. La izquierda debía ir atrás y la derecha (soy diestro), adelante. Ahora sí, el cosquilleo iba aumentando, bien acompañado por la estimulación delantera. Todo fue muy bien. Y lo más lindo, como siempre, fue sentirme muy puta, esclavizada y pervertida. Ahora estoy encantada de contarle todo esto, espero que Usted también lo disfrute, Mistress Roxy.
    La adoro a Usted, y a Su forma de dominar, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
  12. Muy excitada por los videos, luego de enviar mis comentarios, me masturbé una vez más como Lorelei, ya no lo haré de otra manera. Esta vez el cosquilleo provocado por la penetración anal fue más intenso y se unió deliciosamente a la estimulación de mi sissy clit. Fue la primera vez que puedo decir que realmente entendí lo que es el placer anal físico. Hasta ahora el placer era solamente psicológico, estar siendo feminizada, dominada, penetrada. Saber eso aumentaba mi excitación y consecuentemente mi placer físico, pero la estimulación anal tenía una función psíquica, no física.
    Hoy me emputecí un poco más. Quizás decir mucho más, sea lo correcto, Mistress Roxy.
    Completamente Suya.
    Princesa

    ResponderEliminar
  13. Hace años que despertó mi curiosidad un párrafo de la novela Las Edades de Lulú, de Almudena Grandes. Ayer volvió a venir a mi mente y fui a releerlo.
    La protagonista que observa una sodomización junto a otras personas, dice: “En un momento determinado la víctima dejó de chillar, para generar sonidos diferentes, como si el dolor se hubiera diluido en sensaciones de otra naturaleza. Yo conocía muy bien ese proceso, podía anticipar sus consecuencias. Unos segundos después, ya era evidente para todos que le daba gusto, ahora se lo estaba pasando estupendamente.”
    ¿Realmente, en un momento, el dolor se transforma en placer, así de golpe?
    De ningún modo pretendo haber tenido una experiencia así. Pero ayer, seducida por Sus hermosos videos, Mistress Roxy, pude al menos entrever, de qué habla la escritora. Por eso recordé el párrafo mencionado.
    En un momento el cuerpo se relaja más y más y empiezo a desear que la profundidad aumente. Y empieza a ser fácil aumentarla, el cuerpo ya no se resiste a la penetración, es más la desea. Y efectivamente solo hay placer, ningún dolor, ni siquiera molestia. Solo debo acomodarme mejor, para poder penetrar mi culo cada vez más.
    Me siento muy orgullosa de mi nueva firma, Mistress Roxy. Una cosa más, que debo agradecerle.
    Princesa de Sodoma

    ResponderEliminar
  14. Dilatada, depravada y viciosa Princesa de Sodoma. A gozar tu culo, entonces

    ResponderEliminar
  15. Me fascina si blog Mistress Roxy, y me encantaría poder aprender a ser una sissy compreta en su escuela, sería mi mayor sueño

    ResponderEliminar
  16. Hola Señora, ¿aún funciona su Sissy School?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...