viernes, 22 de marzo de 2024

Feminización forzada. Charlene y la Sissy Factory

 




   Las tres primeras escenas explican a la perfección como funciona la Sissy Factory, dirigida por Miss Wilma Wanka. Un grupo de secretarias transexuales, vestidas con botas, medias de red y minivestidos escotados, reciben los pedidos y despachan a las sissies elegidas hacia sus destinos finales. En este caso, hay dos pedidos en marcha; uno se trata de una dominatriz, Miss Van Hoovenbreck, que ha elegido una sissy french maid bien entrenada y el otro de un lugar llamado Sexteria, ubicado en Amsterdam, supongo que se trata de un prostíbulo, que reclama diez sissies más. Para aumentar el morbo de la esclavitud, las sissies son transportadas encerradas en cajas y en un camión con un butt plug metido en el culo, como si fueran robots sexuales. Todo está organizado y controlado por Miss Wilma Wanka, quien en sus momentos de placer, se recluye en sus oficinas de la Factory donde se hace atender sexualmente por sus cuatro bellas secretarias sissies, todo un staff de putitas especialmente entrenadas para complacerla.
















   Mientras tanto, en otra zona de la ciudad, la vida de Marlene está muy lejos del brillo y el glamour que ella merece. Su intimidad está afectada por su desagradable esposo, muy machista, que la maltrata y humilla cotidianamente. Pero las vidas de ambos van a cambiar de un modo absoluto cuando Marlene descubre un aviso de la Sissy Factory de Miss Wanka y decide entrevistarse con ella. En la entrevista, Marlene se muestra un tanto dubitativa sobre si debe o no enviar a Charlie a ser sissificado y entonces Miss Wanka decide enseñarle la Factory.











   Desde la recepción, pasando por la higienización, depilado y finalmente, la transformación física, todo el proceso de la Sissy Factory se exhibe ante los azorados ojos de Marlene. El paso decisivo son los implantes mamarios y la colocación de un cinturón de castidad. Finalmente Miss Wanka conduce a Marlene al gran salón en donde se ultiman los detalles finales de la sissificación. Maquillaje permanente, alteraciones en los ojos para feminizarlos, implantación las largas uñas rojas, largo cabello femenino y feminización de la voz...todo es estudiado para cada caso y así obtener los mejores resultados. Nada es al azar en Sissy Factory.





















   Marlene toma la decisión trascendental de sissificar a su energúmeno Charlie y la acción comienza. Mientras observa con atención como las sissies son entrenadas para caminar con tacones altos y como participan en films porno para mejorar su rendimiento sexual, un comando de la Sissy Factory secuestra al matón de Charlie. Marlene no se entera de cuando lo traen, está demasiado entretenida gozando con dos sissies, un amistoso regalo de Miss Wanka. Enjaulado, Charlie grita y se enfurece pero las dos damas se burlan de él y Wilma le asegura, sonriendo, que lo convertirá en una sissy muy bella, llamada Charlene y planean sádicamente cual será el aspecto y el destino de la flamante sissy. La transformación comienza: Marlene vuelve a casa y mientras se relaja en un baño de espuma, Wilma la va dando pistas de como va quedando lista Charlene



























   Charlene es entrenada en el uso de tacones altos y su mente es reseteada para que se convierta en una sumisa extrema. Finalizado el tratamiento, Marlene la recibe nuevamente en su hogar y como su nueva Mistress, le transmite sus órdenes y deseos. Marlene se revela una dómina muy dura desde los comienzos: se busca un joven amante y obliga a Charlene a atenderlos a ambos. Cuando sale a la calle con su nuevo uniforme de sissy maid, Charlene es la sensación de todos, se siente humillada pero al mismo tiempo excitada. Una nueva vida comienza.













Te gusta el final de esta dulce historia de la Sissy Factory de Miss Wanka?


6 comentarios:

  1. Ohhhh, me encanta, hace tiempo lo encontré navegando por la red, y hacia tiempo que le había perdido la pista... la verdad es que es genial, me gusta que publique cosas así, un abrazo muy fuerte y a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Es excitante pero duro a la vez, la personalidad horrible de charlie ayuda a que la feminizacion forzada sea algo aceptable pero nodeja de ser duro, entiendo a quienes se excitan con llegar a ser forzados a este nivel pero no lo comparto demasiado, es mi opinion, saludos Mistress
    manuelsub

    ResponderEliminar
  3. Excelente historia, es genial cuando hace revisiones de cómic que uno ha leído antes, sobre todo cuando le agrega su visión de las cosas, mis cómic favoritos de esa página son slutistas y orchid garden.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Que maravillosa historia!!!

    ResponderEliminar
  5. Que decir de lo excitante de esta historia. Se disfruta la caida y humillacion de Charlie - Charlene. El forzamiento de charlie es muy excitante. Una maravilla, Mistress.

    ResponderEliminar
  6. El sueño de cualquier sissy, sin duda. gracias de nuevo Mistress!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...