martes, 15 de mayo de 2012

Introducción a mi Magazine

   
Mistress Roxy


   Este blog nace  por el deseo que tengo, uno de mis deseos, de expresarme con libertad sobre algunas visiones y experiencias relacionadas con el sado en particular, el sexo en general y también vivencias en un término más amplio. La corrección política propia de estos tiempos impide llevar adelante en los sitios temáticos de Internet más conocidos cualquier tipo de debate sobre sado, BDSM o sexualidad en general en una forma adulta y madura pero también burbujeante y erótica como a Mi me gusta.

   Siempre entendí que una dominatriz debía tener algo de personaje, de vendedora de fantasías, de hacedora de ilusiones, de hechicera. Nadie imagina ni desea a una dominatriz elaborando alguna sesuda y elaborada tesis para justificar su dominación sobre un sumiso o aceptando mansamente las condiciones impuestas por algún trasnochado que desea satisfacer su lujuria masturbatoria. A menos qué, claro, estén intentando degradarla (y es muy común). La dominación de una mujer, por el contrario, surge impetuosa ante su sola presencia, como la consecuencia natural de su elegancia, sensualidad, personalidad y actitud. Es un todo o nada. No se justifica ni se razona. Se impone. Te rindes ante ella o no. Pero no la explicas y mucho menos, la negocias.

   Me gusta definirme como explosiva y apasionada en la vida y en el sexo. Mi visión del Femdom se basa en un solo principio fundamental: dominar es darme los gustos. Los gustos y placeres de quienes me sirven o aspiran a servirme deben ser la consecuencia de mi goce y no el fruto de una negociación. 

   Mi definición de sadismo no es una de las dos caras de una moneda sadomasoquista sino Mi satisfacción erótica y carnal absoluta, sin ningún límite. El flujo de poder es unidireccional, de dominante a sumiso. Los cultores del BDSM convencional suelen plantear que el consenso es la condición básica en las relaciones de dominación. A mí no me interesa el consenso. Considero que el juego consensuado y el placer del sometimiento son aguas que no se mezclan.

   En la columna a tu derecha encontrarás toda la información que necesitas para conocer mi Magazine. Tengo doce subforos temáticos donde encontrarás mis columnas y también artículos periodísticos que he recolectado de diversas fuentes. Los subforos son:

Mi blog y yo
Dominación femenina
Sumisión
La Pareja Femdom
Mi Vida Sensual y Femenina
Femineidad
Diosas y Divas
Diosas y heroínas de ficción
Lésbicas
Sadofetichismo
La historia del Fetiche
BDSM y sociedad


 Dos subforos muy especiales son La Sala Rouge, donde se ubican las columnas referidas a sissismo y sissificación y la Sissy School, que trata sobre las fantasías tan recurrentes de las chicas sissies que aspiran a ser educadas en modales femeninos. 

   La gráfica del blog (fotos y videos) es el aporte de belleza y sensualidad. Podés disfrutar de mis Calendarios (un portfolio fotográfico mensual) y la Videoteca Fetichista (más de cuatrocientos videos fetichistas cuidadosamente armados bajo la supervisión de mi sumiso cheshirecat) y también apreciar al Arte Gráfico del blog, la recopilación de artistas del dibujo cuyas obras más me seducen. 

   Relajate y enamorate.






25 comentarios:

  1. Un enorme gusto volver a leerte, desde siempre he encontrado tu estilo, franco, frontal y a la vez cargado de erotismo y sensualidad como una lectura fascinante. Ya agendo el blog en favoritos para poder seguirlo.

    santi{DMA}

    ResponderEliminar
  2. Gracias santi[DMA], espero que me sigas leyendo..hay mucho más para decir y compartir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dominar es darme los gustos. Sos mi norte Roxy, una grossa, sabelo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay Flordelis, vamos por el mal camino, nos van a acusar de abusadoras por todos lados....

      Eliminar
  4. Cuanta razón estimada Lady Roxy!! Una verdadera Dominatrix se IMPONE con su sola presencia, su luz,su glamour, diferente al de otras mujeres, es la que hace la verdadera autoridad, el auténtico Fem-Dom, no los golpes ni cumplir caprichos ajenos, sino los de ella misma. Mis felicitaciones por tu blog!!

    LADYLU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida LADY LU, bienvenida a mi página. Todavía tengo en la mente tu imagen de este fin de semana, enguantada en redes, tan sexy y con tanta autoridad al mismo tiempo. QUE PRESENCIA LA TUYA!!!

      besos

      Eliminar
  5. Exelente lo que escribis Lady Roxy, me encanta todo tu blog estuve leyendo mucho y voy a seguir leyendo!!

    Saludos Jere!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por permitirme ser parte de este Blog, a pesar de estar interesado en el tema hace varios años... no es tanto mi conocimiento. Es usted una mujer admirable!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Lady Roxy, he decidido dejar de picotear sus textos, para empezar a conocerla desde el principio, ver la evolución en su manera de expresarse de la manera deliciosa que siempre lo hace.
    De paso, en esta única oportunidad felicitaré también a dogwilly(LRo) en su calidad de co-equiper y editor de sus artículos, pero deseo que sea extensivo a cada uno de mis comentarios en su prestigioso Blog.
    Atentamente...
    Mío de Ella

    ResponderEliminar
  8. que belleza es usted roxy,lameria sus botas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Asi empezó todo? Lo que me gusta es que tenés una mente muy dificil de congeniar. Entender sí , pero es como que dan ganas de estar de acuerdo. Será que es tu energía de desarrollar obediencia? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO sé si desarrollo obediencia. Me gusta gozar la vida y el sexo y me gusta que la "obediencia" surja espontaneamente gracias a mi seduccion.

      Eliminar
  10. No creo que exista una Harvard BDSM, pero dado el caso... vas de Ph. seguro! Ahora en serio: leyéndote me doy cuenta de los diferentes niveles de BDSM, de las diferentes urgencias , necesidades, de la falta de conciencia de lo delicado y sutil que es aceptar y compartir esta disciplina (que la estudio de afuera ya que soy mas vainilla que la Bagley con empleados y todo).

    ResponderEliminar
  11. Hola, vivis en australia? me gustaria conocerte...
    Muy interesante todo lo que lei.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu foto arriba Roxy ! Me siento tan obediente a sus Tacones !

    Léopold.

    ResponderEliminar
  13. Hola Roxy,
    Hace mas de dos horas que me encontre con el blog, un lujito. Queria comentar algo y apagar la compu porque si no no salgo mas... jaja
    Hace unas semanas habia dejado de ver y leer sobre Femdom despues de haber estado metido bastante tiempo. Yo lo veo como vos (con algunas dudas, sin saber tanto del tema) y lo que se encuentra en la web no tienen nada que ver. Tenes razon en muchas de las cosas que criticas, en especial la parte del foco, lo que decis del malesum... aca lo lindo y el dinamo son uds.
    Gracias x compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte como lector, Disxutible. Espero leerte mas seguido. Gracias

      Eliminar
  14. Una pregunta: la de las fotos...… es usted, mi estimada autora?

    ResponderEliminar
  15. Desde que vi que había llegado al millón de visitas, aún antes de que pusiera el agradecimiento a Sus lectores, quería felicitarla por el logro.
    Pero con una mujer tan especial como Usted, Mistress Roxy, una simple felicitación nunca parece adecuada. Por eso quería dedicarle unas palabras que expresen toda mi admiración a Usted y a Su blog.
    Sé lo importante que es para Usted la estética, algo que comparto. Curiosamente tardé bastante en decidir dónde tenía que dejar este comentario. Hasta que se me ocurrió que el mejor lugar, era Su Introducción a mi Magazine. Un millón de visitas es un buen momento para balances, para ver, una vez más, cómo empezó todo.
    Se lo he dicho muchas veces y se lo diré ahora nuevamente: Su blog es absolutamente maravilloso. Entiendo perfectamente y me parece más que merecido, que haya llegado a este número de visitas. Alguna vez le dije que no estaba demasiado de acuerdo con quienes le proponían transformarlo en un libro. Sería difícil poder traspasar a un libro toda la potencia que encierra el blog. Es realmente perfecto así, en este formato.
    Ahora pensé algo que en su momento no se me había ocurrido. Lo que seguramente sí podría dar cuenta de la enorme Mujer que es Usted, es una película sobre Su vida. Entiendo la dificultad, por supuesto. Solo digo que recién algo así, podría expresar de una manera válida, lo deslumbrante que es Usted, Mistress Roxy.
    Usted es una persona a la que me resulta muy fácil halagar, cosa que no es común en mí. Desborda de razones para halagarla. Su belleza, Su inteligencia, Su clase, Su sensualidad, Su sadismo, Su buen gusto, la transforman en una verdadera Diosa que no tiene nada que envidiarle a las grandes estrellas que a menudo homenajea Su blog. Y esto es lo que pienso, no es un cumplido. Quisiera saber cuántas de ellas tuvieron una vida tan encantadora como la Suya.
    Al pensar en expresarle mi admiración aquí, una vez más, me di cuenta que Usted, Mistress Roxy, es la única persona a la que le he dicho que la admiro. No se trata de que no admire a nadie. Por supuesto puedo hacerlo, en mi profesión, en el arte, en la ciencia o a personas que conozco, en temas específicos. Pero son admiraciones distantes o puntuales. A la única persona que me nace expresarle mi completa admiración, es a Usted, Mistress Roxy. Con adoración, con sumisión, con encantamiento. Como muy bien lo dice en esta entrada, en referencia a las dominatrices, Usted, Mistress Roxy, es una maravillosa y completa Hechicera.
    También me gusta verla a Usted, Mistress Roxy, como a una devoradora de halagos. Produce la sensación de una fiera hambrienta, a la que siempre hay que servirle más. Y por supuesto no es difícil, basta con mirar Sus fotos de este mismo posteo.
    En la de arriba; Su hermosa cabellera brillante, Sus delicados brazos, Sus fetichistas guantes, Sus sometedoras botas altas. En la de abajo, Sus enloquecedoras piernas y esa orden, imposible de no acatar.
    Completamente enamorada de Usted, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo lo que me gusta de tu comentario, como siempre tan poetico y halagador, es la que me define como una fiera hambrienta. Me define muy bien, siempre voy por más y jamás tengo suficiente.
      Me ha servido también para volver a ver mis viejos principios en esta columna que fue tantas veces editada porque a medida que el blog fue evolucionando, tuve que hacer muchísimos cambios, pero lo esencial jamás ha sido cambiado.

      Gracias Princesa, enamorate más y más.

      Eliminar
    2. Usted me enloquece Mistress Roxy. Tenía un poco olvidado el enorme impacto que producen Sus palabras en respuestas como las que leo ahora.
      La extraña situación en la que nos encontramos todos hoy, en esta especie de tiempo suspendido, tiene una ventaja, a cambio de tantas desventajas. Es más fácil sincerarse con una misma. El saber que por un tiempo nada podría llevarse a cabo, permite cierta relajación, en cuanto a los conflictos interiores, para pensar qué es lo que realmente queremos.
      Sus palabras me producen una profunda sumisión y me enamoran por completo. Exactamente como Usted lo ordena, Mistress Roxy, me enamoro más y más.
      Más y más amor hacia Usted, más y más deseos de servirla, más y más necesidad de alegrarle Su propio tiempo suspendido, más y más esclavitud ante Sus deseos. Quiero ser completamente femenina para Usted, Mistress Roxy. Aceptarme 100% sissy.
      Todas Sus fotos me encantan, pero vuelvo a ver una vez más, la que me deslumbró desde un comienzo.Es Usted tan, tan increíble, Mistress Roxy.
      Sus seductores labios, Su delicado mentón, la espectacular expresión de superioridad que solo Usted puede mostrar, los suaves y encantadores pliegues que flanquean Sus labios, Sus magníficos aros, los hermosos y dominantes ojos que se adivinan, el collar que adorna Su precioso cuello, Sus adorables pieles, Su poderosa cabellera, Sus enloquecedores pechos, tan maravillosamente expuestos por Su escote, Sus bellísimas manos, los deliciosos gestos de Sus dedos, Sus uñas perfectas, Sus hermosísimos anillos, Su elegante cinturón ancho, Sus eróticos muslos, Su majestuoso cruce de piernas, Sus sometedoras botas, el Sádico taco de Sus botas.
      Allí, a Sus pies, el lugar natural de Sus esclavos, adonde podemos hacer nuestras ofrendas a la Diosa Mistress Roxy.
      Con todo el amor que siento por Usted, Mistress Roxy, explotando dentro de mí.
      Princesa

      Eliminar
    3. Gracias, bella Princesa, siempre tan romántica. Acepto tu ofrenda de sumisión y espero leerte en muchas entradas más.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...