martes, 15 de mayo de 2012

Introducción a mi Magazine

   
Mistress Roxy


   Este blog nace  por el deseo que tengo, uno de mis deseos, de expresarme con libertad sobre algunas visiones y experiencias relacionadas con el sado en particular, el sexo en general y también vivencias en un término más amplio. La corrección política propia de estos tiempos impide llevar adelante en los sitios temáticos de Internet más conocidos cualquier tipo de debate sobre sado, BDSM o sexualidad en general en una forma adulta y madura pero también burbujeante y erótica como a Mi me gusta.

   Siempre entendí que una dominatriz debía tener algo de personaje, de vendedora de fantasías, de hacedora de ilusiones, de hechicera. Nadie imagina ni desea a una dominatriz elaborando alguna sesuda y elaborada tesis para justificar su dominación sobre un sumiso o aceptando mansamente las condiciones impuestas por algún trasnochado que desea satisfacer su lujuria masturbatoria. A menos qué, claro, estén intentando degradarla (y es muy común). La dominación de una mujer, por el contrario, surge impetuosa ante su sola presencia, como la consecuencia natural de su elegancia, sensualidad, personalidad y actitud. Es un todo o nada. No se justifica ni se razona. Se impone. Te rindes ante ella o no. Pero no la explicas y mucho menos, la negocias.

   Me gusta definirme como explosiva y apasionada en la vida y en el sexo. Mi visión del Femdom se basa en un solo principio fundamental: dominar es darme los gustos. Los gustos y placeres de quienes me sirven o aspiran a servirme deben ser la consecuencia de mi goce y no el fruto de una negociación. 

   Mi definición de sadismo no es una de las dos caras de una moneda sadomasoquista sino Mi satisfacción erótica y carnal absoluta, sin ningún límite. El flujo de poder es unidireccional, de dominante a sumiso. Los cultores del BDSM convencional suelen plantear que el consenso es la condición básica en las relaciones de dominación. A mí no me interesa el consenso. Considero que el juego consensuado y el placer del sometimiento son aguas que no se mezclan.

   En la columna a tu derecha encontrarás toda la información que necesitas para conocer mi Magazine. Tengo ocho subforos temáticos donde encontrarás mis columnas y también artículos periodísticos que he recolectado de diversas fuentes. Los subforos son:

Dominación y BDSM
Femdom
Mi Vida Sensual y Femenina
Diosas y Divas
Sadofetichismo
La historia del Fetiche
Feminismo y Femineidad
La pareja Femdom. 

 Un subforo muy especial, el noveno, es La Sala Rouge, donde se ubican las columnas referidas a sissismo, sissificación y Sissy School. 

   La gráfica del blog (fotos y videos) es el aporte de belleza y sensualidad. Podés disfrutar de mis Calendarios, un portfolio fotográfico mensual con temas varios, las Diez Sensuales y Femeninas, un topten de videos cuidadosamente armados bajo mi supervisión por mi sumiso cheshirecat y también apreciar a los Dibujantes del blog, la recopilación de artistas cuyas obras más me seducen. Relajate y enamorate.




Foto: gentileza de Blue Velvet

17 comentarios :

  1. Un enorme gusto volver a leerte, desde siempre he encontrado tu estilo, franco, frontal y a la vez cargado de erotismo y sensualidad como una lectura fascinante. Ya agendo el blog en favoritos para poder seguirlo.

    santi{DMA}

    ResponderEliminar
  2. Gracias santi[DMA], espero que me sigas leyendo..hay mucho más para decir y compartir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dominar es darme los gustos. Sos mi norte Roxy, una grossa, sabelo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay Flordelis, vamos por el mal camino, nos van a acusar de abusadoras por todos lados....

      Eliminar
  4. Cuanta razón estimada Lady Roxy!! Una verdadera Dominatrix se IMPONE con su sola presencia, su luz,su glamour, diferente al de otras mujeres, es la que hace la verdadera autoridad, el auténtico Fem-Dom, no los golpes ni cumplir caprichos ajenos, sino los de ella misma. Mis felicitaciones por tu blog!!

    LADYLU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida LADY LU, bienvenida a mi página. Todavía tengo en la mente tu imagen de este fin de semana, enguantada en redes, tan sexy y con tanta autoridad al mismo tiempo. QUE PRESENCIA LA TUYA!!!

      besos

      Eliminar
  5. Exelente lo que escribis Lady Roxy, me encanta todo tu blog estuve leyendo mucho y voy a seguir leyendo!!

    Saludos Jere!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por permitirme ser parte de este Blog, a pesar de estar interesado en el tema hace varios años... no es tanto mi conocimiento. Es usted una mujer admirable!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Lady Roxy, he decidido dejar de picotear sus textos, para empezar a conocerla desde el principio, ver la evolución en su manera de expresarse de la manera deliciosa que siempre lo hace.
    De paso, en esta única oportunidad felicitaré también a dogwilly(LRo) en su calidad de co-equiper y editor de sus artículos, pero deseo que sea extensivo a cada uno de mis comentarios en su prestigioso Blog.
    Atentamente...
    Mío de Ella

    ResponderEliminar
  8. que belleza es usted roxy,lameria sus botas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Asi empezó todo? Lo que me gusta es que tenés una mente muy dificil de congeniar. Entender sí , pero es como que dan ganas de estar de acuerdo. Será que es tu energía de desarrollar obediencia? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO sé si desarrollo obediencia. Me gusta gozar la vida y el sexo y me gusta que la "obediencia" surja espontaneamente gracias a mi seduccion.

      Eliminar
  10. No creo que exista una Harvard BDSM, pero dado el caso... vas de Ph. seguro! Ahora en serio: leyéndote me doy cuenta de los diferentes niveles de BDSM, de las diferentes urgencias , necesidades, de la falta de conciencia de lo delicado y sutil que es aceptar y compartir esta disciplina (que la estudio de afuera ya que soy mas vainilla que la Bagley con empleados y todo).

    ResponderEliminar
  11. Hola, vivis en australia? me gustaria conocerte...
    Muy interesante todo lo que lei.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu foto arriba Roxy ! Me siento tan obediente a sus Tacones !

    Léopold.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...