lunes, 9 de mayo de 2016

Bitch, I'm Madonna


   Madonna nos volvió a sorprender la semana pasada (el 2 de mayo) presentándose en la Gala Met 2016 del Metropolitan Museum of Art de Nueva York con un look lleno de transparencias y reminiscencias sadomasoquistas que llevaba la firma indiscutible de Givenchy, un diseño especial para Ella de Riccardo Tisci. Un culotte de talle alto dejaba ver su trasero y sus pechos se lucían por detrás de la tela de encaje. Por supuesto, no podían faltar las botas altas realzadas por tiras negras que enlazaban las piernas. Como joyas, Madonna optó por una diadema con detalle en la frente y un collar que cubría todo el cuerpo.


   Las fotos de Enero y Febrero la muestran de frente y de espalda. Marzo y Abril son recuerdos de otra fiesta, la de los Grammy Awards del 2015 en donde Madonna se presentó con transparencias y enseñando el derriere debajo de un precioso corsette rosa y negro con toda la tradición del burlesque, también obra de Givenchy.


   Las fotos siguientes (de Mayo a Septiembre) corresponden a la Met Gala del 2015. Unas divertidas selfies donde se ve a Madonna agasajada y apretujada con Katy Perry (que la mira con deseo, la abraza y la apoya por atrás sin ningún disimulo), Lady Gaga y Britney Spears. A la entrada de la fiesta, lució la capa Rebel Heart diseñada por Moschino combinada con operagloves de cuero. La foto de Septiembre muestra a un galante caballero que no resistió la tentación de arrodillarse a besar la mano de la diosa. Un sumiso.


   Las últimas tres fotos del calendario reflejan el espíritu de Bitch, I'm Madonna como respuesta a todas las especialistas en moda que se han dedicado a denigrarla por sus looks y sus actitudes, que consideran inapropiados para su edad. Ella es Madonna!



Enero




Febrero





Marzo




Abril





Mayo



Junio




Julio




Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre


4 comentarios:

  1. La has visto en los Billboard? Divina con ese traje purpura homenaje a Prince!! Una Diosa sin duda. Sería una estupenda MILTOS ( si es que no lo es ya jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi, claro que la ví!, bajando la escalera y vestida de púrpura, seguramente un homenaje a Purple rain. Supongo que MILTOS es lo que los norteamericanos llaman MILF,verdad?
      besos, gerita

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...