domingo, 15 de noviembre de 2015

Belleza fetish








   Yo no nací para ser gimnasta ni para modelo de pasarela aunque disfruto del talento y de la gracia de las que sí lo son. Me resulta tan infantil minimizar las virtudes para las que no estoy dotada como pretender minimizarlas con el consabido y mediocre yo también tengo derecho a...  Ni mis Amas amigas ni Yo cumplimos con el estereotipo físico de fetish top models que recorre todas las galerías de sadismo y BDSM, cuya perfección resulta inalcanzable para la mayoría de las mortales. Pero me gusta, me excita y lo reconozco como un ideal. Esto no significa que no puedas encontrar la belleza en otras formas; lo mío es sólo el reconocimiento de que nuestra cultura BDSM parametriza la belleza. No es una opinión, es un hecho. Mujeres y hombres lo idealizan y lo desean, las chicas cross sueñan con alcanzarlo, los flyers de todos los eventos BDSM lo reflejan. Entonces, basta de negarlo. 






   Elijo referirme a la belleza fetish femenina como estereotipo porque me es útil para ejemplificar una conducta muy común en los terrenos del BDSM. Me refiero a la pretensión de algunos candidatos a líderes de comunidad de modificar los deseos sexuales de las personas en nombre de una ética que creen superior. En este caso, lo que se pone bajo juicio es el poder que nace de una estética femenina predeterminada; ese poder les resulta tan discriminador y ofensivo que insisten en rechazarlo y denunciarlo.

    Siempre es importante partir un punto firme y sólido. Este es el mío: La sexualidad es una expresión de la persona. La sexualidad es algo que se vive, que se practica, que se siente, se goza, se sufre o se fantasea. Si participamos de un sitio de Internet de temática sexual, es porque conocemos de qué estamos hablando. Somos reales y hablamos de las realidades que vivimos o de las fantasías que nos gustaría volver realidad. Si tu deseo nace de una concepción determinada, en este caso de la estética femenina, nadie debería atacarte, tacharte de machista o aburrirte repitiéndote los sufrimientos de las mujeres a lo largo de la historia asumiendo que vos serías una especie de corresponsable de los mismos a causa de tus fantasías. 

    Si la sexualidad es la pura expresión de una persona, no cabe otra que borrar de un plumazo a todos los predicadores que ingresan a sitios BDSM con la idea de exponer sus argumentaciones filosófico - teóricas y que concluyen inevitablemente postulando una tesis ética. Toda esta masturbación dialéctica que se da de narices con la realidad sexual del deseo humano. Quizás los más ridículos de todos sean los que rechazan la belleza femenina parametrizada como factor de poder por considerarla superficial o discriminatoria. Ríos de tinta digital y argumentaciones de todo tipo se van amontonando mientras ellas, las chicas fetish siguen ahí, cada vez más bellas y cada vez más deseadas.

    Creo que es hora de decir basta de mentiras. El BDSM es, quizás como ninguna otra rama de lo sexual, el reino de lo sensorial. Creo que estos muchachos y sus seguidoras, en su desesperación por alcanzar alguna notoriedad, se han puesto a predicar en el territorio equivocado. 




8 comentarios:

  1. Creo que fue Oscar Wilde quien dijo que " Lo único real es la belleza". Besos Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo dijo, pero merecería haberlo dicho. Gracias gerita

      Eliminar
  2. Yo me rindo ante la belleza femenina, al género superior, al género femenino, es decir... en pocas palabras: a la MUJER. Si a eso le añades su punto fetish y sado, le añade un alo de superioridad que nos magnetiza y caemos rendidas a vuestros pies. Sois las reinas sexuales por excelencia.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. La verdad que las veces que desarrollé este tipo de relaciones sexuales en los que los roles, la vestimenta, las transgresiones tenian cabida, profundamente comprendí que eran momentos de un profundo y absoluto vacio en mi personalidad y en mi "skill", las cosas que aprendí a hacer y desarrollé como artista. Como comentario extra: el arte degrada la líbido. Me quedo en esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesante experiencia, Nancy. Cuando tengas ganas, cuentame mas.

      Eliminar
  4. Es cierto,lo sensorial es fundamental,pero definitivamente el empoderamiento y perversión de una mujer..uff.Si además agregamos la parte fetish estética,el paraíso.Muchas gracias por su publicación,totalmente identificado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...