sábado, 1 de octubre de 2022

Julia Fox. Una diva fetish 2022 (parte II)

 

   El rol de Julia Fox como influencer en las redes sociales la convirtió en un fenómeno fashion en tan solo unos meses, con un ascenso meteórico desde sus primeros pasos en la Semana de la Moda masculina de París, donde debutó de la mano de su novio de entonces, Kanye West. A partir de entonces, Julia Fox se ha convertido en la fantasía a perseguir por todo fotógrafo en las grandes ciudades.

   Porqué me importa tanto Julia y la manera en que se viste? Porque que ella ha logrado perfeccionar sobre sí misma un estilo lleno de influencias sadofetichistas, con cuero y látex en abundancia, aderezado con osados maquillajes de esos que ya no suelen verse porque son considerados vulgares. Julia Fox se viste y maquilla de una forma tan teatral que causa sensación verla pasearse por Nueva York o París porque es como encontrarse de pronto como una dominatriz en plena sesión a la que sólo le falta el esclavo atado a una cadena a sus pies. Nadie como ella ha puesto en primera fila lo que hasta ahora era un secreto a voces; el BDSM de las Dóminas ha ganado su espacio en la moda y ya no sólo en lujosas fiestas privadas nocturnas. La calle es la pasarela sado para mujeres como Julia Fox.

   Hace unos meses, sus primeras fotos en mi blog. Espero que las disfruten junto con estas nuevas de hoy. Y espero también que Julia siga regalándonos sus sensuales apariciones callejeras plenas de glamour fetish.


Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre


5 comentarios:

  1. Muy bueno,no la conocia
    atentos y felicitaciones
    Comm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Commendattore, tengo que estar atenta a lo que pasa en el mundo fetish de hoy

      Eliminar
  2. Bufff, una Diosa sin duda, los que la vean pasear por Paris pueden considerarse unos afortunados bendecidos por la gracia divina. Todos sus looks son impresionante pero personalmete esos pantalones con plataforma de Abril me vuelven loca. besos Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, por comentarme como siempre y darme tu gusto tan personal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...