viernes, 6 de agosto de 2021

Sissy Captions. La mami de la sissy

 

  Si existe un mito sissy particularmente perverso que excita con locura a las nenas travestis pero suele provocar gran rechazo en las mujeres biológicas que son (somos) madres, es el de la mami que sissifica a su hijo varón y lo convierte en una nena. Existe ahí afuera una enorme fuente de ganancias para dóminas maduras que se dedican a feminizar hombres y a tratarlos como si fueran sus hijos mariquitas. Les ofrecen un servicio de feminización con el adicional del retorno al paraíso perdido de la infancia: abandonarse en la seguridad maternal pero esta vez son las hijas de mamá. Ella les enseña modales femeninos, a llevar vestidos, a caminar con tacos altos, a maquillarse y lo más importante: los contiene psicológicamente. 

   Este modelo femenino sissy es propio de nuestras abuelas. Anticuado, pasado de moda y lleno de clichés estereotipados sobre lo que es ser femenina,  les pone los pelos de punta a las feministas pero a ellos les resulta por esa misma razón encantador y fascinante porque les permite ingresar a un mundo mariquitil donde todo es suave y rosa. Estas captions bajadas de una página de Facebook ilustran mejor que mil palabras lo que quiero expresar.    



































15 comentarios:

  1. A mí personalmente lo que me gusta mas es una señora vestida en Cuero o Látex, que me obligue a ser su sirvienta, me vista con uniforme, con lencería, y me haga ir al hipermercado a comprar a demás de hacer todas las tareas de la casa, mientras ella se relaja y de vez en cuando me corrija con un látigo las malas acciones que hago, lo que mi “mami” me haga esto…. Me da un poco de grima…
    Llegar a una casa, que salga una señora vestida, con una falda larga, una blusa, un látigo en la mano, pelo largo y unas botas de tacón alto…. Que me acompañe a una habitación, me haga poner el uniforme completo con todo, corsé, bragas, zapatos, medias, sujetador, etc.… mientras ella mira con una mirada fulminante, es como fantaseo muchas veces.
    A sus pies, mi señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criada susi...no te animas a escribirme un relato? Me fascina tu imaginacion y como me ves.
      PD: a mi tampoco me va lo de la mami, simplemente quise incluirlo como una variante más en la sexualidad sissy

      Eliminar
    2. le cojo la palabra un día lo hare, a sus pies

      Eliminar
  2. Interesante análisis psicológico; además, representarla a través de los cómics, en algunos casos, es una opción ganadora. En efecto, despojando la realidad de todo lo que es espurio respecto a lo que se quiere transmitir, se llega a un alto grado de efectividad en la comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gia, no dejo de sorprenderme de la imaginacion de los hombres y como inventan situaciones ficticias para vivir en un mundo de fantasia para excitarse. Que distintos son de Nosotras....

      Eliminar
  3. Como sissy tengo que decir que esta fantasia siempre me ha dado bastante repelús. El incesto siempre me ha parecido una fantasía horrenda y es evidente que esta es una fantasia incestuosa aunque no haya coito ni sexo oral, pero HAY SEXO. Y yo creo que la mayoría de las sissies no fantasean con tener sexo con su madre, mas bien huirían despavoridas!! Otra cosa es la famosa fantasía Cenicienta...la madrastra, esa mujer que viene a casarse con el padre viudo y que primero se insinua y luego te domina...esa es una fantasía MUY SISSY!!! Y sin duda maravillosamente contada en el libro clásico por excelencia del erotismo marica : SEÑORITA TACONES ALTOS. En el la madrastra al morir el padre planea convertir a su heredero en toda una señorita y por supuesto...lo consigue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, yo veo en esta fantasía a una madre que quiere una hija y practica feminización forzada sobre su propio hijo. Por eso dije en la intro: "suele provocar gran rechazo en las mujeres biológicas que son (somos) madres". Pero no puedo ignorarlo: de mis recorridos por páginas sissies, las perversiones como éstas suben y suben...Me llama la atención. Y sobre todo, lo sexy de la imagen de la madre...es como que quiere una hija a su propia imagen.

      Eliminar
  4. Hola, se puede saber en qué página estan esas imágenes? Recién conocí este blog y me encanta 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las obtuve en una pagina de facebook de sissismo, pero creo que fue cerrada (la típica censura de facebook). Gracias por tu interes.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por compartir esto, yo soy una sissy en aprendizaje y ver esto me fascina. Quitando el tema familiar claro.

      Eliminar
  5. La página de facebook, creo que era ésta
    https://www.facebook.com/Vestirnos-Y-Sentirnos-Como-Chicas-1305237862915156/

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, por un lado no quiero pero por otro si quiero, quiero tener una mami asi y me convierta en su nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tipica situacion de fantasia - realidad. Lo deseas, te masturbas, pero nunca lo querrias "de verdad". Asi funciona, es como un escapismo necesario y muy placentero.

      Eliminar
    2. No se si no lo querria de verdad. No lo se, por momentos creo que si

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...