jueves, 2 de noviembre de 2017

Agent Provocateur. Naomí Campbell by Ellen Von Unwerth



El erotismo es la mezcla de físico y personalidad. Me gustan las mujeres que derrochan ambas cosas y que tienen un brillo especial en los ojos.
Ellen Von Unwerth

Women are not just there to be admired. They are there to be enjoyed.
Ellen Von Unwerth




Ellen y Naomí


   Ellen Von Unwerth es una fotógrafa alemana, nacida en Frankfurt en 1953. Su pasión por la fotografía nació cuando trabajaba como modelo y pronto se convenció que su lugar favorito estaba detrás de la lente y no enfrente. Ellen se hizo muy conocida en los noventa como la descubridora de Claudia Schiffer, a quien lanzó a la fama con sus fotografías que expresaban una morbosa mezcla de sensualidad y candidez. En sus propias palabras: Mi estilo espontáneo procede de mi energía, que de algún modo consigo contagiar a las modelos. Maquillo a mis amigas y les pido que interpreten escenas delante de la cámara. Me encantan las sesiones de fotografía llenas de vida y de diversión. ¡Es casi mejor que una fiesta! Siempre pongo la música alta y nos divertimos de lo lindo durante la sesión.

   Las fantasías dominantes y el BDSM siempre ocuparon un lugar importante en la obra de Ellen von Unwerth. Su fotografía nos abre las puertas de un mundo de mujeres eróticas y desinhibidas, siempre jugando con el sexo y el deseo. Los cinco primeros meses de este calendario corresponden a la sesión de fotos del año 2012 que Ellen hizo con Naomí Campbell para la revista alemana Schon y los siete restantes son la promoción de la lencería fetish de Agent Provocateur para la temporada 2015, donde Naomí luce su espléndida madurez de 44 años, tan resplandeciente y tan dominante....



Enero




Febrero




Marzo




Abril




Mayo






Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre






Diciembre

2 comentarios:

  1. Ellen y Naomi, la unión hace la fuerza. Espectaculares fotos de una bellísima Naomi, espléndida con peluca violeta y todo. Son fotos totalmente actuales y doy fe, Naomi sigue y seguirá siendo una mujer explosiva por muchos años que pasen.
    Genial post querida Mistress Roxy, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merceditass. Hemos compartido la pasion por la fotografia de Ellen von Unwerth

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...