domingo, 3 de julio de 2016

Mamie Van Doren


  De las famosas rubias 3M que incendiaron las pantallas en los años cincuenta y sesenta, Monroe (Marilyn), Mansfield (Jayne) y Mamie, no cabe duda que la primera fue la más famosa pero la última fue por lejos la más sexual, la más pecaminosa y prohibida.

   Nacida en 1931 como Joan Lucille Olander en Dakota del Sur, Mamie ya estaba instalada en Los Angeles para 1942. Elegida Miss Palm Springs en 1948, Mamie firmó en 1953 su primer contrato con Universal Studios y se convertiría en la bad girl por excelencia, una versión platinada de pinup a la Bettie Page capaz de erotizar a hombres y mujeres por igual. En Untamed youth, se consagró como la primera mujer en cantar una canción con ritmo de rock and roll en el cine. Esta es su primera aparición en mi Magazine pero prometo que no será la última. Para mi calendario de julio, Mamie Van Doren.




Enero





Febrero




Marzo




Abril




Mayo





Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre





Noviembre



Diciembre

12 comentarios:

  1. Oh my God!
    Mother!
    All the elegance,
    All magnetism,
    All the class,
    All style,
    Everything absolutmente all, serving the irrepressible power of seduction that distills every gesture, every pose, every look, every complement each dress, each impressed frame each time the shutter yields to the temptation to let the light to be blind to beauty forever etched in celluloid, the retinas and the memories of those who have had the good fortune to be dazzled by so Belle.

    It is in those moments, unforgettable and indelible, are saved without remedy in the deepest subconscious to shape the denser, more complex, more intense sensations.

    Thank you very much for sharing.
    They are a wonderful madness.

    Every month I love, but can not explain why, if I had to choose an image, stay with the month of April.

    Thank you very much.
    Best regards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, xabi! A lovely comment, as always!

      Eliminar

    2. Roxy loves ,
      A pleasure to enjoy their great and generous contributions .
      Thank you so much for sharing it .
      Receive my cordial greetings .

      Eliminar
  2. Mi comentario es absolutamente ...."tecnico", digamos. Una de las cosas que le agradezco a DIOS es que haya dotado a la mujer de senos. Quizas nunca imagino que ese recurso evolutivo (la madre tiene el alimento para la cria, no como las aves) podria ser en algun momento un elemento de inspiracion. Y no es un asunto antiguo. En pinturas de siglos anteriores donde se muestran doncellas provistas de una generosa jugueteria era para dar la imagen de una mujer sana, con buena actitud y salud para criar hijos que podrian ser luego duques, condes y .... un principe? Las tetas no eran "exitantes" . Si los pies, siempre ocultos bajo enormes faldas. Alguien me dijo : "este asunto de las tetas lo inventó Freud". Me desorienta esa aseveracion pero de pronto aparecen revistas con fotos de mujeres desnudas, en blanco y negro, supongamos que alrededor de los 40s. Y es ahi donde observo , tomemos la Playboy como referencia, que los pechos de estas mujeres eran de una generosidad equilibrada. No habia cirujia. Erectos, tersos, sería gracias a esos soutiens tipo "virtus"? Hay una relativa explicacion relacionada con los llamados "baby-boomers" , una explosion de nacidos de post guerra que recibian una inusual alimentacion y experimentaban un notorio crecimiento (Bill Clinton es el mejor ejemplo). Me fui de mambo. Que lindas tetas tenian estas minas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un agudo comentario, Stiefel. Mamie motiva a los muchachos, se nota

      Eliminar
  3. Guau!! Mamie Van Doren!! Es absolutamente cierto que del trio que citas es la menos recordada, pero era una mujer cañon, absolutamente electrizante. La veias en pantalla y...querias ser como ella!!!! Lo siento, el mariquiterio me sale enseguida jaja!! Un grave error no haberla sacado, ni tan siquiera citado!!! todavia en mi error que debo solucionar. Gracias Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geri, antes de fin de mes la vas a tener en un video INCREIBLE, y no digo mas porque no me quiero adelantar

      Eliminar
  4. Por favour... que MUJER!! Con mayúsculas!! Toda una bad girl por excelencia como bien dices, Mamie Van Doren es todo un monumento a la belleza y las curvas. Qué tetas tan divinas que atesoraba, pura envidia para mi ainss...
    Gracias Mistress Roxy por recordarnos a tan excelsa mujer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...