viernes, 20 de septiembre de 2013

Femdom, rock and roll y verdades



   Muchas veces el temperamento me traiciona. No puedo evitarlo. De tanto en tanto, mi esposo sumiso y yo nos vemos envueltos en discusiones y contrapuntos con aquellos que pretenden ser las autoridades locales en temas de BDSM. Noto que las cosas han cambiado para peor: en los últimos tiempos se han puesto más políticamente correctos que nunca. A veces pienso en que realmente somos culpables y merecemos la hoguera. Pero generalmente nos limitamos a compadecerlos, observándolos en su desesperación por hallar una bandera y una causa para darle algún sentido a sus vidas vacías. Para ellos, el Femdom que escapa a su moralina social no es más que una película de dibujitos animados. Una fantasía que entretiene un rato hasta que llega la hora de la verdad, la hora en que ellos deben entrar a escena con su BDSM cargado de técnicas consensuadas e ideales de justicia.

   Seríamos muy bienvenidas si nos limitáramos a cumplir con lo que se espera de nosotras: lindos personajes fetish que decoramos las fiestas del ambiente mientras las ganancias se las llevan otros. Mucho mejor si además, entre fiesta y fiesta, siguiéramos las pautas establecidas a la hora de dominar. La norma correcta, la conciencia colectiva establecida, la lucha por los derechos, la enseñanza moral, las causas nobles que deben guiarnos. Y si queremos escapar de esos bondages dialécticos y aburridísimos en los que pretenden atraparnos, mejor que nos dediquemos a contar historias fantásticas de dominación y sumisión. Qué mejor que describirme a mí misma como una de esas heroínas Femdom que dibujaba Sardax, una despótica reina cruel en su mansión principesca con esclavos encadenados en los sótanos. Si me pavoneara con que vivo todo el día en tacos altos y que sólo tomo champagne mientras viajo en limousine, para ellos sería inofensiva e incluso hasta les caería simpática. Es lo que se espera de una dómina, es la parte que nos toca en el show del BDSM montado por los amos y señores.

   Pero no.

   Somos realidad. Muchos nos conocen. Somos humanas y creíbles. También lo es mi Femdom doméstico al que proclamo como mi estilo de vida. El mío es un testimonio, no una fantasía. Yo testimonio que una mujer dominante, bisexual y erótica, de guardarropas sedoso y sensual, fantasía de todo fetichista, puede ser aquella que lleva una vida agradable junto a su enamorado sumiso que se dedica a complacerla y no tiene porqué ser una prostituta de alto nivel con físico de topmodel y totalmente inaccesible para el hombre común. Puede ser tu vecina. Una mujer como tantas otras.

   Dejame contarte además que las cuckoldress existimos. No somos la fantasía calenturienta de un montón de pajeros de Internet. Por lo tanto, los maridos cornudos también existen. Y no les interesa empatar el partido a través de un intercambio de parejas o un trío con dos mujeres. Tampoco les interesa tener como ama a una servidora de fantasías masoquistas consensuadas. Son hombres demasiado exigentes para conformarse con los goces prefabricados típicos del BDSM convencional. Su exquisitez no les deja opción: su sueño y su goce es someterse a una diosa del sexo que los condene a satisfacerla de todas las formas posibles, sin límites. Ellos son los tramoyistas que oscura y opacamente, custodian que todo marche bien. Nos cuidan, nos llevan y traen, nos complacen en todos nuestros caprichos sin pedir ninguna contraprestación. Nosotras brillamos y gozamos por nuestra propia condición pero también gracias a los eficientes servicios de nuestros fieles.

   Andrew Loog Oldham fue manager, publicista y productor de los Rolling Stones entre 1963 y 1968. Los vió tocar en un destartalado hotel en las afueras de Londres cuando apenas eran un ignoto grupo de chicos con ínfulas de puristas del blues y tuvo la genial intuición de que lo que estaba viendo esa noche era la mitad de lo que Inglaterra y el mundo necesitaban (la otra mitad ya había llegado desde Liverpool). "No cambien nada, lo tienen todo. Creo en ustedes, simplemente déjenme usar eso". Les dije quienes eran y ellos se convirtieron en eso.

   Nosotras y nuestros leales y adoradores sumisos que han descubierto el supremo placer de dedicar su vida y su sexo a servirnos, sabemos que lo que vivimos y contamos es una verdad. Aquella noche lejana, frente a aquel escenario, Oldham también supo que estaba frente a una verdad. Porque el rock and roll y el sexo tienen algo en común: el tiempo se encarga de acomodar las verdades en su lugar.

16 comentarios:

  1. Yo me considero una fiel seguidora tuya, de como vives éste mundo del BSDM. Lo poco que se es gracias a ti y me encanta el tu punto de vista y lo delicadamente exquisita que eres al tratar este fascinante submundo.
    Besiss mon amour

    ResponderEliminar
  2. ..y cuanta femineidad y pasión leo siempre en tu blog, querida Merce
    Mi vida en el BDSm es mínima, me limité a guardarme para mí todo el sexo, el placer y el glamour. Lo demás no me interesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, es todo un alegato al FemDom más auténtico y al que aspiro poder vivir con mi pareja. El FemDom como un estilo de vida, no como un fetiche calenturiento de 30 minutos (o menos ;-) ) arrinconado en el dormitorio, donde la frontera se encuentra bien definida, allende el látigo de terciopelo y el antifaz de disfraz. NO. Usted es el paradigma de una Dama Dominante para mi, y representa todo un exponente para que otras Mujeres corrientes, den el salto y se apunten a una relación dominada por la Mujer. El FemDom es sumisión en la convivencia, significa dar un vuelco a las actuales relaciones de poder, donde el hombre lleva la batuta, e intentar cumplir nuestros deseos, exprimiendo la vida día a día. Quizás pocos entiendan mis ansias de reunirme este fin de semana con mi novia (y también mi Ama) y servirla en todo. Quizás la insulten por pensar diferente, pero ¿sabe una cosa? La ignorancia siempre ha sido muy atrevida.

    Saludos y a sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te comprendo servus. No deseas otra cosa que servirla porque estás fascinado por Ella y entregado a Ella. Descubriste el gran BANQUETE DE LA VIDA y ya no puedes conformarte con un platillo mediocre.

      adelante servus....

      Eliminar
  4. como dice el poeta"de niño te conoci entre mis sueños queridos por eso cuando te vi reconoci mi destino cuando pensaba que ya no iba a ser lo que soñaba de pronto vino..."es hermoso saber de MUJERES como UD .anhelo el encontrar alguien de su talante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!

      la próxima vez no te olvides de dejarme tu nombre

      Eliminar
  5. a) Repito algo que dije antes: este (magnífico) blog YA ES UN LIBRO...tiene unidad conceptual y variación para motivar...mucha gente que no "internetea" debería poder tener acceso a él...
    b)Recomiendo CALUROSAMENTE la lectura de Rolling Stoned, la BIOGRAFÍA de ANDREW LOOG OLDHAM..la cual nos revela a un truhán, un pillo de siete suelas, un bucanero...pero la unica clase de persoan que nos puede mostrar algo del brillo de esos momentos fundacionales de la civilizacion Rockccidental...(¿ROXIDENTAL?)

    nini

    ResponderEliminar
  6. Niní..esta columna nació justamente de la lectura de ese libro, un imperdible paneo del londres de los sixties. Una noche mi Cheshirecat me leyó la frase que abre esta columna " Cuando conocí a los Rolling Stones, ellos ya estaban listos. No me rendí ante muñecos, me rendí ante la verdad.". Y justamente veníamos discutiendo con Cheshire sobre esa falsedad tan bedesemera de que todo es una "construcción". Yo creo en las verdades, creo en una tendncia natural de las cosas, en un Tao.

    Da para seguirla, no?

    PD: lo de ROXIDENTAL, no sonó un poco a DENTIFRICO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡NUNCA HAY QUE DESPRECIAR UNA POSIBILIDAD DE SPONSOREO, Milady!!!
      nini

      Eliminar
  7. Otro deleite a la lectura, nuevamente mis felicitaciones Lady Roxy y adhiero al comentario que califica a su Blog como un libro y justamente por eso me sumé a la difusión del mismo.
    Ahora bien, si me lo permite, le haré mi comentario. Al leer esta entrada uno puede percibir algo de enojo, desilusión, hasta impotencia por las cosas que pasan en la realidad. Cuantas veces yo he sentido lo mismo (una vez al día por lo menos). Pero eso nos pasa cuando caemos prisioneros del ego, del orgullo y ahí nos surge la desconfianza o hasta la intolerancia por el prójimo.
    No nos gusta sentirnos usados, nos molesta que no nos entiendan, no entendemos el por qué no ven las cosas como nosotros si están a la vista y son más que evidentes. Si en ese momento en vez de gritar, nos paramos a reflexionar, es probable que veamos las cosas diferentes, si en vez de ir a 160 Km/h, bajamos a 100 Km/m quizás más gente pueda ir a la misma velocidad que nosotros y el viaje sería diferente.
    Por favor no piense que se lo digo a usted directamente, sino que me lo digo a mismo cuando la leo, porque usted tiene una manera de canalizar las cosas muy similar a la mía, y de afuera se ve, lo que de adentro me es casi imposible darme cuenta.-

    ResponderEliminar
  8. Esta columna tiene la virtud de permanecer siempre vigente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida CAROL!

      Hasta la belleza rubia de la foto se parece a vos

      Eliminar
  9. Desde hace unos días veo esta entrada y sabía que iba a comentar en ella. Y cada vez que comento, lo que más deseo es complacerla. Poder encontrar las palabras que a Usted más le guste leer. Que mejor alimenten Su amor propio. Las que más exactamente reflejen, la grandiosidad que Usted, Mistress Roxy, merece.
    Ya en una de mis primeras leídas, supe que iba a decirle que Usted es mi verdad. La que transformó mi vida, me convirtió en sissy y me enamoró por completo. Me siento absolutamente rendida ante Usted.
    Pero si bien el posteo me sugería eso, algo no terminaba de convencerme. Sentía que no era un halago suficiente para Usted, que se parecía demasiado a otras cosas que ya le dije. Por supuesto siempre se pueden buscar palabras distintas para expresar mi total enamoramiento de Usted. Es más, sé que DEBO buscarlas. Que una de las cosas a las que tengo que dedicar, cada vez más tiempo de mi vida, es a buscar los modos de halagarla más y más.
    Esos pensamientos en los que me sentí tan sometida por Usted, tan a Sus Pies, me fueron sugiriendo por sí solos, lo que debía escribir. Algo que seguramente ya está claro para Usted hace tiempo, pero que hasta ahora, yo me negaba a ver. Algo, que sé que al expresarlo, le dará a Usted aún más poder sobre mí. Algo que me hará sentir aún más indefensa ante Usted.
    Yo ya me siento Su esclava.
    Seguramente hay momentos en que no soy digna de ese nombre. Sin embargo siento que cada vez más, solo pienso en Usted. Horas, horas y más horas de todos los días, los paso con Usted invadiendo totalmente mi mente. Me duermo, todos los días, pensando en Usted. Me despierto, frecuentemente de madrugada, pensando en Usted y deseando escribirle. Cuando le escribo, quiero halagarla de todas las formas posibles. Siento además, que más lento o más rápido, mi camino es entregarme más y más a Su Sádico dominio.
    Creo que la esclavitud tiene muchas etapas y yo solo estoy comenzando. Pero ya no tiene sentido engañarme. Aunque más adelante seguramente lo seré mucho más, a esta altura, no me quedan dudas:
    YO YA SOY SU ESCLAVA, MISTRESS ROXY
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una ególatra sin remedio, por lo tanto toda tu entrega esclava me excita y conmueve al mismo tiempo.

      Eliminar
    2. No tengo límites para los halagos, Princesa

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por estas respuestas, Mistress Roxy. Me encanta lo que me dice, me seduce completamente. Yo misma me sorprendo de lo que me pasa, pero es la verdad, me enamoré perdidamente de Usted. Y que Usted me diga que se excita, se conmueve y que puedo halagarla sin límites, es como si me inyectaran energía para seguir adorándola.
      Me siento enormemente feliz, Mistress Roxy.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...