jueves, 26 de julio de 2012

Gianluca Mattia y las Pin-ups de la era digital

    Gianluca Mattia nació en Bari, Italia, en 1975. Empezó trabajando en diferentes estudios en Italia en los sectores de videojuegos, arquitectura, ilustración y hasta vídeo. Sus primeras ilustraciones representaban criaturas de diferentes géneros, pero es en pintura digital y diseño gráfico 2D y 3D donde realmente comienza a destacarse. En el 2003 diseña el género de las pin-ups de aspecto moderno, con unas imágenes sexies y provocadoras de gran belleza. Me enamoré de sus girls y decidí que no podían faltar en mi página.































 













































16 comentarios:

  1. Ya te agregué!
    www.femeninasingular.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Ay Roxy me encanto el post, recontra sexys, y te vuelvo a decir, esta genial la onda de tu blog!! :)
    besitos!!
    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, amorosa, gracias!!!

      date una vuelta por las otras columnas asi charlamos un rato en los comentarios...besos

      Eliminar
  3. aaa¡ que imágenes tan lindas y sexys¡¡ me encantaron¡ te tomare algunas prestadas jajaja son tan lindas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, compartir cosas lindas, doy y recibo, este dibujante me resulta maravilloso y no es muy conocido
      besos chatnoir!!!

      Eliminar
  4. Mistress Roxy, excelente los dibujos, muy acordes al estilo del blog.
    Representan las mas pura esencia del mismo.
    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  5. me dejaste pensando dasautox....
    que bueno que te gusten, tu sensibilidad siempre enriquece la mia

    ResponderEliminar
  6. Primero, saludarla Mistress Roxy, escapda entre y me aha gustado las ultimas publicaciones, esta en especial porque uno me encanta el arte- no importa que tipo- es la merna en que el ser humano muestra mas de lo que cree. El artista no lo conocia por lo que me lleva a agradecerle d e nuevo y por último decirle que es tan acertada los dibujos que nos compartio, son tan exqusitos y profundos, mas de uno me hizo recordarla.. me encantaron los pin-ups, muy acordes a su personalidad y al estilo de esta pag.
    Abrazos
    AdaR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ada: parte de mi intención al crear este blog es recopilar el arte pin up - BDSM - sado en todas sus variantes. Todos los meses habrá una columna con algo de esta temática que a mí me fascina. Me alegro que estes a gusto.

      saludos

      Eliminar
  7. Una maravilla!
    Con afecto y respeto siempre!
    Commendatore

    ResponderEliminar
  8. Particularmente me impresionó una imagen en el posteo sobre Gianluca Mattia. Con un fondo lila degrade, una Mujer Vampira, completamente ataviada en latex, también lila, bebe de un sorbete. Su boca es deliciosa. Se está deleitando con la sangre de un chanchito alcancía. Su mirada es de un sadismo muy particular, Mistress Roxy, muy parecido al Suyo. Esos ojos muestran que solo le importa su propio placer. No se trata de hacer daño o provocar dolor. Se trata de concentrarse solo en sí misma, solo en su propio disfrute, en la convicción de merecerlo, como la Diosa que es. Quizás la palabra no sea “merecerlo”, ya que eso sonaría a que debe rendir cuentas a alguien. Simplemente actúa, con su poder de Diosa. Bebe la sangre, se le ve el placer en el rostro. Su brazo sostiene delicadamente a su víctima. A esta, a su vez, le corren lágrimas de sangre. Pero quienes probamos la lujuria de ser vampirizadas por una mujer como Usted, Mistress Roxy, sabemos del placer que recorre al mismo tiempo, su indefenso cuerpito.
    Usted y Su blog, están completamente unidos en mi mente. Se retroalimentan para conformar un enloquecedor laberinto de seducción sádica.
    Con profunda sumisión a Usted y a Su arte, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadora como siempre Mistress Roxy. Tardé en descubrir el juego, escribiendo tan seguido no siempre recuerdo adónde escribí cada cosa. En uno de los tantos momentos en que pienso en Usted súbitamente vino a mi mente la idea de que mi comentario estaba aquí.
      Adoro Sus deliciosos juegos Mistress Roxy.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...