sábado, 7 de julio de 2018

Fotografía de un fetiche






   Las mujeres fetichistas somos una rareza por definición. Nuestra historia de vida puede resumirse en una composición de sensaciones personales y anécdotas combinadas con imágenes paganas, imágenes que provocan la explosión de un deseo. Esas imágenes son las fotografías fetichistas de nosotras mismas.

   Una fotografía de mi misma carga con el destino de ser criticada por muchos que la acusarán de ser exagerada o antinatural. Declara a los cuatro vientos mi deseo de seducir y excitar para tomar por asalto el deseo de otra persona. Cuando me enfundo en algún accesorio o prenda fetichista, con sólo mirarme al espejo, descubro imágenes que me parecen sobrenaturales. Fotografías que buscan provocar una fantasía erótica de poder y femineidad. Por sí mismas, no sólo me excitan. También me enamoran. Me invade un deseo de masturbarme con mi propia imagen. De gozarme a mí misma. Mi romanticismo exacerbado, mi amor por lo femenino nace de allí, de mí misma . 

   Contaré una trivial pero auténtica anécdota que ilustra como es ésto de vivir siendo una buscadora de imágenes fetichistas.

   Hace unas semanas, mi manicurista me preguntó Qué color de esmalte elegís para que te pinte  las uñas? (y me daba  casi cien opciones). Yo le respondí Poneme uno que nunca hayan elegido. Ella me sonrió y me dijo Con vos, me atrevo a proponerte un blanco leche, como usan las minitas zarpadas de la televisión de ahora. Casi nadie lo usa para que no las acosen en la calle con groserías. Tomé con mis manos el frasco de esmalte, lo hice girar entre mis dedos, fruncí mis labios pintados hacia ella dibujando un mohín mimoso y le dije Hacémelas de blanco leche. Y sobre el final de la palabra leche, dejé bailar la e final de un modo tan sugerente que las dos empezamos a reírnos sin necesidad de explicarnos de qué. Estaba sobreentendido.

   La estampa de la puta es demasiado fuerte como para evadirla del inconsciente colectivo de cualquier sociedad occidental. Adorada o rechazada, a ninguna mujer le es indiferente. Aquellas que se basan en un estereotipo y así terminan viendo lo que esperan ver (si se maquilla con colores fuertes es puta, si se sube a los tacos altos es puta, si usa calzas ajustadas y brillantes es puta) terminan cerrando el círculo de la profecía autocumplida porque lo más probable es que, aunque no sea una puta, ella maneje los mismos códigos y esté emitiendo imágenes fetichistas en forma voluntaria. Mis uñas, como mi melena larga  de guerrera altiva que me niego a cortar, la mirada cargada de rimmel o la ropa sensual que se supone que una mujer mi edad ya no debería usar, son mucho más que elecciones de colores o prendas. Son las imágenes que representan el fetiche de una MILF, de una cougar.  Yo acerco mi realidad humana a esas fotografías fetish. 

   Al pedir pintarme las uñas con ese blanco leche que caracteriza a las minitas zarpadas de la televisión, no estoy diciendo que soy una de ellas pero que de alguna forma, transmito que lo que ellas hacen o aparentan me agrada. Mis uñas son una de mis tantas fotografías de mis fetiches. Relaciono esta anécdota tan trivial surgida del color de un esmalte de uñas con aquella frase brillante de la genial Susan Sontag, que mucho antes de las redes sociales profetizó que en nuestra realidad todo existe para terminar en una fotografía. 

   




Había en ella una suerte de deslumbramiento infantil ante lo nuevo y bello que rayaba el fetichismo. 

Señora de rojo sobre fondo gris.
 Miguel Delibes. (1991)

10 comentarios:

  1. Tremendo fetiche el de las uñas pintadas en una mujer, y por tanto en una sissy como yo. El tomarse su tiempo y pintarse las uñas, tal cual lo hace una mujer, es una tarea totalmente recomendable para una sissy, doy fe. O probar a ponerse unas mega-uñas postizas, maquillarse, sobre todo pintarse los labios con mucho rouge, con las uñas puestas. Acariciar una polla con unas mega-uñas hasta ponerse dura, es una sensación maravillosa, muy recomendable para toda sissy que se precie.
    Un post divino, querida Mistress Roxy
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente dicho, querida. Las uñas largas y su asociación con el sexo. En estos fetiches, las sissies y Nosotras las Dommes somos las GUARDIANAS de la femineidad sensual.

      Eliminar
  2. me encantan Mistress, divinas sin duda. Lo de hacerse las uñas es algo que nunca me he atrevido , si me he puesto postizas como dice Merce y me he hecho los pies alguna vez, pero el paso de las manos...Está muy de actualidad aquí, ayer un rapero (bad bunny) un hombre, no una sissy, quiso hacerse las uñas en un centro de estetica y lo echaron POR SER HOMBRE!!! No veas la de post que ha dado el tema, el chico se quedo pasmado y dijo que no entendía que a estas alturas todavía pasará esto ( y ni siquiera debe de ser gay) así que imaginate...Preciosas uñas Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las sissies que conozco (mi marido incluido) usan guantes femeninos para evitar el problema de ponerse y sacarse las uñas postizas. Hacerse las uñas es todo un acto de valor para cualquiera que haya nacido hombre. Espero más comentarios de mis valientes atrevidas.

      Eliminar
  3. Eso me llamo la atención de New York: las minas (onda laburantes de oficinas, cajeras, administrativas) todas con unas uñotas larguísimas!!! Tanto que observaba atentamente a la cajera de Sam Ash (una tienda de instrumentos) en la 34 para ver si la pifiaba con las teclas. Alli entendí porque hay taaantos negocios de "tanning nails" , casi como las peluquerias. Que se yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con las negras que atienden las cajas en las tiendas de Londres. Quizás sea por su raza pero usan unas uñas tremendas y nada frágiles que me hacen mirarlas y admirarlas con deseos que debo disimular. Gracias por tu comentario, Stiefel.

      Eliminar
  4. Como otras veces, un tema de los vistos en el blog, me había motivado a escribir. Pensaba en un comentario tranquilo, más bien moderado. No por nada especial, sino que me incomoda un poco (aunque no lo parezca), bordear los límites a cada rato.
    En este caso quería hablar de mis fetiches, pero sobre todo, de cómo creo que surgieron, casi tan calmo como un documental. Ayer empecé a mirar posteos sobre el tema (algunos ya vistos antes), para encontrar puntos de contacto con lo que quería contar, ver en qué posteo encajaba mejor, etc. Entre ellos encontré el de Cómo empezó tu fetiche, que ya desde el título parecía ser el indicado, aunque los fetiches mencionados en él, no tienen que ver con los míos. Mis fetiches principales son anillos y uñas.
    De pronto, encuentro estas fotos, que, de solo verlas, empiezan a hacer tambalear mí tranquilidad. Pero cuando avanzo en el posteo, entiendo que estas manos son las Suyas. Es seguro, todo lo indica, aunque, en realidad no está explicitado del todo en ningún momento. Entonces, perdida ya toda calma, estoy por escribir, pero decido que no. Que no quiero hacerlo en… ese momento (por favor, observe que decido evitar la expresión que hubiera encajado perfectamente, solo para no subir el tono del comentario). Así es como le escribo hoy.
    Le pido que me lo confirme, ¿Son Sus manos? Ya sé que parece obvio, pero comprenda que en esto soy como un chico que necesita le confirmen otra vez que hoy comerá su plato preferido. Conozco Sus manos de la otra foto, pero en esta versión me parecen completamente irresistibles. No clickeé sobre las fotos hasta no estar seguro que son Sus manos. No sé por qué, tengo la impresión que Usted me enseñó a no tocar fotos que no sean Suyas, me suena de algún otro posteo...
    Mistress Roxy, dadas las circunstancias, creo que he logrado mantener la serenidad de mi comentario, más que decorosamente.
    Como siempre, un verdadero placer escribirle.
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daser pero no, esas de la foto no son mis uñas. La anecdota es veridica, es toda mia, pero las uñas de las fotos no.
      Me alegra mucho conocer cuales son tus fetiches y te cuento que los compartimos. Uñas y anillos son maravillosos accesorios en una mujer.

      Como siempre, gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Entiendo Mistress Roxy. Bueno, si le gustó que le cuente mis fetiches, en un próximo comentario le contaré cómo creo que surgieron, a mi entender, por separado, aunque luego se unieron bastante, hoy en día encuentro que determinadas uñas van con determinados anillos, algo así.
    Una alegría compartir los fetiches con Usted, entonces.
    Daser

    ResponderEliminar
  6. Si tenes ganas de escribir, me encantaria saber como surgieron tus fetiches.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...