domingo, 17 de junio de 2018

Los precursores. Gene Bilbrew. Feminización









   Gene Bilbrew es considerado uno de los padres del comic fetichista. Nacido en Los Angeles en 1923 como Eugene Bilbrew, trabajó en arte gráfico desde muy joven hasta que en 1953, se vinculó con Eric Stanton y con Irving Klaw. Sus trabajos en fetish art comenzaron a llamar la atención y Bilbrew se convirtió en uno de los principales colaboradores de la célebre revista fetichista Exotique, publicada por Leonard Burtman entre 1955 y 1959, donde publicaba sus trabajos bajo el pseudónimo ENEG.


   Estos son algunos de los dibujos de Bilbrew explorando la temática de la feminización forzada y el travestismo Femdom.   






















































11 comentarios:

  1. Me encanta Bilbrew, Stanton , Ward. Intento hacer mis dibujos pero no logro ni cerca hacer creible ese brillo de las botas y los pliegues de los guantes. Debe ser simple para un dibujante, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria ver tus dibujos, Stiefelieber. Y me recordaste que me falta dedicarle entradas a Stanton. A Ward ya le dediqué dos.

      Eliminar
  2. Me encanta este comic, hace tiempo que supe de él, y desde entonces me tiene el corazon robado

    ResponderEliminar
  3. Estamos ante el primer creador de comics digamos "para adultos", sin duda es el estandarte de los comics de feminización forzada. Para nada es de extrañar que en la década de los 50´s Gene Bilbrew, bajo el pseudónimo de EDGE, profundizara en el mundo travesti y transgresor, bajo la disciplina de mujeres Femmedome", ya que hablamos de una de las épocas donde las mujeres vestían de lo más femenino, sensual, con un impecable estilo lleno de Glamour. Era toda una fantasía dejar de ser un verdadero macho y rendirse para ser durante un rato una delicada y sumisa "nenita" en manos de una mujer de bandera. Gene Bilbrew captó perfectamente el pensamiento transgresor de esa década.

    Magnífico post querida Mistress Roxy, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has puesto el dedo en el punto justo, Merceditass. Para que la feminización sea creíble, el estereotipo femenino al cual te reflejas debe ser claramente diferenciado de lo masculino. Esa época tan glamorosa de los años cincuenta, marcó la pauta para todas las generaciones de sissies y crossdressers que llegarían décadas después.

      Eliminar
  4. Un gran dibujante y un gran experto en feminizacion y sissification. Sus dibujos son muy muy calientes. Yo siempre lo he asociado con Eric Stanton y Guido Crepax otros dos grandes autores fetichistas y feminizadores.Esa última imagen del hombre feminizado mientras se corre en la vagina de su esposa? a la vez que el macho se corre en su culo y ella le sujeta la cabeza con arrumacos es posiblemente la perfecta plasmación de una de las mas tipicas fantasias del universo sissy. Una maravilla hecha comic.
    Besos Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese último dibujo es perfecto. Está relacionado con los dos anteriores. El marido cornudo y sissificado no oculta su erección y ella goza de ambos, de su amante y de su marido sissy. Me gusta recalcar que el mundo desde los años cincuenta hasta hoy ha cambiado hasta volverse irreconocible pero esta fantasía no ha cambiado y sigue siendo calentorra hasta el más mínimo detalle.

      Eliminar
  5. En la esclavitud a veces es necesario andar a tientas para complacer a nuestra Ama, Mistress Roxy. A veces es posible no entender bien qué es lo que desea de nosotras. En algunos casos, hay una extraña mezcla entre no entender del todo, o por lo menos, no desde el primer momento, sentirse sorprendida por todo lo que hay que adentrarse en el juego, no querer aceptar lo que hay que hacer.
    También algo de temor, una se pregunta, ¿y si me estoy equivocando y no era esto? Pero cuando nuestra Ama ha quebrado completamente nuestra voluntad, la necesidad de complacerla supera todo. Se saltará al vacío si es necesario. Incluso venciendo la enorme dificultad que genera el uso de las palabras en un texto así. ¿Qué tan explícita debo ser? ¿Está bien hacerlo aquí, o debía ser allí? Decidí hacerlo aquí, porque me siento algo menos a la intemperie, y podré soltarme un poco más en mí escritura. Si es un error, desde ya, le pido disculpas Mistress Roxy.
    Daré mi respuesta personal a los interrogantes, en las palabras que siguen. De verdad no me es fácil hacer esto. Ojalá le guste, Mistress Roxy. Me siento expuesta como nunca antes. Miraré Su foto mientras escribo, para ayudarme.
    Miro los últimos tres hermosos dibujos de Bilbrew y leo Su diálogo con gerita. Tomaré la idea del trío, pero con algunas modificaciones. El macho, no será un macho, sino otra sissy, en este caso, yo misma.
    Soy la sirvienta del matrimonio. Usted, Mistress Roxy, terminó de esclavizarme y me puso a Su servicio a tiempo completo. A medida que me acostumbro a mi rol de sissy maid, noto que se me van permitiendo mayores accesos a la intimidad de la pareja. Cada vez veo más cosas. Usted, Mistress Roxy me llama para que les lleve un refresco y veo a Su marido sissificado, obedeciéndola. En otras oportunidades, no soy reclamada, pero puertas entreabiertas me incitan a espiar.
    La miro una y otra vez. En Su casa y aquí. Sus ojos perversos en mi fantasía. Sus labios perfectos aquí.
    Una vez más, soy llamada al dormitorio. Usted, Mistress Roxy, tiene el mismo gesto que en la foto, pero está en Su cama, en ropa interior. Su marido sissificado, extendido al lado suyo, tiene la verga erecta.
    Usted, Mistress Roxy, me dice: - Llegó el día Princesa.
    Sé que no debo pensar en nada, solo mirarla a Usted, por eso, vuelvo a Su foto. No quiero mirarlo a él, pero él tampoco me mira a mí. Solo Usted, Mistress Roxy, controla toda a escena. El Sadismo Perverso la hace más hermosa aún.
    Me acomodo la peluca con mis femeninas manos, por supuesto tengo uñas largas y anillos. Me siento cada vez más femenina y empiezo a perder las inhibiciones. En la fantasía y aquí. Acaricio la verga con mis dedos, juego con ella. Mi boca de labios bien rojos empieza a besarla. Le paso la lengua, la disfruto, se pone más dura.
    Tomo la verga con mi mano y la meto entera en mí boca. Llevo mi otra mano a la boca sissificada para sentir la lengua que juega con mis dedos. Ahora sí, me siento completamente esclavizada y emputecida. Sé que soy Suya y no me negaré a nada de lo que me pida.
    Con muy femenina vergüenza, para Usted, Mistress Roxy. Me siento totalmente putita Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haria una muy linda fiesta con Princesa y mi marido sissificado. Te cuento que las dos son muy putitas y a las dos les encanta las pelucas, los anillos y los labios bien rojos, ademas de la verga erecta. Es muy probable que tengas que cumplir con ambos roles.
      Gene Bilbrew, con los años, sigue siendo un poderoso motivador de fantasías.

      Eliminar
    2. Me encanta todo lo que me cuenta Mistress Roxy. Con cada una de Sus palabras siento que me emputezco más y más, adoro sentirme tan putita. Cada vez me da menos vergüenza y más placer.
      Y sí, los dibujos de Gene Bilbrew son muy motivadores, es un hermoso lugar para hablar de estas cosas.
      Muchos besos Mistress Roxy, para Usted y para Su sissificado marido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...