martes, 27 de mayo de 2025

La Catwoman de Halle Berry

 



   Tal como se predecía, durante su estreno en 2004, Catwoman o Gatúbela como la conocemos en América Latina no tuvo ni un buen rendimiento en taquilla ni comentarios alentadores. El personaje de Halle Berry, Patience Philips, una fan de los gatos, sufre un accidente, muere y es resucitada por gatos egipcios con poderes sobrenaturales y así adquiere agilidades felinas, que las utilizará para detener a una empresaria cosmética de cremas con efectos secundarios tóxicos, encarnada por Sharon Stone.  

   Para entonces, la película se consideraba un título derivado del éxito de Batman returns, el cual presentó a la clásica ladrona de Gotham City junto a Batman en la famosa interpretación de Michelle Pfeiffer. Pero sin murciélagos ni baticuevas de por medio, la vestuarista Colleen Atwood diseñó un conjunto de cuero de dos piezas que distaba del clásico catsuit que adoraban los fans de la gata.  En su lugar, el nuevo traje con forma de soutien encorsetado más pantalones y guantes largos de cuero tenía claras reminiscencias sado pero era más rock and roll y leather. En su defensa, la propia Halle Berry sostuvo que se intentó algo diferente a lo ya establecido para el personaje, algo más moderno. Para que recrear un personaje como Catwoman si no voy a estar dispuesta a tomar riesgos?  Ese traje era mi propia versión de ella en mi cuerpo.

   Pero fue la incoherente y por momentos ridícula historia más que el look lo que condenó el film. En los Golden Raspberry Awards, mejor conocido como los premios Razzie, Catwoman fue nominada en siete categorías y ganó cinco estatuillas, entre ellas a Peor película, Peor director y Peor guión. Halle Berry tuvo una actitud muy gatubelesca asistiendo al evento con el fin, dijo, de de reírse de sí misma y demostrar que no estaba demasiado afectada por la situación. Durante su discurso señaló: No es que alguna vez hubiera aspirado a estar aquí, pero gracias. Y no, no tengo que devolver esto (llevaba en la otra mano el Oscar que obtuvo en 2002 por El baile del monstruo). Tengo mucha gente a la que agradecer porque no ganas un Razzie sin la ayuda de mucha gente. Antes que nada, quiero dar las gracias a Warner Bros. Gracias por meterme en una película de mierda y horrible. Es lo que mi carrera necesitaba.

   En declaraciones posteriores, Halle sostuvo que no se sintió decepcionada por su actuación en el filme, dado que trabajó muy duro para darle consistencia al papel y además porque ganó mucho dinero Con un toque de humor feminista, dijo una vez Yo haría que Gatúbela salve el mundo como lo hacen la mayoría de los superhéroes masculinos, y no sólo que salvara a las mujeres que se niegan a envejecer de los efectos de una crema facial tóxica.

   A más de veinte años de su estreno, Gatúbela ha ganado fama entre los nuevos espectadores que la disfrutan como un entretenimiento divertido y sexy, como ocurre con Showgirls. Según reveló recientemente, Halle Berry se sorprende porque muchos jóvenes se le acercan para elogiarla, se confiesan fanáticos de su versión de Catwoman y recitan de memoria frases del film. El traje es usado a menudo por las chicas cosplayers en sus convenciones y se vende en sex shops especializados en atuendos para dominatrices BDSM. Hay dos escenas en especial donde la fantasía fetiche - Femdom brilla: cuando camina por los techos como si estuviera en una pasarela de alta moda y cuando entra a una discoteca a buscar a su enemigo,  látigo en mano y pide en la barra un trago, el White Russian, sin vodka y sin licor de café, de modo que sólo queda la leche, que ella relame en sus labios rojos.






   Halle reconoce los desaciertos de la producción, pero nunca se olvida de valorar el impacto que tuvo en las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres, un legado que hoy continúan actrices como Gal Gadot y Elizabeth Olsen. Será cuestión de volver a verla con otros ojos menos críticos y proponernos disfrutarla con la mirada sadofetichista sin demasiadas ambiciones de calidad cinematográfica como lo hacemos con la batiserie de los años sesenta protagonizada por Julie Newmar.


Sharon y Halle

Catwoman Halle Berry by Hayden Williams


Fuente

https://www.vogue.com/article/justice-for-halle-berry-catwoman


viernes, 23 de mayo de 2025

Hayden Williams. Naomi cumple 55


Happy Birthday to the Queen of the catwalk, #NaomiCampbell.

Naomi has been one of the most genuine & consistently supportive icons to champion my work for over a decade. From featuring my illustration in her coffee table book, to then graciously giving a beautiful quote for my own book, Naomi’s support has been unwavering & I am forever grateful to have the support of one of the most iconic women of all time!

Hayden Williams
https://www.facebook.com/haydenwilliamsillustrations


   Hayden Williams es el fashion illustrator por excelencia de las divas de Hollywood y de las estrellas de Disney y Marvel. Ya de niño, pasaba horas dibujando a las princesas de Disney, creando para sí mismo un mundo de fantasía y femineidad. Con los años, desarrolló una técnica de dibujo que combina a la perfección la belleza más fetichista con las expresiones más dulces y amuñecadas.

   Naomi Campbell no necesita presentaciones. Cumple 55 años más hermosa, vigente, sexy y poderosa que nunca. Es una de las divas favoritas de Hayden Williams, quien suele representarla en sus icónicos looks. La Reina de las Pasarelas no parece dispuesta a ceder la corona. 


Hayden y Naomi






Naomi por Dsquared2, Milán Fashion Week, 2025














sábado, 17 de mayo de 2025

Como construir una habitación erótica

 

   Abundan en la TV de hoy toda clase de programas en donde fantasía y realidad confluyen a la hora de remodelar o decorar una casa. Y si las reformas apuntan al sexo en vez de la piscina o el parque? La serie de Netflix Cómo diseñar una habitación erótica va un paso más allá de los programas de remodelaciones de casas, busca conectar con las fantasías sexuales y ayudar a la gente a recuperar la pasión. Y atención; hay mucho BDSM. Casi que me atrevo a decir: en la actual moda de las habitaciones de sexo, no hay nada que no sea BDSM.









   How to Build a Sex Room (tal el título original de la serie) sigue a una docena de parejas que buscan darle una vuelta de pasión a su sexualidad mientras los encargados del trabajo transforman una habitación antes aburrida en un Edén de lujurias. El toque especial de la serie lo da su protagonista: quienes imaginan a una femme fatale o a una ex actriz porno a cargo de la empresa, se topan con una dulce señora de cabello blanco llamada Melanie Rose que mientras pregunta y toma notas, motiva a sus clientes con un bolso lleno de vibradores, lencería, látigos y toda clase de parafernalia kinky.


Melanie Rose



   Para aquellos que todavía enrojecen al hablar de mazmorras, dungeons, poledance o lencería burlesque, la adorable Melanie tiene el eufemismo justo: las llama espacios sagrados o habitaciones de fantasía. Lo más interesante es la entrevista previa, en donde Melanie se muestra muy hábil para romper el hielo inicial de tabúes y timidez en base a humor y preguntas incisivas pero no invasivas, para armar en su cabeza el diseño del sex room justo para cada pareja. Como lo haría una experta coordinadora de fiestas swingers o una eficaz secretaria de un dungeon Femdom, Melanie los alienta a expresar sus fantasías mediante el diseño de la habitación sin represiones porque el principio rector es que nada importa más que el placer de las personas sentadas frente a ella.

   Así es como después de algunas entrevistas, la pareja acepta un desafío de diseño y decoración y allá va Melanie con sus técnicos para resolverlo. La presentación de la serie tiene un flogger de dominatriz cruzado con una llave francesa de mecánica. Es así porque el show no se queda corto en presentar los trabajos de transformación y como se resuelven las cuestiones prácticas de albañilería, carpintería e incluso plomería, cuando se plantean juegos acuáticos. Todo termina con una gran revelación y lágrimas mientras la feliz pareja se asombra ante la transformación y planean con Melanie sus renovadas noches de pasión.

   Vamos a hacer un gran uso de esta sala, dice sonriendo una de las protagonistas, después de explorar su nuevo refugio de cuero y luces rojas de neón, con un banco de azotes y una cruz de bondage, accesible por una escalera escondida. La serie confirma lo que ya es un secreto a voces: la dominación femenina se ha disuelto dentro de la sexualidad. Las fronteras entre el BDSM y la vieja sexualidad vainilla se han borrado. No más el verso de la filosofía del verdadero BDSM, basta de soportar a una secta de iniciados dirigidos por un supuesto master que pretende inspirar respeto y devoción con sus conocimientos. Esta serie muestra a gente común para quien el BDSM no es más que un conjunto de técnicas y accesorios que apunta a estimular fantasías, especialmente femeninas, y ayudar a las mujeres de cualquier físico y edad a sentirse bellas y sexies. Los dungeons se presentan plenos de detalles femeninos que erotizan, en lugar del clásico sótano con asexuados artefactos de castigo que suelen ser vistos como agresivos por las mujeres. Para los hombres, el mensaje es una promesa; con la renovación de la casa, con la decoración orientada hacia el placer femenino, van a disfrutar muy pronto de la renovada sensualidad y del poder erótico de las mujeres que aman.

   Un ejemplo es el de Shenika y Matthew Carter. El amor estaba allí, de eso no cabía duda, decía él. Pero les faltaba intimidad. La pareja compró la casa de cinco habitaciones en 2019, y ya había realizado mejoras significativas. Estábamos creando todos estos espacios para los niños, dijo Shenika. Hicimos todo lo imaginable para darles esa sensación de hogar, pero encontramos que no había nada para mí y Matthew. Sin dudarlo, Melanie Rose destruyó el viejo dormitorio y el baño contiguo, creando nuevos espacios para juegos de dominación femenina e instaló frente a la nueva cama un poledance de striptease. Ahora el dormitorio es el destino favorito de la pareja. Cada noche, después de la cena familiar, la tarea del colegio, los quehaceres domésticos y las rutinas, y antes de dormirse, Shenika y Matthew se zambullen en su ambiente especial y disfrutan de las mejoras que hicieron para satisfacer a nadie más que a ellos mismos. Y así recuperaron el romance y las ganas de gozar el sexo como lo que es en realidad: un juego.

   Los costos de las salas de sexo que propone Melanie Rose oscilan entre treinta mil y setenta mil dólares aunque los propietarios no pagan sino la productora. Pero ella lo ve como una inversión digna. El dormitorio absolutamente debería ser el primer lugar que renueve una pareja. Porque ese es el lugar donde dormimos juntos y gozamos del sexo. Ahí es donde empezamos nuestras familias. Entonces, por qué no hacerlo más romántico?



martes, 6 de mayo de 2025

Slavena Tiger II

 

   Slavena Tiger o Tiger Slavena o Goddess Slavena es una sexy dominatriz y modelo centroeuropea, que además está acumulando éxitos como cantante. Se caracteriza por su increíble cintura, que suele lucir en corsettes de latex. Este posteo es la segunda selección de fotos de esta belleza checa en mi blog. 

Aquí está la primera. 

https://sadobyroxy.blogspot.com/search/label/Slavena%20Tiger


Algunos links para seguirla

https://www.youtube.com/@SlavenaTigerFashion

https://www.youtube.com/watch?v=3ij1ozctvYY

https://www.facebook.com/profile.php?id=61573108480115&locale=es_ES



Enero



Febrero




Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...