La humillación en la dominación femenina es un juego raro. Participan humilladoras y humillados pero siempre son los supuestos perdedores y humillados los que más la disfrutan y la piden. La humillación sólo gana su total sentido si es pública o semipública: cuando el humillado está bajo la mirada de los espectadores que no siempre comprenden el juego sensual que se abre entre dominadora y sumiso y creen que la humillación va en serio; ése es el máximo morbo.
Mi esclavo marido siempre nos da una pista al respecto. La verdadera humillación no existe. Nos hace tan felices la intimidad con las mujeres sádicas que se divierten humillando que cuanto más (supuestamente) nos humillan, más las amamos y más les rogamos que nos humillen.
 |
Catherine Spaak y Joan Collins. Dos jocketas de lujo para cabalgar sumisos |
En el cine, la humillación del hombre por parte de la mujer tiene una larga historia y muchas de sus escenas han servido siempre como disparadores de fantasías, tanto para inspirar a mujeres humilladoras como para que sus víctimas masculinas fantaseen siendo humillados. En esta serie de diez videos, podemos disfrutar escenas de cuckolding, ponyplaying, bondage, spanking, petplay, confinamiento, sodomía... Porque todo, todo el BDSM del poder femenino ya estuvo insinuado en el cine y con el regalo adicional de haber sido protagonizado por las grandes actrices de todos los tiempos.
Cine Femdom. Las Humilladoras
Puesto 10. Catherine Spaak (La matriarca, 1968).
Una joven mujer casada descubre por accidente que su esposo lleva una doble vida que lo involucraba con sexo BDSM y comienza a interesarse cada vez más en esta forma de vida. Esta es la escena de ponyplaying con la que el film termina.
Puesto 9. Laura Angel (Femme Fatale, 2002)
Escupir siempre fue un acto de máxima humillación rayano con el mal gusto y el insulto. Laura Angel acogota con la corbata a su sumiso, lo monta, lo escupe y lo ata con su cinturón. Como todos los sumisos en situaciones así, él se muestra totalmente entregado y la deja hacer.
Puesto 8. Malisa Longo (La señora del Orient Express, 1989)
El legendario Orient Express que une París con Venecia tiene una larga historia de sexo clandestino y encuentros de amantes. Que más excitante que vivir una experiencia de cuckolding en el más romántico de los trenes. Malisa Longo es la esposa adúltera que se entrega en el pasillo a un joven que acaba de conocer mientras su esposo finge dormir en el camarote.
Puesto 7. Eva Green (Dark Shadows, 2011)
La vampiresa y bruja inmortal Angelique, interpretada por Eva Green, es uno de esos personajes femeninos, dominantes y seductores a la vez, que resultan profundamente inspiradores. No es sólo cuestión de ser bella, como Eva seguramente lo es, sino porque toda la personalidad que emana de ella es profundamente dominante. En esta escena, discute con su víctima centenaria, el pobre Barnabas (Johnny Depp) y lo termina encerrando con cadenas en su ataúd con un solo gesto. Un bondage con confinamiento muy autoritario (y excitante).
Puesto 6. Emanuelle Béart (My Mistress, 2014)
Petplay y confinamiento, todo en uno. Emanuelle Béart es una dominatriz profesional que en una sesión, encierra a su joven amante en un ataúd para que observe a escondidas como su esclavo es tratado como un perro y obligado a comer de un plato en el piso.
Puesto 5. Isabella Biagini (Paolo il freddo, 1974)
Otra escena de petplay que es todo un hallazgo de la clásica comedia italiana. Isabella Biagini, una rica mujer que extraña a su perro, contrata a Paolo (Franco Franchi) para que haga de perro delante de ella. Seducido por Isabella, Paolo cumple su rol a conciencia.
Puesto 4. Elizabeth Taylor (Reflections of a golden eye, 1967)
John Huston dirigió a Marlon Brando y a Elizabeth Taylor en este drama que pinta temas muy polémicos con la delicadeza propia de una época en que no se podía ser demasiado explícito en el cine: la homosexualidad reprimida en una unidad militar, el voyeurismo, el adulterio y el sadismo. En una película llena de símbolos, la fusta de jocketa que usa Elizabeth es mucho más que un accesorio de equitación y en esta escena, ella la usa para humillar públicamente a su esposo cruzándole la cara de un fustazo delante de todos sus subordinados.
Puesto 3. Emanuelle Seigner (Bitter Moon, 1992)
El trasfondo obsesivo y siniestro que Roman Polanski le imprime a todo el film no nos impide disfrutar de algunas escenas Femdom memorables protagonizadas por Emanuelle Seigner, como por ejemplo ésta, en donde engaña abiertamente a su esposo. La bella se pavonea bailando y seduciendo a su amante hasta que ambos abandonan la habitación bajo la mirada frustrada del cornudo impotente.
Puesto 2. Joan Collins (Decadence, 1993)
Yo creo que Steven Berkoff dirigió y actuó en este film para darse el gusto de su vida de ser sumiso de Joan Collins. Hasta usa su mismo nombre en su personaje. Helen es una londinense distinguida, rica y bella (no muy diferente de la verdadera Joan) que disfruta de una vida sexual variada e intensa. La escena de ponyplaying es tan perfecta que una vez más creemos que Joan actúa de sí misma.
Puesto 1. Raquel Welch (Myra Breckinridge, 1970 ). Históricamente considerada una de las peores películas jamás filmadas, la historia de la transexual Myra Breckinridge, con Raquel Welch como protagonista y un reparto que incluye a una leyenda como Mae West y el debut de la jovencita Farrah Fawcett, es hoy considerada una joya del absurdo para disfrutar sin culpas ni pretensiones. En esta famosa escena que no pude descargar completa, Myra se encuentra en la enfermería de turno nocturno donde atiende al joven Rusty Godowsky. Con el pretexto de realizarle un examen físico completo, lo ata a la camilla y y lo sodomiza sin piedad ni consideración.
 |
Raquel Welch, sodomizando |
Espero que esta selección te haya gustado y como siempre, me gustaría leer tus sugerencias y comentarios. Gracias por seguirme!