miércoles, 7 de septiembre de 2016

Adulterio Femdom

  



Es una cosa maravillosa encontrar en la propia y honesta mujer las delicias sensuales que generalmente se encuentran sólo con libertinas o con prostitutas.

Leopoldo Sacher Masoch


Renuncia a esa estúpida pequeño-burguesa idea, poco valiosa en ti, que es malo traicionar a tu esposo y tener otros amantes cuando tengas ese deseo.

Leopoldo Sacher Masoch


   En el adulterio Femdom, todas las definiciones nos hablan de una naturaleza salvaje en donde la hembra busca el macho más potente y mejor dotado para aparearse con él. Los amantes se llaman studs (padrillos, potros sementales) o bulls (toros) mientras que el marido cornudo es el cuckold, la denominación inglesa para una especie de ave que suele criar en su nido a hijos que no son propios. Las definiciones no son para nada técnicas: nos golpean de lleno en lo animalesco, en lo primitivo y nos remontan al milenario temor del macho humano a ser engañado por la hembra que encuentra el placer sexual en un competidor.


   En la alternativa opuesta al cuckolding, el adulterio del hombre es consentido por una esposa sumisa que se llama cuckquean. Su escasa relevancia pone en evidencia que la raíz del juego del adulterio reside en un tabú que en el caso de las cuckqueans no existe. No hay tabú y no puede haberlo cuando las esposas han consentido a las amantes de sus maridos durante siglos y cuando solamente las mujeres podemos asegurar que el hijo que parimos es nuestro.


   El cuckolding se caracteriza por la actitud sumisa del marido ante los deseos de su esposa antes, durante y después del acto sexual adúltero. Cuckolding no es poliamor, swinging o pareja abierta, todas formas de sexo no monogámico en donde los integrantes de la pareja coordinan su vida sexual desde un plano de igualdad. Hay un componente de humillación en el cuckolding: debe existir un carácter sometedor por parte de la mujer casada y en ese sometimiento viven y prosperan las sensaciones de placer. Esa humillación no suele ser tal en la realidad; es más bien una sensación vista desde el afuera porque todos los maridos cuckolds que conocí (empezando por el mío) están orgullosos y felices de su condición. Ellos aman a sus tigresas, las acompañan en sus correrías y están siempre listos a brindarle todo lo necesario para que ella disfrute libremente de todos los amantes que desee tener.


   A nivel fantasioso, el cuckolding suele emparentarse con la sissificación. Para un marido cornudo, el ser obligado a presenciar el coito del stud con su esposa mientras está vestido de mujer, refuerza la humillación y la destrucción de su imagen viril. De la misma forma, el uso de dispositivos de castidad masculinos que extienden el celibato del marido, explotan al máximo el desprecio por su aptitud para el coito.


    En mi caso, disfruto con mi marido sumiso de la sissificación pero solamente en la intimidad. No mezclo cuckolding con sissificación. En mis prioridades de esposa cuckoldress, él debe cumplir una función práctica como custodio, sirviente y chofer porque para eso lo necesito. Tampoco me interesa ponerlo en castidad pues jamás me privaría del sexo amoroso que él me brinda. El único ritual que exijo luego de un encuentro es una larga sesión de sexo oral para que él sienta con su lengua el aroma del condón que usó el stud.








   Estas son mis definiciones de lo que es y no es el adulterio Femdom. No son definiciones redactadas desde un punto de vista moral, al estilo de los clásicos decálogos del BDSM (El Amo debe velar por la integridad de la sumisa y blah, blah, blah) sino que son consideraciones prácticas, basadas en años de experiencia, que entiendo que deben cumplirse para que el cuckolding conserve el sabor de lo transgresor, su conciencia de tabú milenario y su esencia sexista. 

 

  • Cuckoldress y cuckold deben tener una relación estable y sólida ante la sociedad. Si incluye matrimonio formalizado e hijos en común, mejor.
  • La cuckoldress debe alardear frente al cuckold de sus encuentros con los studs y debe hacerlo partícipe de cómo se viste y se maquilla lo más sexy posible para atraer studs.
  • El stud debe ser más atractivo sexualmente que el cuckold, tanto por su físico como por el tamaño de su pene.
  • La cuckoldress debe dominar al cuckold mediante el adulterio. El adulterio Femdom es una técnica de sometimiento del hombre porque resalta el poder sexual de la mujer. El cuckold debe ser sumiso y sostener la actitud inherente a ese rol. No es un wifewatcher o un swinger.
  • No es recomendable que la cuckoldress tenga un stud fijo. Los roles pueden llegar a confundirse.
  • La cuckoldress puede o no humillar verbal o físicamente al cuckold durante el coito con el stud. 
  • El cuckold puede o no estar sissificado por la cuckoldress como mecanismo de humillación o para reforzar el rol masculino del stud.
  • El cuckold puede o no estar sometido a períodos de celibato y castidad como parte de los mecanismos de humillación.
  • Esté o no sissificado, el cuckold puede o no darle sexo oral al stud para facilitarle la erección. Pero la penetración es privilegio de la cuckoldress por más que el cuckold también desee ser cogido por el stud. El stud sólo sirve a la cuckoldress.






9 comentarios:

  1. Buenas tardes, Roxy.

    No tenía ni idea de los conceptos que se explican en tu entrada. No sabía que existía, ni que tenía sus nombres.

    Ha sido un descubrimiento curioso. No dejo de aprender cosas nuevas en tu blog.

    Y aunque a mí me gusta más ser dominada, me encanta saber que hay una mujer fuerte, con las ideas claras y Dómina. Que llevas tú el control. ¡Me gusta!

    Tu blog es precioso, está lleno de sabiduría, experiencia y sobre todo, de un punto de vista que nunca había encontrado en otros blogs.

    Admito que me encantaría ser testigo de alguna de estas escenas. Ver si me excita verlo o qué sensaciones me provocaría.

    Me das qué pensar y otras veces me produces contradicciones. Y por eso, más me gusta aún.

    Escribiré pronto una entrada relacionada con esta tuya. Con lo que me hace pensar. Si no te importa, pondré el enlace a esta preciosidad. No hay desperdicio.

    http://daphnesintabues.blogspot.com.es/

    Gracias por hacer este blog.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daphne: tu blog es muy caliente y visceral y ya me voy a hacer alguna visita. Me gusta que estemos en contacto

      Eliminar
    2. ¡¡Muchas gracias!!

      Espero que se pase por él de vez en cuando ;)

      Eliminar
  2. Da gusto venir de vacaciones y ver que aún se pueden ver escritas cosas inteligentes y estimulantes en la red gracias a este maravilloso blog suyo mistress. Dos dudas me entran, su afortunado marido sissy ¿ Se la ha chupado alguna vez a un semental?. Y segunda la regla de que solo debe ser penetrada la mistress no se debe romper nunca? lo digo porque hay paginas en las que esto se da. Para daphne que no conocia estos conceptos recomendarle algunas paginas que le entusiasmaran a ella y a cualquier interasado en este tema: cumeatingcuckolds ( el nombre lo dice todo) submissivecuckolds ( la mas proxima a su descripcion y reglas mistress) y subbyhubby ( para nosotras las sissies la mejor ya que incluye sissification, comida de polla y incluso ser usado como putita para su ama) Besos Mistress y excepcional nueva temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gerita, te respondo tus preguntas

      "su afortunado marido sissy ¿ Se la ha chupado alguna vez a un semental?."

      No,no descarto llegar a ese punto en algun futuro pero por el moemnto él sólo me acompaña

      "la regla de que solo debe ser penetrada la mistress no se debe romper nunca? lo digo porque hay paginas en las que esto se da."

      Creo que esas páginas deben estar escritas con hombres con esa fantasia. He conocido a supuestos sumisos cuckolds que sólo eran gays encubiertos que buscaban a una mujer para usarla de anzuelo. Cuckolding no es un trío sexual. Tampoco es prostituir a la sissy; ese es otro juego.

      un beso

      Eliminar
  3. Debo reconocerlo, es una de las fantasias que mas me atraen como sumiso sissy, ver a mi Diosa gozando como se lo merece, y al mismo tiempo miedo de perder su amor.

    Creo y confio en ella, pero no se si estoy siendo egoista en sentir ese miedo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es muy humano Camila. Todas y todos tenemos miedos. Enfrentarlos y superarlos es parte del juego.

      Eliminar
  4. Después de leer esta maravillosa entrada, Mistress Roxy, miré durante mucho tiempo su inigualable foto. Solo pensaba en que la adoro y quiero complacerla.
    El registro en el que nos habla aquí, encaja de modo perfecto con ese gesto que me deslumbró desde mí primer comentario. Y percibo que esa es Su esencia más profunda, Mistress Roxy. Una Mujer Superior, Refinada, Hermosa, Culta, que nos puede explicar con la mayor naturalidad, el modo en que esclaviza a Su marido.
    Por mi parte, pervertida y convertida por Usted, Mistress Roxy, en sissy mariquita, trato de seguir Sus deseos, y para eso, intento interpretarlos lo mejor posible. De a poco siento que se acallan las voces de mis propios deseos y solo pienso en Usted, Mistress Roxy, en servirla y adorarla.
    Esta lectura me despertó muchísimas fantasías, el desenfado con el que Usted explica todo es enloquecedor. Quiero contarle la imagen de fantasía que más me gustó, en la que Usted es una Diosa que lo domina todo. La verdad es que no estoy segura que sea adecuada para el blog, pero eso no me parece tan importante. Si no lo es, simplemente no la publicará. Lo único que me importa, es que a Usted, Mistress Roxy, le guste. Deseo con todo mí ser feminizado, complacerla.
    De todas maneras me siento avergonzada de más de una manera por lo que diré, pero siento que debo atravesar esa vergüenza, que no es posible complacer a una Mujer como Usted, Mistress Roxy, si no se intentan dominar los temores. La fantasía está basada en este texto, pero también en otros y en respuestas que me ha dado a mí. No es una historia, sino una escena. Por favor, imagine que la fantasía que sigue, se la entrego escrita, mientras estoy completamente travestida, arrodillada a Sus pies y sin mirarla. Primero citaré las palabras Suyas que recordé, y que, sumadas a esta entrada, despertaron en mí, la perversa imagen.
    Tomado de la entrada Bukkake y de una de Sus respuestas allí: “no hay nada en el sexo heterosexual que me haga sentir tan poderosa y dominante como un jugoso bukkake.” Y luego: “Por si te interesa, Princesa, anteanoche en la fiesta Open Mind de Class, dos adorables muchachos muy sumisos me deleitaron con un jugoso bukkake.”
    Luego en Escuela Sissy 2019: “Disfrutaría mucho prostituyéndote y viendo como te cogen en fila.”.
    En mi imagen Usted está con los muchachos sumisos. La escena es real, así que no los describiré, Usted podrá recordarlos. Ellos la adoran y están encantados de obedecer a Su deseo. Mientras tanto, Su esclavo marido observa. Cerca, estoy yo, completamente feminizada y entregada por Usted a tres machos que esperan su turno para cogerme. A ellos en realidad no les intereso, solo la miran a Usted, Mistress Roxy. Desearían estar con Usted, pero Usted se niega. Lo único que hace Usted, Mistress Roxy, es cobrarles para que la miren, mientras me cogen a mí. Ellos le propusieron que prefieren pagarle solo por mirarla, pero Usted, Mistress Roxy, los obligó a que me cojan. Por mi parte adoro observarla en esa situación, dominando todo, la miro con enloquecido amor, sin importarme mi propio culo, en el que siento entrar y salir, una verga tras otra. Usted es una Diosa y todo gira en torno a Su placer, cada uno cumpliendo el rol que Usted le asignó.
    Mistress Roxy, le escribo con sumisión, vergüenza, entrega, y pidiéndole disculpas por adelantado si mi fantasía no fue de Su agrado.
    La adoro Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fuerte tu fantasía, Princesa. Muy fuerte y erótica. Me gusta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...