martes, 20 de octubre de 2015

La Venus de las Pieles y la condición de Severin





   Todas las noches él sueña con su Venus. No sólo es una obsesión sexual sino además una muestra de lealtad hacia Ella y también hacia sí mismo. Si de lealtad se trata, nunca conocerás a nadie más leal a las Damas que nuestros Severines. Ellos son los esclavos que se la juegan, son los últimos de los románticos, tan diferentes a los neuróticos pseudosumisos típicos de nuestro BDSM, cargados de narcisismo, cuya supuesta sumisión muta instantáneamente en agresión cuando la mujer se niega a complacer sus fantasías.

   Siempre digo que el esclavo no debería buscar a su Venus. Somos las Diosas amatorias las que lo encontramos y lo forzamos mediante nuestra seducción a firmar ese contrato que no tiene ninguna otra cláusula que nuestra voluntad de ser adoradas sin retaceos. Venus elige a sus feligreses y no al revés. Cientos de aspirantes llenan casillas de mensajes en foros, chats y facebooks buscando al voleo alguna forma de acceso hacia las mujeres dominantes y rara vez consiguen lo que se proponen. En mi caso particular, reconozco que leerlos me genera cierta angustia. No me ofrecen nada en especial pero imagino la soledad que sienten. No saben que están equivocados al creer que a Venus se la busca; es el amor venusino el que te encuentra.

   La moderna Venus de las Pieles es la más universal de las fantasías eróticas masculinas pero sólo se concreta cuando las Venus satisfacemos nuestros deseos con la carne masculina y no cuando ellos nos persiguen cual perros hambrientos. Comprender que tu felicidad llega solamente cuando aprendes a complacerla es una premisa sádica e injusta pero así lo enseña la sabia condición que regula toda la historia humana que tiene que ver con el amor entre hombres y mujeres. 

   El sumo placer llega de la mano de del sadismo femenino pero es un placer que sólo puede ser comprendido y gozado por los sumisos sacerdotes que han decidido dedicar su vida al servicio de las peleteras poderosas y tiránicas. El esclavo es un sibarita del sexo y reconoce ese poder; su esclavitud no es otra cosa que su sometimiento a una diosa pagana, altanera y cruel. Ella es la ley, la única ley posible. No hay posibilidad de consenso alguno, como exige el manual del BDSM mediocre.

   Y el dolor masoquista? Acaso el esclavo no sufre también? Sí, pero su sufrimiento nace de la pérdida de tiempo en búsquedas infructuosas, de la incomprensión y la burla que encuentra entre las fracasadas candidatas a Venus y en el temor a perderla cuando finalmente cree haberla hallado porque sabe que su destino es ser por siempre el amante adorador de una femenina Diosa del Amor.

   Es que acaso existe para el varón romántico un amor que valga la pena sin algo de sufrimiento?

   Ese amor esclavo es tan fuerte e incondicional que me hace caer en su dulce almíbar día tras día y me obliga a firmar cotidianamente el Contrato de Esclavitud. El amor de mi esclavo no me deja más alternativa que seguir subida en mi pedestal, abrir el vestidor y arroparme nuevamente en mis Pieles. Te daré toda mi entrega sólo si eres mi Venus de las Pieles. Esa es la forma, plena de varonil clase y sutileza, que él utiliza para seguir siendo aceptado día tras día y noche tras noche; esa es la única condición que saben imponer los románticos Severines. 

   La condición de Severin, aunque parezca una contradicción, es a que a Venus no le queda otra alternativa que aceptar ser amada incondicionalmente.

  






 

4 comentarios:

  1. "Es que acaso existe para el varón romántico un amor que valga la pena sin algo de sufrimiento? "
    El sufrimiento, para esos sibaritas, es el motivo de su abnegación y generosidad sumisa, porque cuando sufre, se da cuenta que está vivo.
    Mientras tanto, otros se niegan a sufrir bajo el manto de un consenso, y no son mas que muertos mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y pobres de aquellos cuyo destino es la mediocridad.

      cheshirecat de Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Medio en broma compararia lo que es para mi el BDSM con Mac Donalds, o sea un item en donde te gusta todo menos para lo que fué concebido. En Mc Donalds tenes: diarios del dia , nadie te hecha, te reunis a estudiar toda la tarde en un ambiente seguro, limpio y podes comer lo que quieras MENOSSSSS: hamburguesas que son de color gris y con gusto (si es que le encontras alguno) a plastico. Con el BDSM mepasa lo mismo : me gusta la estetica, esas mujeres increiblemnte DIOSAS, con esas ropas de cuero , guantes opera , botas atisimas, dispuestas a humillar a sus "esclavos" en una ceremonia que tiene motivacion sexual pero ...... los orgasmos? Ya se .... okok Roxy no te enojess!!! Aun recuerdo el chiste ese de el yunque. Jajajaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...