Es muy difícil que una situación de poder protagonizada por una mujer no tenga en cuenta algún elemento de seducción femenina. Muchas situaciones cotidianas como las que se pueden dar en la mesa durante una cena son una fuente inagotable de oportunidades para seducir y para divertirnos mientras seducimos. Quién de nosotras alguna vez no se aprovechó de ese poder ?
 |
Sharon Stone en Sliver
|
La seducción femenina en la mesa no ha quedado al margen del cine. La escena más mencionada corresponde a When Harry met Sally en donde Meg Ryan finge un orgasmo frente a su plato para convencer a su partenaire de lo fácil que es simular el éxtasis. Esa escena jamás me gustó, me parece burda y sin gracia y por supuesto que no figura en este topten.
Espero que éstas diez seleccionadas según mi gusto te exciten y como siempre espero tus comentarios.
 |
Jennifer Beals en Flashdance |
Seducción en la mesa.
Puesto 10. Bárbara Bouchet. Quelli che contano, (1974).
La digitalización es mala pero la escena refleja como ninguna otra la fantasía de la fellatio cuando la chica come una banana enfrente de un hombre. Bárbara Bouchet es una prostituta al servicio de un capomafia del sur de Italia que le ordena seducir al hombre que está frente a ella durante la cena.
Puesto 9. Mónica Vitti. Noi donne siamo fatte cosí (1971).
La eterna seducción del smoking fetish en los labios de Mónica Vitti, fumando en boquilla en un restaurant y volviendo loca a la pareja sentada en la mesa vecina.
Puesto 8. Malisa Longo. La señora del Orient Express (1989).
Footsie y cuckolding en la misma escena. Cenando en el coche comedor del Orient Express, Malisa Longo se insinúa descaradamente a su joven invitado de mesa con incendiarias miradas y jugándole con su pie en la entrepierna; todo bajo la mirada cómplice de su marido cornudo.
Puesto 7. Jenna Jameson. Where the boys aren´t (1995).
Jenna Jameson cena en un restaurant con una amiga que evidentemente la desea con locura. Jenna rechaza sus insinuaciones con gestos de incomodidad pero la otra insiste hasta que logra meterse entre las piernas de Jenna que ya no puede negarse más.
Puesto 6. Sharon Stone. Sliver(1993).
Esta debe ser la escena más famosa de este topten. Sharon Stone y Alec Baldwin cruzan apuestas en un restaurant sobre hasta donde llegará ella como teaser en público. Ella gana sacándose la bombacha y arrojándola en la mesa; obviamente a él no le molesta haber perdido.
Puesto 5. Katsuni. Pretty pussy (2004).
Katsuni y sus amigas disfrutan de la comida en un privado ambiente muy lujoso mientras intercambian miradas e insinuaciones con los labios y las lenguas que presagian una gran orgía lésbica para la sobremesa.
Puesto 4. Barbara Dare y Erica Boyer. Hanna does her sisters (1986).
Sharon Mitchell es la mucama sexy que le sirve a Erica Boyer una tabla con naranjas recién cortadas. Barbara Dare se suma a Erica y las dos comienzan a desearse y seducirse mientras comen los gajos y además se comen entre ellas con todo el ardor del amor lésbico en las miradas.
Puesto 3. Jennifer Beals. Flashdance (1983).
Otra escena de insinuación y footsie en un restaurant. La carga erótica se dispara cuando Jennifer, en lugar de usar los cubiertos, come con los dedos como prometiéndole a su novio todos los placeres que ella es capaz de darle con la boca cuando estén a solas.
Puesto 2. Coralie. La princesse et la pute (1996).
La historia de una prostituta que es llevada a un palacio para ser educada e intenta en vano aprender las reglas de etiqueta francesa en la mesa. A la hora de probar las ostras, Coralie las devora con toda la lujuria pintada en la cara.
Puesto 1. Laure Sainclaire. Les nuits de la presidente(1997).
Mi escena favorita de seducción de mesa a mesa. Laure Sainclaire es obligada por un extorsionador a prostituirse de varias formas pero sin perder para nada su femenina elegancia. En este caso, debe excitar a un desconocido en un restaurant. Y cómo lo hace...
Para despedir el año 2020, no se me ocurrió nada mejor que hacerlo con esta selección de videos de seducción femenina. La vieja, querida e inmortal seducción femenina. Les deseo a todos mis fieles un excelente año y brindo porque se cumplan todos tus más ardientes y secretos deseos y fantasías. Porqué no creer que éste que ya se inicia va ser TU GRAN AÑO?
FELIZ 2021 SADO SENSUAL Y FEMENINO