martes, 22 de septiembre de 2020

De rodillas ante la bota fetichista







   Ocurrió el año pasado pero desde que estamos en cuarentena y los boliches swingers tuvieron que cerrar, parece que hubiera sido hace  un siglo. Estábamos en Class Swinger Hot una noche de miércoles con mi marido esclavo, él como siempre acompañándome fielmente en mis aventuras por los reservados en busca de travestis y muchachos dotados, cuando desde la pista de baile anunciaron que estaba por empezar el show de strippers. Bajamos la escalera y nos acomodamos cerca del escenario en el momento en que la anfitriona de la noche nos anunció que Noelia salía a escena.

   Noelia es diferente a casi todas las bailarinas strippers que circulan por la noche de Buenos Aires. Su estilo es dominante y lo resalta en cada movimiento. En lugar de una aburrida música de adagio, suele elegir temas de AC/DC como The jack, para darle una sensualidad rockanrolera a sus shows; una actitud que se suma a sus botas brillantes de megaplataformas y taco aguja que le dan un aspecto entre excitante y diabólica que me seduce sobremanera. 

   Las strippers en Class Swinger Hot suelen iniciar el show recorriendo la pista para juguetear un poco con quienes miramos, seduciendo principalmente a los hombres presentes para luego desnudarse bailando en el poledance del escenario. A veces, consigo que ellas se sientan atraídas por mis ardientes miradas cargadas de deseo lésbico y logro que se me acerquen. Con Noelia tuve un crash especial; ya nos habíamos enlazado por la cintura en otra noche hot en la que me quedé extasiada al acariciarla por unos segundos gracias a su perfume y a la suavidad de su piel. Esta vez me acaricié las tetas mirándola fijamente mientras le lanzaba besos al aire. Ella me devolvió una sonrisa y en un momento se me acercó, cortando el aire a su paso con sus contoneos.

    Entonces fue cuando mi esclavo tuvo hacia ella un gesto inesperado. En un segundo, se arrojó a sus pies y le besó las botas. Fue una sorpresa general: un hombre arrodillado en el piso ante su esposa y besando las botas de la stripper. Lo que es costumbre en el Femdom suele ser chocante en el swinger. Ella me besó fugazmente y me susurró: Se nota que lo tenés bien entrenado. Se alejó sonriendo a seguir su encantadora rutina en el poledance mientras mi marido esclavo se ponía de pie con la satisfacción de la misión cumplida en su rostro.







   La conducta de mi esclavo seguramente sorprendió a muchos de los presentes pero no a mí. Como dominatriz fetichista, sé perfectamente hasta qué punto ciertos elementos fetiche como las botas de Noelia tienen el poder de disparar los deseos más sumisos de un hombre. Pero al mismo tiempo, tambien sé que suelen generar resquemores en las mujeres que no los comparten.

    Los clásicos fetiches de los hombres (botas, tacos altos, vinilos, latex, cuero) suelen estar ligados por las mujeres a sentimientos oscuros y a relaciones enfermizas. Perverso y obsesivo son adjetivos con los que ellas suelen calificar a los hombres fetichistas. La publicidad alrededor de las dominatrices y nuestros seguidores sigue siendo negativa. En realidad, los fetiches femeninos siempre son elementos glamorosos que nos hacen ver más bellas. La maravillosa y sabia Ama Eva suele decir simplemente Fetiche es ponerte guapa para el sexo. Cada mujer, no importa físico o edad podría ser una diosa fetichista si así lo deseara y acceder a un reino mágico.





   Los fetiches que habitan mi vestidor así como las botas de Noelia, tienen el poder de ser profundamente transformativos. Cualquier chica crossdresser podría explicar perfectamente lo que se siente cuando ensaya dar unos pasos arriba de un par de tacos altos o cuando se mira al espejo con un corsette que le otorga una curva en la cintura. Son sensaciones imposibles de capturar en natural. Por supuesto, no son objetos diseñados para dar comodidad o confort. Fueron creados para que las mujeres podamos convertirnos en hechiceras invocando la magia de la seducción femenina. Las imágenes fetichistas están íntimamente ligadas tanto al placer del sexo como a darle al mismo una dimensión teatral. Pero por encima de todo, el fetiche es belleza. Y a mí me gusta la belleza y me gusta por sobre todo sentirme bella.




martes, 15 de septiembre de 2020

Sissy comics. Bex. Mabel


   Mabel es una de las últimas historias publicadas por Bex, uno de mis maestros favoritos en el arte del dibujo del sissismo y el transgenderismo. La historia está ambientada en los años cincuenta y a lo largo de la misma Bex profundiza sus temáticas habituales: la pasión erótica que invade a un hombre que desea convertirse o ser convertido en una linda chica pero no está del todo seguro si querrá tener sexo con otros hombres. Matt es un muchacho que comienza como tantos otros a fantasear observando las tiendas de ropa femenina y así es como Matt va dejando de ser Matt para dejarle lugar a Mabel.

   El arte de Bex se luce en esta nueva obra, en especial en la forma en que las emociones mezcladas que invaden a Matt / Mabel se reflejan en su rostro. Lujuria, emoción, culpa y turbación se combinan en su punto justo. Aquí, algunas de las viñetas del libro. Una vez más, Gracias Maestro Bex!!!






































lunes, 7 de septiembre de 2020

Fat bottomed girls. Buffie Carruth



   Desciendo de inmigrantes venidos del sur de Italia y como tantas nacidas en aquellas tierras, soy la feliz poseedora de un gran culo. Y no me limito a gozar de mis propias redondeces posteriores sino que me dedico sin tabúes ni reparos a elogiar y piropear a todas las fat bottomed girls que se me cruzan por la vida. Cuando se me presenta la oportunidad de poder spankear con mis palmas a una culona, lo tomo como un regalo de los dioses y me gusta vivirlo a fondo como el mejor estímulo previo antes del sexo lésbico. Si de mí dependiera, sería la generala de un ejército de culonas que iríamos por la vida en faldas o pantalones ajustados, sacudiendo y revoleando nuestros atributos sin temores.

    Al igual que las tetas, mi culo nunca fue para mí un complejo. Al contrario, siempre fue un trofeo para lucir orgullosa. Por eso quiero compartir en mi blog la historia de Buffie Carruth. Buffie, nacida en 1977 en el estado norteamericano de Georgia, es una precursora de las chicas negras que hoy perrean tan sexies y poderosas en los videos de hiphop. 

   Lo más sorprendente en la vida de Buffie es que ella cuenta que de niña era muy flaca. Entró en la adolescencia y con ella, nada de tetas y nada de culo. De pronto, cerca de  la veintena de años, mis amigas empezaron a preguntarme. Qué le está pasando a tu culo? Tuve que tirar toda mi ropa y empezar de nuevo. Pero me gustaba mi culo grande, me sentía feliz de moverlo y estaba orgullosa.






   El físico imponente de Buffie la llevó a incursionar en clubes de striptease de Atlanta con el seudónimo de Tasty. Aprendí a bailar y a moverme. De pronto, ganaba en una noche lo que antes en una semana en otro trabajo. Además me gustaba y me divertía. Con el dinero que iba ganando, comencé a recorrer todo Estados Unidos y me convertí en una estrella de los nightclubs. Ninguna otra chica en el escenario tenía un culo como el mío.

   En el 2004, Buffie fue fotografiada para una revista por primera vez. Las fotos terminaron en Internet y en quince días, los fetichistas del culo grande la convirtieron en una celebridad. En 2005, sus fotos ya estaban en todas las revistas eróticas del país. Yo era un tabú total: negra y con un culo enorme. Me bautizaron Buffie the Body y en ese año aparecí en mi primer video, So Seductive, del rapero Tony Yayo. Buffie aparece en varios momentos del video pero especialmente se la aprecia entre los 2:01 y 2:05 min. y a partir de los 2:19 es casi una coprotagonista. El video arranca y termina con la cámara enfocando una celda en donde el preso tiene en la pared uno de los famosos posters de Buffie.





   A partir de entonces, Buffie Carruth se ha dedicado a su propia web en donde postea videos, en su mayoría dedicados al entrenamiento físico. Buffie fue una de las mujeres que más hizo para romper los estereotipos que condenan a las chicas de su raza y con su físico a la sumisión. También rechaza los agrandamientos de nalgas mediante inyecciones e injertos y promueve el fitness basado en ejercicios y alimentación. Una culona de ley.




Desde chica, me dí cuenta que las mujeres con buenas curvas que llamaban la atención conseguían fácilmente todo lo que se proponían. Y yo no quería quedarme afuera.
 Buffie Carruth. The Big Butt Book, Ed.Taschen 

martes, 1 de septiembre de 2020

Mario Casilli. El glam de los ochenta



   Los años ochenta fueron la década de las hombreras, de los maquillajes fuertes, de los peinados extravagantes y de los espléndidos excesos. Mario Casilli fue el fotógrafo que mejor supo capturar en imágenes a esas hermosas mujeres en su mejor momento y así logró definir para siempre a la cultura pop de los ochenta. Las estrellas del momento lo adoraban porque no había nadie como él para hacerlas lucir como lo que en realidad eran: fabulosas divas de un mundo de fantasías.

   Nacido en 1931 y fallecido en 2002, Casilli se convirtió entre 1957 y 1981 en uno de los fotógrafos de Playboy más prolíficos, retratando con su cámara a muchas de las legendarias Playmates. Durante los ochenta, Casilli amplió su portfolio y comenzó a filmar y a fotografiar a las estrellas de la música y la televisión de más alto perfil en Estados Unidos. Fueron esos trabajos los que le ganaron el reconocimiento mundial. 

   En noviembre de este año 2020, la editorial Reel Art Press lanzará Mario Casilli, el primer libro dedicado a sus retratos, los que supieron definir a toda una época. El libro cuenta con foto de tapa y prólogo de Joan Collins, una de sus musas favoritas.







Posé para él muchas veces y colaboramos en innumerables portadas de revistas de TV Guide y, por supuesto, en la inolvidable portada de la revista Playboy. No creo que ningún fotógrafo haya sabido capturar el absoluto glamour y la maravillosa decadencia de los ochenta en la forma en que Mario lo hizo.
Joan Collins






No hay duda de que Mario Casilli fue uno de los fotógrafos más glamorosos de su tiempo, y tuve el honor de ser protagonista de muchos de sus retratos. Su talento para iluminar la foto hacía que cualquier mujer se viera exquisita. Mario amaba a las mujeres, y cuanto más adornadas y bellas estuvieran, mejores eran sus fotos. 
Joan Collins


Enero. Joan Collins




Febrero. Dolly Parton




Marzo. Sheena Easton



Abril. Fran Drescher



Mayo. Jaclyn Smith





Junio. Morgan Fairchild




Julio. Joan Collins




Agosto. Loni Anderson




Septiembre. Lynda Carter




Octubre. Joan Collins



Noviembre. Dorothy Stratten




Diciembre. Farrah Fawcett




Mario y Joan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...