Feliz 2017 Sado, Sensual y Femenino
El Magazine Femdom de Mistress Roxy
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Ser sádica hoy (parte I)
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Gernot
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Mi Ama, mi esposa (parte II)
Vivir el sexo de pareja al estilo de la dominación femenina no es algo demasiado difícil. De lo que se trata básicamente es de lograr que los deseos sexuales del hombre estén supeditados al goce de su compañera. Ambos disfrutan del poder sexual de ella, ambos prefieren que ella sea quien decida. Como el hombre se siente sumisamente realizado al someterse a una mujer a la que ve y siente como a una reina, su sacrificio no es tal; él se siente completo como hombre al verla vivir de una forma placentera y gozosa.
La sumisión del hombre a su esposa puede manifestarse de muchas formas y maneras; no sólo en el dormitorio sino en la vida doméstica y social. Porqué entonces se da tantas vueltas sobre este asunto? Porqué tantas mujeres rechazan ser las dominadoras de sus parejas?
Si a la mujer no le interesa el sexo o le interesa poco, no habrá mucho que hacer al respecto. Lo mismo ocurre si se da el caso muy común que la sumisión del hombre esté asociada de forma indisoluble a ciertos fetiches que la mujer rechaza en forma tajante. Esos son casos perdidos. Me quiero centrar en otro tipo de situación.
Entre el negro sado de las dominatrices con mi estilo, que adoramos la estética fetish y someten para saciar en el hombre sus instintos sádicos y el blanco virgen de la mujer vainilla que rechaza todo contacto con el mundo de la dominación - sumisión, hay una vasta gama de grises que a veces vale la pena explorar.
Muchas mujeres no iniciadas pueden llegar a creer que el estilo de vida de la dominación femenina hogareña tiende a la anulación del hombre. Entonces comienzan a despreciar al esposo que se acerca a ellas con fantasías de ser dominado. Vivimos en países latinos en donde romper la idea patriarcal del macho de la casa no es fácil para muchas. Además, la estética fetish clásica asociada al Femdom se acerca demasiado a la travesti callejera, lo que suma prejuicios negativos. Si la mujer comienza por creer que sólo se trata de satisfacer las fantasías pervertidas del hombre, éste sólo cosechará rechazos.
Lo más recomendable sigue siendo volver a lo básico y rescatar como piedra fundamental al romance. Las mujeres solemos querer a un hombre amoroso que busque complacernos porque su amor lo motiva a ponerse a nuestro servicio. Queremos sentirnos queridas y adoradas. La dominación femenina sigue siendo lo que siempre fue: el placer de la mujer que disfruta de su poder sexual generando en el hombre la pasión por atenderla.
Cuando el hombre comprende este principio básico y se dedica con devoción a complacer a la mujer y ella asume su poder, las barreras de la incomprensión entre los sexos comienzan a caer. Nada asegura que las fantasías masculinas vayan a ser cumplidas alguna vez pero si ella está segura de que lo que mueve al hombre sumiso es un genuino y amoroso sentimiento, es muy posible que empiece a ver a dichas fantasías bajo una luz mucho menos atemorizante. Si el sumiso se concentra en aquello que sabe que a ella le gusta, es muy posible que ella también se sienta motivada a complacerlo y comience a excitarse con las prácticas de la dominación que él tanto desea. No se puede cambiar el carácter de una persona pero muchos comportamientos y fantasías dominantes femeninas pueden ir aflorando en una mujer a medida que vaya sintiéndose segura de la lealtad de su escudero.
Querido sumiso, a veces puede salirte un pleno en la ruleta de la vida y tropezarte con una sádica que no te deje opciones y te someta. Pero si no te sale, tendrás que ponerte con el pico y con la pala a trabajar en el asunto. En ese caso, siempre recuerda que la sumisión del hombre puede ser un excelente manantial que abastezca la fuente de la dominación femenina. Y eso sólo podrá ocurrir siempre y cuando tu sumisión sea lo que Nosotras entendemos como tal.
Entradas relacionadas
jueves, 1 de diciembre de 2016
jueves, 24 de noviembre de 2016
Videoteca. Felinas en Catsuits. Los Disco Pants de Spandex
![]() |
Olivia Newton John |
Cuando llegaron los años ochenta, el uso de combinaciones de polímeros más brillantes como el latex o el vinilo junto con la visibilización más explícita de la estética Femdom dejaron al spandex reducido más a lo funcional, asociado a los leggings y a la ropa deportiva. Así fue como aquellos ajustados catsuits y pantalones que liberaron y a la vez objetivaron más que nunca a las chicas sexies, se sumaron a la larga lista de fetiches vintage; en este caso nos hacen revivir los discotequeros años setenta; una época que suele ser considerada tan frívola y superficial como vivaz y excitante.
![]() |
Amanda Lear |
Mis anteriores entradas Felinas en Catsuit. El nacimiento del fetiche y la más reciente Catsuits vintage están enfocadas en escenas de films y programas de TV protagonizados por diez divas que hicieron famoso al catsuit en los años sesenta. Ellas fueron Julie Newmar, Diana Rigg, Marianne Faithfull, Jane Fonda, Ann Margret, Rosanna Podestá, Ursula Andress, Mamie Van Doren, Mónica Vitti y Brigitte Bardot. Este nuevo top ten nos lleva de paseo a la década siguiente. Catsuits y disco pants.
Ann Margret ya era una actriz y bailarina consagrada cuando protagonizó este número para un nostálgico programa de TV estadounidense de 1980 llamado Hollywood movie girls donde recrea un viejo número de jazz junto a seis bailarines con una estética leather gay que por momentos nos hace recordar a Queen y a Freddie Mercury en el video de Crazy little thing called love, grabado en el mismo año. Ann aparece al 1:00 min. del video, luciendo su espléndida y escotada madurez para ser adorada por los muchachos leather mientras baila enfundada en un par de disco pants negros resaltando una cintura que debió ser la envidia de cualquier jovencita de su época.
.
Olivia Newton John era por 1977 una cantante de country australiana radicada en Estados Unidos. Su carrera de actriz no despegaba y no estaba segura de aceptar el papel de Sandy en Grease junto a John Travolta porque temía al fracaso. Fue el propio Travolta quien la convenció. Olivia tenía una voz extraordinaria y yo estaba seguro que a ninguna otra le caería tan bien el rol de Sandy. Y la escena final es una bomba; la forma en que logró esa mezcla entre Marilyn Monroe y una motoquera sexy.
miércoles, 16 de noviembre de 2016
De la cuna a la cama Femdom.
martes, 8 de noviembre de 2016
La silla de la Venus vs el BDSM protésico
jueves, 3 de noviembre de 2016
Catsuits vintage
![]() |
Enero. Rossana Podestá |
![]() |
Febrero. Brigitte Bardot |
![]() |
Marzo. Diana Rigg |
![]() |
Abril. Ursula Andress |
![]() |
Mayo. Marianne Faithfull |
![]() |
Junio. Mamie Van Doren |
![]() |
Julio. Diana Rigg |
![]() |
Agosto. Marianne Faithfull |
![]() |
Septiembre. Mónica Vitti |
![]() |
Octubre. Rossana Podestá |
![]() |
Noviembre. Marianne Faithfull |
![]() |
Diciembre. Diana Rigg |