viernes, 21 de julio de 2023

Esencialidad en la dominación femenina

 



   El océano infinito de tiempo y espacio adonde las mujeres dominantes nos arrojamos sin dudar para gozar de la sensación de sentirnos poderosas y sensuales, fusta o carterita en mano, es cambiante en su flujo y reflujo a lo largo de los siglos. Pero algo jamás cambiará: el juego se juega de un lado con la seducción del poder de la hembra femme y por el otro con el deseo de los galantes adoradores, seducidos ante su presencia y comprometidos a brindarle todo lo que ella desee.

   Las edades cambian, las costumbres se modifican pero la esencia de la dominación femenina es siempre la misma. Desde la literatura, fue definida por un maestro del romanticismo extremo, Leopold Sacher Masoch, quien esculpió una obra maestra de lujuria fetichista llegando hasta extremos que jamás ningún otro pudo alcanzar, y por un filósofo? pornógrafo? dramaturgo loco?; el legendario Marqués, cuando estableció una Filosofía desde un femenino Tocador en donde la satisfacción del deseo es el único punto fijo e inmutable en un sistema de muchas variables.

   Gilles Deleuze, en un escrito en donde analiza la novela La Venus de las Pieles de Leopold Sacher Masoch, sostiene que jamás un masoquista soportará a una mujer verdaderamente sádica. Los varones sumisos gozan sensualmente con cierta naturaleza sádica en la mujer pero siempre la mayoría pretenderá regular esta naturaleza con arreglo a un proyecto secreto que fracasaría por completo con una verdadera sádica. La armonía en nuestras relaciones de vida mujer dominante - varón sumiso está tejida por esa contradicción entre lo que ellos proponen desde su fantasía y lo que nosotras realmente somos. Una contradicción que nos vuelve profundamente humanos y que refleja nuestras esencias, tanto la masculina como la femenina

   Apuesto a que el maremoto cambiante de fetiches, rituales y deleites de los años y siglos por venir no afectará las bases sobre la que se sustenta el poder femenino ni modificará una construcción sólida y duradera a prueba de modas y estilos. La moderna tecnología textil puesta al servicio del fetichismo construye belleza y excitación como nunca antes y a veces me pregunto cual será el límite, pero ni la modelo fetish más estilizada y subyugante en su rol de superheroína nos debe hacer confundir: la dominación femenina no es ni será vanguardista. 

   Las formas se modernizan pero la esencia es profundamente conservadora. Las mujeres dominantes sembramos nuestro futuro remontándonos a lo más ancestral de Dalila, Isis, Helena y Afrodita. El porvenir de la dominación femenina descansa en sus firmes raíces.





6 comentarios:

  1. Como siempre, Usted me hace pensar, Mistress. Yo creia que la dominacion femenina era un tendencia moderna. Ud siempre va un paso adelante y nos hace ver cosas que no son a simple vista. Y el final de su columna conmueve hasta el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sissy, la dominacion femenina es tan antigua como la vida misma. Venus tiene el poder del amor, la belleza y el sexo, pero en un mundo violento, no se puede expresar.

      Eliminar
  2. "La armonía en nuestras relaciones de vida mujer dominante - varón sumiso está tejida por esa contradicción entre lo que ellos proponen desde su fantasía y lo que nosotras realmente somos."

    Creo que en este párrafo, Mistress Roxy, explica mejor que nunca, la naturaleza esencial de nuestra contradicción de hombre sadomasoquista. Desde la deriva de la imaginación, hasta la constatación real de la verdadera mujer. Y así lo vivo yo con mi pareja mujer.

    Mil gracias como siempre, por ilustrar nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo R, a veces me cuesta escribir porque creo que todo es demasiado obvio. Pero me doy cuenta con comentarios como el tuyo que a veces sobreestimo lo que he vivido. Y que hace falta decir cosas como esta: que somos objeto de miles de fantasias masculinas y que debemos canalizarlas y enfocarlas hacia nuestro placer.

      Eliminar
  3. Como siempre son grandes reflexiones para pensar y repensar
    atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...