sábado, 1 de junio de 2013

Arte sissy







   Femdom Artist es una página encantadora que consta de una fascinante recopilación de cartoons, dibujos y arte que recrea la dominación femenina en todas sus aristas: el fetichismo, la flagelación, la adoración y por supuesto, la sissificación. Pueden encontrarla siempre en la columna derecha de este blog (entre mis páginas favoritas) porque me gusta seguir las novedades que va presentando. Hoy quiero mostrarles la obra de un artista anónimo (se agradece toda información que puedan proporcionarme sobre él) que se dedicó a recrear supuestas tapas de revistas con estética vintage y referidas a la sissificación y a la feminización forzada, al estilo de los antiguos cartoons norteamericanos.
   Yo ya sé, mis amadas, que a ustedes no hace falta forzarlas demasiado para que acepten el vestidito y los tacones pero por hoy juguemos un poco a que sí. Hagánse un poquito las difíciles y no salgan corriendo hacia el vestidor con el rouge en la mano ante la más mínima insinuación. 

   Va con cariño, de Mistress Roxy hacia las pobrecitas y abusadas víctimas de la feminización forzada.
















































7 comentarios :

  1. Me encantan estos cómicos, mucho morbo psicológico y sobre todo, la estética vintage que menciona.

    saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. La pagina esa esta genial,hay mucho Femdom retro!

    con respeto y sumision

    commendatore

    ResponderEliminar
  3. Bufff! Aunque ya conocia el blog ( gracias al suyo Mistress) viendo las portadas todas juntitas no he podido evitarlo, me he mojado las braguitas Mistress, es tan excitante ummmm... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya a cambiarse inmediatamente!!!!

      Despues vuelva, mi querida, que quiero ver como le quedan..seguramente, muy bonitas!!!

      Eliminar
  4. La magia del Photoshop y un pícaro cerebrito pueden hacer maravillas con las tan delicadas y románticas portadas de revistas como SUSY, SECRETOS DEL CORAZÓN....

    nini

    ResponderEliminar
  5. Soy una fan absoluta del mundo del comic, además me encanta la estética vintage de este tipo de portadas.
    Todo maravilloso, me encantaaaaa!!! Bien sabes querida que nos pierde unas braguitas y un lindo vestido, yo dejo que me fuerzen, sssiiii!!!
    Besitoss mi amor

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much for sharing this charming collection of covers of graphic stories.
    I love this kind of covers that have never had occasion to read.

    Receive my cordial greeting.
    Xabi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...