viernes, 18 de diciembre de 2015

Videoteca. Heroínas Femdom. Star Wars Fetish.


   Las películas y series de ciencia ficción son un paraíso escondido repleto de maravillosas visiones para la mirada fetichista.  A diferencia de sus coequipers masculinos que siempre iban vestidos con sobrios uniformes que los mostraban seriamente comprometidos en sus misiones, las chicas que viajaban hacia las estrellas lucían el más colorido y exagerado sex appeal en botas, faldas cortas, catsuits, melenas y guantes mientras se paseaban seductoramente a través de puertas hexagonales, botoneras futuristas, comandos de aterrizaje y planetas desconocidos.



Dorothy
  

Jane


   Subiéndome a la ola de la nueva película El despertar de la Fuerza de la interminable saga conocida aquí como La Guerra de las Galaxias, hoy presento mi homenaje a las más sexies tripulantes de naves espaciales que desparramaron la femenina sensualidad fetish por todo el Cosmos. Heroínas Femdom. Star Wars Fetish.


Puesto 10. Jane Fonda. Barbarella de Barbarella.


Jane - Barbarella es la Número 1 de un top ten anterior Heroínas Femdom. Los comics.  El personaje original fue creado por el francés Jean Claude Forest, quien en 1962 dibujó una historieta que trataba sobre las aventuras de una joven y sexy heroína que viajaba por el espacio para cumplir con una secreta misión de rescate. La historia original estaba inspirada  en Brigitte Bardot, quien era la chica de moda por aquel entonces. Desde los títulos del film, que exhiben a Jane Fonda desnudándose en gravedad cero, todo en Barbarella es sexo pero siempre presentado con un alto grado de sofisticación, humor y fetichismo. 





Puesto 9. Gabriella Drake. Teniente Gay Ellis de UFO.

Su look de peluca violeta y ojos maquillados combinados con su cortísima minifalda y botas plateadas (toda una discípula de Mary Quant) excitó las pantallas inglesas durante 1970 cuando la teniente Ellis tenía la misión de comandar una base lunar que conformaba la línea avanzada de defensa de la Tierra frente a una invasión extraterrestre. Nacida en Lahore en 1944 en los tiempos en que la India y Pakistán eran colonias británicas, Gabrielle fue una reconocida actriz de teatro londinense que siempre será recordada por su papel en UFO y en otras series de televisión británicas de los sesenta como The avengers  o The Saint 






Puesto 8. Nichelle Nichols. Teniente Uhura de Star Trek.

Con un pasado como cantante de jazz (llegó a poner su voz al servicio de grandes orquestas como las de Lionel Hampton y Duke Ellington), Nichelle fue una de las primeras mujeres negras con un rol protagónico en la televisión de los Estados Unidos. El propio Martin Luther King se refirió a ella como una inspiración para todas las niñas negras de su país. En un célebre capítulo de 1968, el bueno del capitán Kirk se da el lujo de besarla; ese fue el primer beso interracial en una serie de TV norteamericana y desató toda clase de controversias, especialmente en el sur del país. Envidiemos la suerte del capitán disfrutando a la diosa de ébano en esta escena en donde despliega toda su seducción y poder Femdom con su top rojo, botas altas negras y un serpenteante brazalete.



 
  

Puesto 7. Jane Badler. Diana de V Invasión Extraterrestre.

Una avanzada extraterrestre aterriza en el planeta Tierra con una actitud aparentemente amigable. Tienen aspecto humano pero en realidad los Visitantes son aliens que devoran seres vivos y sus reales intenciones son apoderarse del planeta para utilizarlo como fuente de agua y alimentos, esclavizando a todos sus habitantes. Diana es su líder, una clásica belleza de los años ochenta, tan hermosa como siniestra. Su papel en esta serie vistiendo futuristas catsuits rojos, el movimiento de su sexy melena enrulada con frizz y el brillo sádico de su perversa mirada la han elevado al Olimpo de las diosas de culto para los fans de la ciencia ficción. 






Puesto 6. Dorothy Stratten. Galaxina de Galaxina.

El Infinity es una de las tantas naves que patrulla el espacio como parte de la Policía Espacial Intergaláctica del año 3008. Una belleza rubia que no es humana, el androide Galaxina, excita y seduce a todos los tripulantes con su sexy traje de mucama francesa. Con el transcurrir de las aventuras, ella termina al mando de la nave y controlando la misión al mismo tiempo que gana caracteres humanos que la vuelven cada vez más erótica y provocadora. Galaxina, con su aire inocente, su rol de french maid sumisa, su melena dorada con labios rojos y el catsuit blanco de espalda descubierta que luce cuando asume el mando, es una inolvidable fuente de inspiración para las sissies y las travestis de todos los tiempos. Tanto glamour y tanta hermosura ocultan una trágica historia. Dorothy Stratten fue Playmate en agosto de 1979 y trabajaba en el Playboy Club de Los Angeles. Hugh Hefner se interesó por ella y la alentó a continuar su carrera como actriz al mismo tiempo que intentaba convencerla de que se alejara de un matón con el cual ella estaba relacionada, quien finalmente la asesinaría en agosto de 1980. Dorothy tenía sólo veinte años.





Puesto 5. Sybil Danning. Saint Exmin de Battle beyond the stars.

Otro film bizarro de los años ochenta y otra diosa inolvidable de su época, en películas de ficción y en los llamados films de clase B. En ésta, Sybil es la jefa de las Guerreras Valkirias y como en todas sus películas, luce su físico imponente con las tetas bien marcadas y la larguísima melena enrulada. Sybil suele ir armada y su comportamiento es deliciosamente cruel y despiadado; una chica de armas tomar, en este planeta o en cualquier otro.






Puesto 4. Erin Gray. Wilma Deering de Buck Rogers.

Una coronel mujer en una serie de ciencia ficción no era algo común en la televisión de los años setenta. Erin Gray, con un exitoso pasado en el modelaje, fue convocada en 1978 para la serie Buck Rogers y fue para siempre la coronel Wilma Deering ajustadísima en sus catsuits de spandex. 








Puesto 3. Farrah Fawcett. Alex de Saturn 3.

El primer escalón en el podio de las tres más sexies de mis diez diosas galácticas es para el Angel Guardián de las Rubias Doradas. Saturn 3 fue el primer (y fracasado) proyecto de Farrah una vez alejada de Los Angeles de Charlie. La bella Alex es la secretaria - asistente de Adam (Kirk Douglas) en una lejana luna de Saturno en donde se encuentran participando de una misión científica. Parece que la misión era un poco aburrida y en una noche de tantas, decidieron entretenerse con un juego sexy. Good Morning Angel!



  


Puesto 2. Raquel Welch. Capitán Nirvana de Mork y Mindy.

La segunda posición del podio es para Raquel Welch, otra gran diva de los gloriosos Setenta. En este episodio de Mork y Mindy de 1979, la Capitán Nirvana, junto a sus ayudantes, Kama y Sutra, son las jefas de los Necrotones que han invadido la Tierra. Capturan a Mindy e interrogan a Mork buscando información sobre nuestro planeta. Una inocente sitcom para toda la familia, trastornada de pronto por la aparición fulgurante de las botas thighhigs plateadas de Raquel, las más sexies que jamás se hayan visto en la toda historia de la TV.





Puesto 1. Ornella Muti. Princesa Aura de Flash Gordon.

A pesar de llevar la música de Queen como fuerte golpe de marketing para 1981, Flash Gordon será siempre recordada por el fracaso estrepitoso en la taquilla y los comentarios. Ni hablar del pobre Sam Jones, inevitablemente destinado a ser considerado en todas las encuestas como uno de los peores actores de todos los tiempos. Pero como este blog no es para expertos en cine ni me importa demasiado el éxito o el fracaso de una película, mi Star Wars Fetish número Uno es la bella Ornella Muti, en su debut en el cine norteamericano como la princesa Aura, la hija del malvado emperador Ming, con su fabuloso traje rojo y sus ojos verdes tan gatunos, provocando sexualmente al pobre Flash que se resiste como puede a tanta seducción. Arrivederci, Ornella!







Farrah

3 comentarios:

  1. Vera Mistress, ante post como este se me agotan los cumplidos. Por varias razones:
    1- Ornella Muti y su princesa Aura. Coincido totalmente con usted. Y no solo eso, en mi blog tengo un post especial dedicado a ella y a esta pelicula que adoro por ser uno de los mayores iconos kitch de todos los tiempos.
    2- barbarella y esa entrada de Jane Fonda quitandose el traje de astronauta para descubrir ese maravilloso cuerpo femenino. Uno de mis despertares sexuales mas tempranos ( aunque yo no sabia todavia lo que significaba) desde entonces idolatro a Jane fonda.
    3- El recuerdo de La maravillosa Farrah en Saturno 3 una pelicula mas interesante de lo que se piensa y en la que muchas de las escenas de ella fueron eliminadas por los productores que machacaron la pelicula porque las consideraban no aptas para todos los publicos. Alguna se ha recuperado recientemente, pero la mayoria se perdieron. Una pena y una injusticia para Farrah que nunca tuvo la suerte que se merecia en la pantalla grande.
    4- el recuerdo de Diana y otro tipo de despertar sexual, la idea de que una mujer como aqueella me dominara y me esclavizara para siempre aun me ronda la cabeza jiji.
    5- Galaxine y Dorothy Stratten, una belleza aun con menos suerte que la Farrah. Supongo que habra visto la pelicula Star 80 basada en su vida y dirigida por Bob Fosse, el de Cabaret, otro icono sissy...el circulo se cierra.
    6- el descubrir un papel de Raquel Welch que desconocia, esa capitan Nirvana que haré lo posible por encontrar en este maravilloso mundo de internet.
    Gracias por post tan increibles como este Mistress. Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme tantas cosas bellas e interesantes, gerita. No sabia la historia de la censura a Mi Diosa Farrah en esta película.Una lastima, realmente.
      Diana es muy dominante y hay mucho Femdom enmascarado en ella. Y sí, claro que me imaginé que sabes todo sobre Galaxina y la Princesa Aura, son dos modelos sissies!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...