sábado, 1 de septiembre de 2018

Madonna Rebel Heart



   El Rebel Heart Tour  fue la décima gira mundial de Madonna y la última hasta el presente. Se inició hace un año, el 9 de septiembre de 2015 en Montreal y finalizó el 20 de marzo de 2016 en Sydney. Para nuestra tristeza, no incluyó esta vez a Latinoamérica. Este calendario ficcional la muestra en toda su espléndida madurez, mostrando distintas momentos muy Femdom de sus conciertos. Un broche para cerrar estas últimas semanas de mi blog, dedicadas a su cumpleaños número sesenta.



Enero



Febrero


Marzo


Abril


Mayo


Junio


Julio


Agosto


Septiembre


Octubre


Noviembre


Diciembre

8 comentarios:

  1. Qué mejor homenaje se le puede dar a la "Reina del Pop" que el que nos acabas de obsequiar querida Mistress Roxy, por su 60 cumpleaños!!!
    Con imágenes de su última gira, en la que posemos ver a nuestra Reina Madonna en toda su plenitud, con un cuerpo y cara envidiable, guapísssima y en plena forma. Es un calendario para enmarcar sin ninguna duda.

    P.D: Estoy segura que Madonna es una fiel seguidora de tu blog y que estaré brindando por tu admiración y tu arte desde la otra punta del globo terráqueo.

    Besitosss querida Mistress Roxy, muacsss

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho quería escribir, pero por alguna razón u otra no me animaba. Busqué alguna forma de comunicarme en privado pero no encontré, así que lo hago por acá. Soy asidua lectora de tu blog y admiro la perseverancia con la que continúas elaborando contenido de calidad. He pasado noches enteras desvelada para leer todo (todavía no llegué al principio). Gracias por resistir desde el FemDom ante tanta banalización del BDSM. Saludos de una admiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Espero que te animes a comentarme más, si el blog te gusta. El feedback con mis lectoras me complace muchísimo.

      Eliminar
  3. Preciosas fotos, esperemos que como los Stones siga muchos años haciendo giras pa que se fastidien los tontos del culo que la llaman vieja y cosas peores. Ahí la teneis, ajo y agua que decimos en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sueño con ver a Madonna una vez mas pero en vez de estos megashows con mucho playback y circo, que recuperere su voz y nos brinde un recital con sus viejas canciones. Pero ella no es muy amiga de volver a los clásicos, se aburre, necesita reinventarse todo el tiempo, y nunca faltaría quien al acuse de "salir a robar con lo viejo", justamente que es lo que la mayoría de sus fans estamos esperando, las viejas canciones en vivo tal como eran en los discos.

      Eliminar
  4. Que bellas fotos, que bien se ve a nuestra reina, la reina de todas las sissys...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...