lunes, 4 de junio de 2018

Magenta, on the cover of a magazine



   Magenta es la obra maestra pin up - Femdom del italiano Nik Guerra. Le he dedicado ya algunas entradas en mi blog y creo que también se merece ésta, en donde su sensual figura ilustra las tapas de libros y revistas de comics eróticos. Este es el calendario de Magenta, on the cover of a magazine.



Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre

6 comentarios:

  1. Me encanta Nik Guerra. Me lleva a mis años de adolescencia en los que dibujaba mis propias mujeres desnudas calcando fotos de las Siete Dias de verano y redibujándolas con tetas (y por supuesto botas) en una época en que no llegaban ni siquiera las Playboy. Aun sigo intentando emular mis dibujos imitando a Stanton, Ward, Bilbrew, sin mucho éxito la verdad. Pero finalmente me resulta eróticamente divertido. Sufro de la peor tortura: el aburrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste un precursor. No se veian muchas botas en esa época aca en Argentina. Eran casi una rareza.

      Eliminar
  2. Extraordinario calendario con tan maravillosas ilustraciones de Magenta. Nik Guerra es uno de los más famosos ilustradores del siglo XX sin ninguna duda. Magenta es la mejor definición de mujer dominante, a la que toda sissy le encantaría adorar.
    Fantástico post muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magenta es la mejor definición de mujer dominante, a la que toda sissy le encantaría adorar.....y que todas las dominatrices nos gustaria ser.

      Eliminar
  3. Sencillamente una de obra de arte. Y lo digo absolutamente en serio. En algunas laminas se diría que va a cobrar vida en cualquier momento. Inigualable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gerita! Ya tengo tres entradas dedicadas a Magenta y muchos mas dibujos de Nik Guerra han decorado mis columnas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...