domingo, 17 de junio de 2018

Gene Bilbrew. Feminización









   Gene Bilbrew es considerado uno de los padres del comic fetichista. Nacido en Los Angeles en 1923 como Eugene Bilbrew, trabajó en arte gráfico desde muy joven hasta que en 1953, se vinculó con Eric Stanton y con Irving Klaw. Sus trabajos en fetish art comenzaron a llamar la atención y Bilbrew se convirtió en uno de los principales colaboradores de la célebre revista fetichista Exotique, publicada por Leonard Burtman entre 1955 y 1959, donde publicaba sus trabajos bajo el pseudónimo ENEG.


   Estos son algunos de los dibujos de Bilbrew explorando la temática de la feminización forzada y el travestismo Femdom.   






















































8 comentarios:

  1. Me encanta Bilbrew, Stanton , Ward. Intento hacer mis dibujos pero no logro ni cerca hacer creible ese brillo de las botas y los pliegues de los guantes. Debe ser simple para un dibujante, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria ver tus dibujos, Stiefelieber. Y me recordaste que me falta dedicarle entradas a Stanton. A Ward ya le dediqué dos.

      Eliminar
  2. Me encanta este comic, hace tiempo que supe de él, y desde entonces me tiene el corazon robado

    ResponderEliminar
  3. Estamos ante el primer creador de comics digamos "para adultos", sin duda es el estandarte de los comics de feminización forzada. Para nada es de extrañar que en la década de los 50´s Gene Bilbrew, bajo el pseudónimo de EDGE, profundizara en el mundo travesti y transgresor, bajo la disciplina de mujeres Femmedome", ya que hablamos de una de las épocas donde las mujeres vestían de lo más femenino, sensual, con un impecable estilo lleno de Glamour. Era toda una fantasía dejar de ser un verdadero macho y rendirse para ser durante un rato una delicada y sumisa "nenita" en manos de una mujer de bandera. Gene Bilbrew captó perfectamente el pensamiento transgresor de esa década.

    Magnífico post querida Mistress Roxy, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has puesto el dedo en el punto justo, Merceditass. Para que la feminización sea creíble, el estereotipo femenino al cual te reflejas debe ser claramente diferenciado de lo masculino. Esa época tan glamorosa de los años cincuenta, marcó la pauta para todas las generaciones de sissies y crossdressers que llegarían décadas después.

      Eliminar
  4. Un gran dibujante y un gran experto en feminizacion y sissification. Sus dibujos son muy muy calientes. Yo siempre lo he asociado con Eric Stanton y Guido Crepax otros dos grandes autores fetichistas y feminizadores.Esa última imagen del hombre feminizado mientras se corre en la vagina de su esposa? a la vez que el macho se corre en su culo y ella le sujeta la cabeza con arrumacos es posiblemente la perfecta plasmación de una de las mas tipicas fantasias del universo sissy. Una maravilla hecha comic.
    Besos Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese último dibujo es perfecto. Está relacionado con los dos anteriores. El marido cornudo y sissificado no oculta su erección y ella goza de ambos, de su amante y de su marido sissy. Me gusta recalcar que el mundo desde los años cincuenta hasta hoy ha cambiado hasta volverse irreconocible pero esta fantasía no ha cambiado y sigue siendo calentorra hasta el más mínimo detalle.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...