viernes, 18 de mayo de 2018

10 Sensuales y Femeninas. Heroínas Femdom. Asesinas sexy.






   A diferencia de mi top ten de videos anterior sobre heroínas y villanas Femdom (Heroínas Femdom. Los comics),  en esta nueva serie hay muy poco de las simpáticas heroínas de historieta y mucho de chicas duras. Estas diez son malas en serio. Tan sexies como letales. Asesinas. De esas que seducen a un hombre para que baje las defensas y así poder liquidarlo más fácil, con la sonrisa en los labios. Si te gusta ver a sádicas despiadadas en acción, éste post es tu lugar. Bellas mujeres que se visten para matar y.... matan. 10 Sensuales y Femeninas. Heroínas Femdom. Asesinas sexy.



Pamela Anderson en Barb Wire



Asesina 10. Julie Strain. Enemy Gold (1994).

Una morocha de 1,85 m. de altura y físico imponente en bikini y botas altas. Julie Strain fue la reina de las películas de clase B de los noventa. En aquellos años, Julie creó un arquetipo de mujer poderosa, que pegaba y disparaba sacudiendo su melena negra y sonriendo con sadismo. Incomparable.







Asesina 9. Stacie Randall. Ghoulies IV (1994).

Mezcla de cine de terror con humor, Ghoulies conformó una saga de cuatro películas que hoy no es muy recordada. Stacie Randall hace de Alexandra, una asesina serial en traje de dominatriz que ha establecido un pacto con fuerzas diabólicas para llegar a dominar la Tierra. En esta escena, se carga a unos cuantos guardias de un museo para apoderarse de una joya ancestral con la que podrá liberar a Fausto. 







Asesina 8. Brigitte Nielsen. Body Count (1995).

Si en los ochenta y los noventa Julie Strain era la morocha sádica, Brigitte Nielsen era la rubia de pelo corto. Ambas tenían un look perfecto para encarnar personajes de mujeres brutales y despiadadas. En Body Count, Brigitte finge ser una bella damsel in distress que seduce a un grupo de policías pidiendo auxilio mecánico. Pobres tipos.  






Asesina 7. Tura Satana. Faster Pussycat Kill! Kill! (1965).

Faster Pussycat! fue filmada en blanco y negro, lo que contribuye a reforzar la estética fetish de nuestra heroína. Violenta, descarnada y por momentos confusa, relata las aventuras de un peligroso trío de chicas delincuentes que arrastran su pasado por dondequiera que van sin esperanza de redención alguna. Un film más con el estilo de aquellos años que apenas sería recordado de no ser porque a medida que la historia transcurre en medio de una pesadillesca sucesión de torturas, violaciones y maltratos, Russ Meyer va esculpiendo sobre el personaje de Varla una obra maestra de sadismo femenino; una salvaje guerrera samurai, tan sexy como cruel, enfundada en jeans ajustados y turgentes senos, ojos delineados de negro brillando siniestramente detrás de sus largas pestañas


Varla apreta el acelerador para aplastar a su víctima contra el paragolpes del auto. El auto se atasca en la arena. Una escena favorita para los fans del stucking fetish (mujeres manejando y enterrando las ruedas en arena, barro o nieve). Tura Satana, una pionera de las chicas rudas. En el link anterior está la historia de su vida y de Faster Pussycat Kill! Kill!







Asesina 6. Pamela Anderson. Barb Wire (1996).

Una diosa leather en corsette, guantes largos, pantalones de cuero y botas. El look fetichista más erótico para la rubia más sexy. Barb debe enfrentar a una banda de secuestradores para liberar a un rehén. Mucho cuidado con ella, no le gusta que le digan baby.







Asesina 5. Ursula Andress. The 10th victim (1965).

Una bella stripper guarda un arma secreta en sus tetas. Mientras los hombres la rodean fascinados, ella esconde dos pistolas en las tazas de su corpiño. Lentamente, se acerca a su víctima y elige el momento de disparar. Décadas después, Austin Powers y sus Fembots harán una recordada parodia de esta escena.







Asesina 4. Cheri Caffaro Too hot to handle (1977).

Una rubia platinada, con un aire ingenuo, seduce a un supuesto master BDSM que pretende enseñarle el uso del látigo. Ella le propone un cambio de roles y él, muy confiado, acepta y se deja atar. No sabe lo que le espera. 






Asesina 3. Angelina Jolie. Mr y Mrs Smith (2005).

Una asesina a sueldo se hace pasar por dominatriz profesional para acercarse a su víctima y poder matarlo en silencio. El primer video es de seducción, BDSM y crimen. El segundo, el escape de la señora Smith, con la misión cumplida.  










Asesina 2. Famke Janssen. Goldeneye (1995)

Las chicas Bond siempre fueron peligrosas pero ésta es la más mala y dominante de todas. Como una mantis religiosa, Xenia Onatopp atrae a su víctima para matarla en pleno sexo, estrangulándola con sus poderosas piernas mientras ella goza su orgasmo de asesina.






Asesina 1. Rosario Dawson. Sin City (2005)  y Sin City II A dame to kill for (2014).

Sin City es el título de una serie de historietas creadas por Frank Miller y publicadas por Dark Horse a partir de 1991. La adaptación para cine del 2005 fue dirigida por el propio Miller, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.  Al igual que en la historieta original, el uso del color en la película está limitado a algunas situaciones y personajes y el contraste con el blanco y negro dominante resalta los aspectos fetish y oscuros de los personajes. La gran masacre es la historia más Femdom de todas. Las protagonistas son Gail (Rosario Dawson), Miho (Devon Aoki) y las putas de Old Town, un barrio donde las chicas de la noche ponen sus propias reglas pero viven en constante fricción con la policía. Miho es la ninja asesina letal pero Gail es la líder, la latina bella, sádica, dominante y perversa. Años después llega Sin City II A dame to kill for, con mucha menos repercusión que la primera. En esta segunda parte, Rosario cede el protagonismo Femdom a Eva Green pero retiene un papel secundario y junto con la nueva Miho (Jamie Chung) siguen siendo chicas de armas tomar. Como en ninguna otra asesina sexy de esta serie, yo siento que Gail goza sexualmente cuando tira a matar. Por eso es mi preferida.     




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...