sábado, 15 de agosto de 2015

Cascadas de pelo largo





   Empezá hoy por ser menos esclava de las opiniones sobre el corte de cabello que deberías tener y el restaurant de moda al que deberían llevarte. 

Mistress Roxy.  Dominar era una fiesta




   Los cambios de look en la cabellera tienen mucho que ver con los cambios de vida. Hubo un tiempo en que fui rubia con un estilo enrulada frizzé, alguna otra vez lo llevé corto y oscuro con marcadas patillas. Hace veinte años que sólo me corto el flequillo y me gusta lucir mi larga cabellera castaño oscuro con algunas canas que delatan mi orgullosa aproximación a las cinco décadas de vida vividas intensamente. No llevo lacas ni tintes ni spray; mi pelo es fuerte, salvaje y sano al igual que su dueña. Me siento orgullosa cuando me lo halagan y también cuando me critican su frizz natural, que a Mí me parece tan sexy, o cuando me interrogan sobre el porqué no me atrevo a un corte. Celebrando ese espíritu indómito de melena al viento, quiero compartir con mis fieles lectores este artículo de Dominique Browning, otra mujer madura que se niega a ser esquilada para cumplir con los mandatos de los coiffeurs. Ah! y la dama de pelo largo de las fotos, por si no me conocen, soy Yo. 


Mujer madura y de pelo largo 

   Mi hermana se preocupa. Mi agente piensa que me estoy escondiendo detrás de él. Una amiga preocupada insinúa que socava mi credibilidad profesional. Pero en la mitad de mi vida, estoy feliz con él. Lo cual es mucho, teniendo en cuenta lo que le está ocurriendo a mi cuerpo de 55 años.

   Me siento muy bien con mi pelo.

  Tengo pelo largo. Y no hablo de pelo largo como para que me roce suavemente el hombro cuando inclino la cabeza. No hablo de que me atrasé dos semanas en mi visita a la peluquería. Hablo de pelo largo. Suficientemente largo para una cola de caballo que se balancea. Largo como para apoyarme contra él cuando me siento en una silla. Largo como para tener que levantarlo cuando me estoy poniendo un suéter. Largo como para trenzarlo.

   Lo peor (para mis críticos) es que mi pelo está encaneciendo. Por supuesto. El pelo de todo el mundo está encaneciendo. Pero para mí, eso no tiene nada de malo. No juzgo a nadie ni censuro las tinturas. De hecho, la variedad de tinturas sintéticas para el pelo me parece un impresionante testimonio de nuestra infinita creatividad química. En cuanto a mi propia cabeza, soy un poco paranoica con las pociones olorosas que causan picazón.

   Nadie parece tener problemas cuando una mujer de cierta edad va a la peluquería a cortarse el pelo. Se considera que eso es lo apropiado, como si estar esquilada fuera una manera de liberarse de los enredados lazos del pasado. Pero por qué la gente se manifiesta con tanta dureza sobre el pelo largo de las cincuentonas? Ya he escuchado lo suficiente como para catalogar esa multitudinaria protesta.

   Estás sobreactuando. El pelo largo no es la elección adecuada de las adultas. Expresa rebelión. Bien, mi pelo largo es una declaración de independencia. Me rebelo contra Procter&Gamble, e indudablemente contra las corporaciones norteamericanas en general. Antes el pelo corto solía ser el sello distintivo de una mujer liberada. Se acuerdan del rapado feminista? Yo sí, porque me lo hice. Pero ahora el pelo largo es un signo de liberación. 

   Sigues viviendo en la década de 1970. ¿Y por qué no? Me gusta tener 55 años y no abandonar los 15. Creo que nunca tuvimos mejores modelos que esas bandas de chicas que nos entregaron el corazón cantando durante aquellos días vigorosos y esas noches anhelantes: Bonnie Raitt, Donna Summer, Linda Ronstadt, Cher. Lo que seguramente haremos ahora será volver a usar esas vinchas de cuero con cuentas sobre la frente. Y podría añadir, ése sí que era un buen look. Si ustedes quieren agregar a la princesa Grace, Brigitte Bardot, Ingrid Bergman, Sophia Loren, Charlotte Rampling, Julie Christie y Catherine Deneuve a mi lista, perfecto. Los europeos tienen muchos menos problemas con las mujeres de cierta edad que usan el pelo largo. Pero claro, tienen menos problemas en general con las mujeres de cierta edad. Tal vez debería mudarme a París.

    El pelo largo exige mucho mantenimiento . Sí, admito que es un look que exige un cuidado amoroso y concienzudo. Es imposible hacer bodysurf  sin que las algas queden enredadas en la cabellera. Es imposible secarlo completamente cuando una está apurada para llegar a una entrevista de trabajo o a una cita a ciegas. Es imposible olvidarse el cepillo para el pelo cuando una viaja. Es imposible hacer jardinería o tejer o cocinar sin que el pelo se meta en el medio. Más de una vez he tejido una cana en una bufanda. Algo que, debo decirlo, considero un lindo detalle. Cualquiera creería que tener pelo largo significa gastar un montón de dinero en productos para el cabello. Pero mi estilista recomienda lavarlo regularmente con agua caliente y masajear el cuero cabelludo con la punta de los dedos. Hace falta un poco de paciencia hasta que los aceites naturales vuelven a equilibrarse, pero después?,  una cabellera brillante y saludable, gratis.

   A los hombres les gusta el pelo largo. Un momento. Y eso les parece algo malo? El pelo largo es arquetípico. Y todo el mundo sabe que los arquetipos están atravesados por el deseo. Esa es la razón por la que las sirenas, las selkies (animales acuáticos de la mitología céltica  que se transforman transitoriamente en mujeres) y las brujas tienen pelo largo. También las bailarinas. Todos conocemos el cuento de Rapunzel, quien estaba sentada en la cumbre de su solitaria torre, con su largo cabello colgando de la ventana, hasta que un príncipe escaló su cabellera para rescatarla. A los hombres les gusta jugar con el pelo largo de las mujeres. Les gusta enredar sus dedos en las trenzas. Les gusta soltar el pelo recogido. Les gusta que el largo pelo de ella les cubra el rostro como una capa protectora durante los besos apasionados. En resumen, el pelo largo es sexy. (También el pelo corto, por supuesto, pero de manera diferente, y no es eso lo que estamos defendiendo todavía.) Y el pelo largo significa que siempre hay, al menos, esperanza.

Dominique Browning

The New York Times





Traducción de Mirta Rosenberg
Fuente:  http://www.lanacion.com.ar/1323544-mujer-madura-y-de-pelo-largo


71 comentarios:

  1. Como siempre, otra publicación exquisita. Cuanto gusto da leerla un domingo gris por la mañana.
    Le deseo a usted y su compañero de viaje una muy buena vida. Que la inspiración y la luz no los abandone nunca, que sigan los éxitos y más allá de los 50, presiento que todo lo mejor esta por venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu buena onda, Mio de Ella! Claro que seguiremos adelante!

      Eliminar
  2. Antes que nada, felicitarla por esa esplendida y bellisima cabellera Mistress. Yo tambien creo que el cabello es un arma sexual tan potente como algunas otras que muchos desprecian ( los pies sin ir mas lejos) y las mujeres lo saben y si no lo saben deberían saberlo. Y comprendo perfectamente sus sentimientos de ser dueña y señora de su cabello porque como sissy me siento identificada. Imaginese lo que es para una mariquita querer llevar el pelo largo y bien peinado en algunos sitios y en algunas épocas ( y cuando digo largo no me refiero a una frondosa y esplendida melena como la suya Mistress, hablo de una simple melenita con flequillo) En fin...ya se puede imaginar...Besos Mistress.

    ResponderEliminar
  3. Un pelo largo?? Nooo Larguisimo, bien cuidado y super genial. La envidia de muchos. Di que si y a las criticas no les hagas caso. Exitos

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres como nosotras, de mediana edad y de pelo largo, somos guerreras, fuertes y tenemos caracter. Yo te doy la enhorabuena por esa melena tan bonita. Ya somos dos de pelo muy largo y la envidia de muchos ;)

    ResponderEliminar
  5. Decirte que eres una mujer super atractiva y que el pelo largo te queda divinamente, lo de llevar una linda melena es todo un lujo, de verdad admiro a las mujeres que poseen esas lindas melenas y que las lucen tan bien y con tanto glamour como tu.
    besosss querida Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, por todos sus comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por mantener su larguísima cabellera !!! Podría publicar más artículos sobre el fetichismo del cabello? Muchas gracias!!! Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar, el fan numero 1 del pelo largo femenino. GRACIAS por tu comentario!! Habrá mas artículos pero no sé cuando

      Eliminar
  8. Nuevamente el Fan número 1 del cabello largo !!! Seguimos admirando su hermosa cabellera larga y esperando más artículos sobre tricofilia ... Muchas gracias !!! Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tricofilia me resulta tan poco excitante, cesar. prefiero melena, cabellera, pelo largo...

      Eliminar
    2. Tiene razón... Mejor Cabelleras Leoninas Salvajes y Muy Largas !!! Listas para un "Long Hair Worship" !!! Muchas gracias!!! Cesar

      Eliminar
    3. Mistress, me resulta excitante leer sus relatos sobre su pelo largo, especialmente cuando se siente orgullosa de él y describe las situaciones por la que pasa su pelo.

      El término tricofilia, quizá no sea muy excitante para definir su melenaza (esta denominación me parece muy excitante, en contraposición con cabellera), pero creo que es uno de mis fetiches, aunque quizá me excita más vivirlo que nombrarlo. Resulta que entre las mujeres que lucen una melenaza como la suya, están las disfrutan rapando a su hombre y la diversión continúa frotándoles su cabeza rapada. Yo me sentiría dominado por una mujer así. Como usted bien dice, el pelo largo expresa rebelión, algo que ella tiene y, por tanto la convierte en dominante y rapa a su hombre a menudo, de tal manera que él nunca podrá expresar rebelión a través del largo de su pelo, lo que lo convierte en sumiso.

      Eliminar
    4. Me gustan mucho los comentarios como éste que me instruyen y me enseñan cosas que no sé. Nunca había imaginado que el rapado del hombre fuera un instrumento de dominación frente al pelo largo de la mujer. Te agradezco mucho tu comentario.

      Eliminar
    5. Me alegro de que le parezca interesante. Le envío un enlace a mi historia por si quiere seguir leyendo sobre ello.

      http://diariodeunafetichista.blogspot.com.es/2015/02/historia-de-un-lector.html

      Eliminar
    6. Lo leí, dejé un comentario y me anoté como seguidora. Gracias por el dato. Sigamos compartiendo fetiches!

      Eliminar
  9. Muy bueno el artículo del rapado de pelo por una domina de pelo muy largo!!! En la antiguedad los romanos se solian rapar a los nuevos esclavos de los pueblos conquistados... Cesar

    ResponderEliminar
  10. Alguien que reviva este post ? Las cabelleras muy largas siguen imperando en la web !!! Que pasa en Argentolandia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rebajadito está a la orden del día. Ni corto ni largo, una cosa insulsa de muy poca gracia...Triste.

      Eliminar
    2. Si, es lamentable como los peluqueros arruinan cabelleras abundantes y muy largas...Saludos Mistress Roxy: Cesar!

      Eliminar
  11. Mistress Lady Roxy: Alguna vez pensó en contar sus experiencias en forma de Comix, con dibujos que la representen con su hermosa melena larga ? Saludos y respetos: Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las dóminas tenemos algo de heroínas de comics. Pero prefiero que mis experiencias sean relatadas tal cual ocurren

      Eliminar
  12. Feliz Año 2018 !!! Felices Melenas Muy Largas como la suya !!! Cesar

    ResponderEliminar
  13. Siguiendo el hilo de las melenas muy largas, encontré a una Domina Española: Domina Liliana con una cabellera muy larga. Espero que la pueda conocer e intercambiar relatos y experiencias varias.Saludos: Cesar http://www.dominaliliana.com/domina/4590352236

    ResponderEliminar
  14. Es un placer servirle para algo !!! Saludos: Cesar

    ResponderEliminar
  15. César, muchas gracias por compartir el dato de la dómina española con el pelo muy largo. Me alegro que te haya gustado el artículo de la chica con pelo muy largo que rapa a un chico. En principio mi idea iba más encaminada a una chica que sea un potencial ligue, no a una dómina profesional, pero sí que es cierto que es una fantasía difícil de realizar y ahí las dóminas tienen mucho que aportar en su rol policía - detenido o similares.

    ResponderEliminar
  16. Euro141! Si hay muchas Dominas de pelo muy largo en todo el mundo. Por ejemplo aqui hayuna rusa de USA: http://www.fetishchamber.com/
    Mistress Olivia aka Russian Dominatrix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mísmamente, aquí en España es más fácil encontrar dóminas de pelo muy largo que peluqueras de pelo muy largo. Si contamos con las rusas y argentinas, que las que he conocido tiene más tendencia a lucir su larga cabellera, todavía encontraremos más. A veces pienso en todas las dóminas que no muestren ni describan su cabellera y quizá tendrían más esclavos tricofílicos si lo hiciesen.

      Eliminar
    2. Si, asi seria. Hay muchas dominas de cabello muy largo que lo usan recogido o en una trenza o en una cola de caballo... Estaria buenísimo si lo soltaran y practicaran el: long hair worship con sus esclavos !!!

      Eliminar
    3. Bueno, lo de llevar el pelo recogido en sesiones, a veces se puede exigir que no lo hagan, pero yo me refiero a que quizás muchas dóminas que tienen el pelo muy largo no publican fotos ni textos donde un posible sumiso se pueda percatar de ello. De hecho me sorprende que he visto muchos anuncios de dóminas donde ni siquiera han publicado una foto suya.

      Eliminar
    4. Les agradezco mucho que hayan abierto este debate. Les pregunto desde mi curiosidad si recuerdan actrices o modelos que destaquen en particular una larga cabellera, tengo el proyecto de incorporar más contenidos de este fetiche en mi blog

      Eliminar
    5. No recuerdo actrices como usted, que a pesar de la edad sigan manteniendo una larga melena, pero sí recuerdo algunas que tuvieron largas épocas en que sí podían destacar por su pelo largo, como por ejemplo Eve Plumb, Catherine Zeta Jones, Naomi Campbell, Greeicy Rendón o Giselle Bünchen.

      Otra actriz que no puedo olvidar es Bridget Moynahan por su papel en la película Coyote Ugly, donde en dos segundos le corta a un hombre 20 cm de su pelo de manera traicionera: https://www.youtube.com/watch?v=FVYNNYyXdJE&feature=youtu.be&t=2m1s . ¿Cuanto tiempo puede haber pasado hasta que a ese hombre le hayan crecido esos 20 cm de pelo? Seguramente años, así que nada más pensar en la dominación que ello supone me excité un montón y todavía recuerdo esa escena como la más excitante de las que he visto en cine para una persona que tenga mi fetiche.

      Eliminar
  17. Hola! Buenísimo que se haya reactivado este debate! Actrices de largas cabelleras: Maureen O'Hara en Lady Godiva; Sonia Braga en Memorias de un Dictador; la actriz de Las Cruzadas, Loretta Young y muchas más

    ResponderEliminar
  18. Más Dominatrices de cabello muy largo: Mistress Chanta Rose, Mistress Petrana, Mistress Ezada Sinn, Mistress Samantha, y muchas más. Saludos: Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar, tus aportes son magnificos y espero estudiar tus propuestas en detalle para revivir este fetiche cada tanto. Muchas gracias

      Eliminar
  19. Nueva Mistress de pelo muy largo encontrada recientemente:http://cruella.eu/fotogalerie/
    Saludos: Cesar

    ResponderEliminar
  20. Nunca tuve como fetiche el cabello femenino. Además, ya había visto esta entrada, y si bien Su melena me había parecido hermosa, no me había producido un efecto conmovedor.
    Una vez más no sé bien qué cambió ahora. Y cuando digo que no sé, es porque realmente no lo puedo entender. Sobre todo que el cambio sea tan brutal.
    Mistress Roxy, en los últimos días no pude dejar de ver estas fotos una y otra vez. Su cabellera le da una imagen de Poder que contrasta enormemente con lo debilitada que yo misma me siento. Y cada vez que la vuelvo a mirar, se acrecienta Su Poder y mi debilidad.
    De pronto, el brillo que emana de su cabello en la segunda foto, adquirió poderes mágicos. Luego agrandé la primera foto y no podía dejar de admirar esa melenaza espectacular. Entonces reparé en Sus guantes largos sin dedos y en el delicioso brillo del anillo en el dedo índice. Cuando agrandé la segunda foto, noté que los guantes de cuero sin dedos sosteniendo un bello cinturón ancho me provocaban una profunda sumisión.
    Siento que quiero halagarla aquí, todo lo que una Diosa como Usted merece. Pero al mismo tiempo, que debo hacerlo con todo el cuidado y respeto que emana de una mujer tan impresionante como Usted. Quizás usar un tono de admiración absoluta, pero al mismo tiempo de sumisión, como usaría una sirvienta con su Ama, hacia la que siente una enorme devoción, pero también, el mayor de los respetos.
    Y mi mención de la palabra sirvienta, no es casual. Desde que hice mi visita a Su Escuela Sissy, vestida de mucama, no dejo de tener fantasías al respecto. Ahora, tras sucumbir a la hermosura de Su cabello, no pude evitar imaginar que era Su sissy maid y Usted me permitía cepillarle una y otra vez Su magnífica melena. También imagine que la segunda foto era una amenaza de castigo por si lo hacía mal. Ni hablar de perder el control e intentar ningún tipo de contacto, ni siquiera mínimamente inconveniente.
    Con Usted aprendí lo importante que es el autocontrol. Lo esencial es que toda la ebullición interna que provoca la sumisión, se canalice para satisfacerla a Usted, que es la única que importa. La comprensión de que Usted, Mistress Roxy, es el Centro y el Todo. Que Sus sissy maids, solo existimos para cuidar que esté siempre perfecta y pueda lucirse aún más.
    También vi otras maravillosas fotos Suyas y releí algunos de los posteos en los que se muestra más arrasadoramente Dominante. Estoy absolutamente sensibilizada. Todas las formas de Sus silencios me encuentran inerme, simplemente esperando Sus divinas palabras y decisiones. Cuando me hace un elogio, como en Su última respuesta, lo siento como la suave caricia de una Diosa y me derrito a Sus pies.
    Hay más, que contaré en comentarios futuros. Lo que puedo decirle ahora, es que me siento ante Usted en un estado de vulnerabilidad extrema. Y de solo leer lo que le escribo, me siento, a cada paso, más y más debilitada.
    La transformación de la que estoy siendo objeto, es hermosa y brutal. Primero fui convertida en mujer y ahora estoy siendo llevada a la sumisión más extrema. Y por supuesto, se lo agradezco todo profundamente, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionas Princesa. Tus sentimientos afloran en cada palabra. Tu sumision es tan romántica. Muchas gracias por todos tus elogios hacia Mí.

      Eliminar
  21. Con todo respeto: Hay muchas historia femdom fetichistas del cabello largo, conocidas x los fetichistas del cabello largo. Hermosos y excitantes relatos de como una Dominatrix controla a su sumiso con su larga cabellera y como lo obliga a cuidarla, peinarla y adorarla...

    ResponderEliminar
  22. Mistress Ezada Sinn tiene un clip llamado: Enslaved by my long hair. Usted Mistress Roxy podría hacer uno igual... Mis respetos: Locopelo (Cesar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información Iocopelo. Bienvenido a mi blog

      Eliminar
  23. Muchas gracias a usted !!! Mis respetos: Locopelo

    ResponderEliminar
  24. También Goddess Cheyenne tine varios clips con: Tease and Worship de Long Hair. Mis respetos: Locopelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estoy conversando con todo un experto. Muy buena data

      Eliminar
  25. Con su permiso, posteo este link para todx fetichista del cabello largo:
    https://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5a4dc6d8c630f
    Espero que lo disfruten !!! Locopelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locopelo, esta morocha de pelo tan largo, cejas arqueadas, tetas grandes y labios rojos me dejó muy hot.

      Eliminar
  26. Vio !!! De origen brazileña y residente en USA!!! Suele hacer duos femdom y feminizacion... Una Diosa!!! Saludos: Locopelo

    ResponderEliminar
  27. Aqui va otra Diosa: https://www.clips4sale.com/studio/62191/19939629/ensalved-by-my-long-hair

    ResponderEliminar
  28. Realmente, muy interesante los aportes en este hilo. Espero que siga creciendo como los fetichistas del cabello largo de toda la Web !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos debemos otra entrada con mujeres de pelo largo. El asunto (mío) es tener tiempo y material para prepararla.

      Eliminar
  29. Hola Lady Roxy! Aqui le dejo un link de un video clip con la Goddess Cheyenne:
    https://hotmovs.com/videos/6367927/dead-register-captive-official-music-video-featuring-goddess-cheyenne/?promo=10376
    Que lo disfruten !!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Lady Roxy! Tiene algún perfil en Fetlife.com ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cesar, no manejo Fetlife, me han hablado pero no lo manejo

      Eliminar
    2. Hola Lady Roxy! Está muy bueno Fetlife. Les dejo mi perfil por si a alguien le interesa. Saludos!
      https://fetlife.com/users/6181807

      Eliminar
  31. Felices Fiestas Paganas Lady Roxy !!! La pregunta del millón: No hay en la Argentina Fetichismo por el Cabello Largo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas Cesar! Gracias por mantener vivo este hilo.
      Hasta donde yo sé, no hay muchos fetichistas del pelo femenino, sea largo o corto. Ojalá los haya pronto

      Eliminar
  32. Buenas tarde Lady Roxy !!! Ultimamente he visto crecer el fetiche por el cabello largo en nuestro pais. Hay Dominatrices que tienen el cabello largo y practican el worship y sesiones fetichistas !!! Maravilloso !!! Mis saludos Lady Roxy !!! Nustra Diosa de Cabellos Muy Largos !!!

    ResponderEliminar
  33. The Greate Kat y su larga cabellera ondulada !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=a8w5sI1Drns

    ResponderEliminar
  34. Otro link sobre ella: https://www.youtube.com/watch?v=YG8N5RrPryc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar, no es muy de mi estilo pero de todas formas te agradezco el aporte.

      Eliminar
  35. Feliz año 2022 Lady Roxy !!! Le escribo x acá para felicitarla x sus artículos, cada día escribe mejor !!! Me encantó el de Las Tigresas Blancas y el Taoismo. Seguro que esas Tigresas tienen el cabello muy gargo como las orientales Femme Fatales!!! Brindo por sus exitos !!! Cesar

    ResponderEliminar
  36. Lady Roxy, una consulta, tiene alguna historia grafica tipo comix, de una feminizacion forzada con pelo muy largo ? Ya sea con la Mistress de pelo muy largo y la feminizada con pelo muy largo también ? Muchas gracias !!! Feliz año 2023 !!!

    ResponderEliminar
  37. A sus 77 años, Cher habló sobre convertirse en octogenaria :"Simplemente no puedo creer que en algún momento cumpliré 80 años, antes de lo que desearía", pero seguiré usando mis jeans y el pelo largo y haciendo las mismas cosas que siempre he hecho". MARAVILLOSA

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  38. No hay edad para mantener el cabello largo ! Tener que cortarse el cabello a determinada edad es un Tabú y una imposición de los peluqueros ! Super Long Hair Forever !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien cesar!!! Que bueno que seguis en mi blog! Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...