lunes, 3 de abril de 2017

Mistress Eve en Westminster. No tenemos miedo


  No tenemos miedo (We're not afraid) es la consigna que recorrió Londres al día siguiente de los atentados en el puente de Westminster. Si los terroristas fanáticos creen que golpeando en las ciudades capitales de la libertad, la tolerancia y la multiculturalidad van a ganar su guerra, se equivocan. 

   En este calendario, la hermosa Mistress Eve despliega todo su glamour y su seducción en el puente de Westminster y el Albert Embankment, con vistas al Parlamento y el Big Ben o también paseando por Chelsea y Earl's Court, los barrios en donde vive, sesiona y se divierte con sus esclavos. La mejor respuesta a los asesinos es mostrarles una bella mujer fetiche en el mismo lugar en donde golpearon y mataron. Una mujer dueña de su sexo y de su cuerpo. Una mujer que puede ser vista como un símbolo de esa sexualidad femenina libre y poderosa que ellos tanto detestan. 

   No les tenemos miedo.




Enero



Febrero



Marzo





Abril





Mayo





Junio





Julio





Agosto





Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre

6 comentarios:

  1. Idea maravillosa. Me encanta y con todo el respeto y su permiso preciosa mujer.

    ResponderEliminar
  2. Si señora, no podrán con nuestra cultura y más aún si es deliciosamente fetichista. Besos Mistress.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente pienso que al final la historia ha hecho de la humanidad una verdadera porquería. Pienso en Egipto Antiguo, donde las mujeres eran iguales a los varones, tenían los mismos derechos... es decir ... no había "el problema" si eras varon o nena. De hecho los mas adorados eran el matrimonio de Isis y Osiris tomados de la mano. Habia la "semana de la mujer" donde los varones se tenían que hacer cargo de todo mientras ellas se acicalaban bajo las instrucciones de el Kosmeticus, escrito por Cleopatra. Y muchas de las reglas de convivencia de ellos fueron COPIADAS en La Biblia, además de fechas muy particulares como el 25 de Diciembre, a modo de generar empatía desde los romanos para sus nuevos esclavos. Roxy: brillar es lo tuyo, la opacidad métela en el placard.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...