domingo, 5 de abril de 2015

Conejitas de Felices Pascuas

  El conejo en los Estados Unidos tiene un significado sexual y lo elegí porque es un animal fresco y vivaz. En primer lugar te huele, luego se escapa, entonces trata de volver y entonces te deja acariciarlo y jugar. Una chica sexy se parece a un conejo: alegre y bromeando. La chica que nosotros hacemos popular, la Playmate, no es sofisticada ni inalcanzable. Ella es una chica joven, puede ser la chica de la puerta de al lado. No es la mujer fatal llena de ocultamientos; la conejita juega desnuda, le gusta jugar porque es feliz.


Hugh Hefner. Reportaje a la revista Look por Oriana Fallaci, 10 de enero de 1967.


   Para celebrar estas Pascuas, qué mejor que un calendario de conejitas. Son once tapas de distintas épocas, que arrancan con la célebre primera Playboy de la historia con Marilyn Monroe en la portada. Y para el final, la foto del mes de diciembre y con espíritu navideño, la famosa foto de Bettie Page, conejita de enero del año 1955. Porque Bettie también fue playmate.



Enero. Marilyn Monroe


Febrero. Jaclyn Smith


Marzo. Joan Collins


Abril. Brigitte Nielsen


Mayo. Claudia Schiffer


Junio. Farrah Fawcett


Julio. Cindy Crawford


Agosto. Anna Nicole Smith


Septiembre. Madonna


Octubre. Dita Von Teese


Noviembre. Pamela Anderson


Diciembre. Bettie Page


3 comentarios:

  1. Tengo que decir que nunca fui muy fan de playboy, no solo porque fuera una revista para hombres jiji, sino porque siempre me pareció una revista demasiado aburrida, todo muy muy hecho para el conservador medio americano. de todos modos hay que reconocer que es una revista que abrio muchos caminos. Si tengo que elegir y a pesar de mi veneración sissy por marilyn e infantil por Farrah no cabe duda que la betty Page del 55 es el icono fetichista por excelencia, chica insuperable en lo erótico a cualquier otra conocida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas portadas si si, la revista Playboy siempre ha ido bien ligada al mundo de la conejitas, las conejitas de Play boy. Yo también pienso como gerita, era una revista para el deleite de los hombres, pero tengo que decir que el uniforme de conejita siempre me ha fascinado. El extracto del reportaje que has puesto al comienzo del blog me ha encantado, es la definición perfecta de las conejitas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas!!! Es una revista para hombres pero la belleza, la seducción y la picardía sensual siempre merece un lugar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...