lunes, 1 de marzo de 2021

Rania Von Starck


  Las divas fetish son mujeres de una raza especial. Me refiero a aquellas nacidas en la era de Internet, que no necesitan ser actrices ni vedettes, ni siquiera dominatrices, sino simplemente ellas mismas. Desde sus páginas personales, sus blogs, sus perfiles en Google y en Facebook, se exhiben a plena lujuria de cuero y vinilo, paseando por el mundo, haciendo compras en las mejores tiendas, divirtiéndose y dándose todos los gustos inalcanzables para las comunes mortales. Sus legiones de adoradores cubren todos sus gastos, sus insolentes exigencias son parte del encanto fetish que irradian a su paso, jamás se bajan de la altura de sus tacones y hasta sus nombres de fantasía nos remiten a una aristocracia femenina a la que solo unas pocas elegidas son capaces de acceder.

   Se suele decir que divas eran las de antes pero estas bellas déspotas de la sensualidad y el lujo son las divas de nuestros tiempos. Así es Rania. De sus miles de fotos que recorren toda la web, clickeadas millones de veces con likes, elegí sólo doce para este calendario de marzo, publicadas en su página personal Another dimension of Luxury  donde ella se exhibe en toda su insultante y exquisita devoción por el lujo y por los tributos que sus esclavos deben pagar para acceder a conocerla. Ella es Rania Von Starck.  



Enero




Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre

6 comentarios:

  1. Como siempre, tus análisis son muy, muy interesantes. Un beso de Italia.

    ResponderEliminar
  2. Es una mujer espectacular, la divina Rania!!! Me encanta su estilismo, sus botas, su peinado... todo!!! sobre todo esa mega-pipa de color blanco, en forma de consolador gigante!!! Si me tengo que quedar con una imagen, me quedo con la del mes de junio, mi mes.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las reinas sexuales de la actualidad. Siempre me pregunto como es que este tipo de hiperdivas fetichistas a full convive con una época en donde el feminismo condena la objetivación de la mujer. Cuesta creerlo.
      Gracias como siempre por tu hermoso comentario, Merceditass.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...