jueves, 1 de octubre de 2015

Cosplay Zatanna

   Zatanna es The Mistress of Magic, una diosa fetish de DC Comics aparecida en 1964. Me confieso ferviente admiradora  de su look y hay noches en que me atrevo a imitarlo, como aquella de este año en que concurrí a la fiesta organizada por mi querido amigo Lord Verlaine. Acá está mi reporte de aquella noche, foto incluida.

   Zatanna es una ilusionista que participa ocasionalmente con sus poderes mágicos en la Liga de la Justicia. En la serie Smallville, es protagonizada por Serinda Swan, a quien podés disfrutar junto a otras heroínas de ficción en 10 Sensuales y Femeninas. Heroínas Femdom en los comics. Estas son algunas chicas cosplay que la homenajean; mi elegida de septiembre, muy fácil de reconocer, es la preciosa Dita Von Teese.



Enero


Febrero


Marzo



Abril


Mayo



Junio


Julio


Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre

6 comentarios :

  1. A beautiful calendar.
    To enjoy every day of the year.
    A motivating incentive to enjoy every day.
    Thank you so much for sharing it.
    Best regards.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un placer para los sentidos ver a una mujer en plan "cosplay", hecha toda una mujer dominante como la maravillosa Zatanna.
    Como tenemos que elegir a una de entre las doce que engloban tan fantástico calendario, me quedo con la de Octubre, que aunque no lleva sombrero de copa, la encuentro bellíssima y super-sensual.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una belleza en guantes largos Merce. Una inspiración sissy para vos!

      Eliminar
  3. Me encanta este personaje. De aqui, adoro tanto a Dita...que voy a decir? Besos mistress

    ResponderEliminar
  4. gerita, somos una legión de Ditistas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...