lunes, 10 de septiembre de 2012

Los inquisidores del porqué



   Todos fuimos nuevos alguna vez es una frase muy utilizada en los foros de sexualidad cuando se debate acerca de los errores que uno comete al intentar socializar en algún grupo que maneja una temática definida. Esta frase presupone que el novato obra de esta manera debido a su inexperiencia pero su conducta es positiva. Me acordaba hace unos días que el coordinador de Anchorena, una disco swinger de Buenos Aires, le daba la bienvenida a las debutantes parejas explicándoles en primer lugar la regla de oro cuando se trata de sexualidad: Después que alguien les explique sus fantasías o su búsqueda o sus gustos, nunca pero nunca  le pregunten  el porqué.

   Años después, puedo agregar que tener sexo con alguien no nos da derecho a invadir su intimidad. Que el sexo libre representa algo mucho más íntimo que lo que la mayoría supone. Que la verdadera intimidad de una pareja o de una persona no pasa por quien comparte el goce de su cuerpo sino por las ideas y deseos que anidan en su interior.

   Los deseos, fantasías y fetiches no suelen aparecer por razones obvias. Darle una explicación seudopsicoanalítica o una respuesta científica al criterio de los libres gustos de alguien es mínimamente desubicado y ofensivo. Nadie tiene autoridad para opinar o razonar acerca de sexualidades ajenas. Intentar hacerlo es una regresión innecesaria a la infantil edad del porqué.

    Pero cuál es la intención pueril que puede impulsar a una persona a indagar, a entrometerse en la elección sexual de otra con la que intenta establecer algún tipo de juego erótico? Preguntar a alguien lo que ni siquiera podríamos responder si nosotros mismos fuésemos los interrogados, implica algún tipo de  menosprecio por las fantasías del otro?

   Con el tiempo he descubierto que, para muchos, no es una simple curiosidad sino una forma enmascarada de agresión. Me preguntan porqué? casi inmediatamente que aclaro frontalmente, con total sinceridad para que no se produzcan equívocos acerca de lo que me gusta,  que soy cuckoldress o dominatriz o bisexual o bukakkera o autora de este blog que cuestiona y transgrede algunos de los principios del BDSM local. Un clásico es la remanida pregunta, casi siempre femenina, porqué no dejás que tu marido esté con otras mujeres? cuando me ven en sesiones sexuales con uno o varios hombres y a él nada más que acompañándome, mientras que los maridos de ellas las usan como moneda de intercambio.

   Yo tengo Mi versión del por qué de esta actitud de berreta curiosidad: el pueblo vainilla (incluyo a muchos que dicen cultivar el BDSM) tienen que encontrar las causales de la creación de semejante monstruosidad. Porqué llegué a semejante estado de anormalidad? A qué se debe? Lo que parecen buscar, cual psicólogos frustrados, es conocer las condiciones exactas por las cuales derivé en este cocktail de erotismo libertino que parece no reconocer ninguna regla. Lo peor de todo es que yo tampoco sabría explicar ni explicarme a Mi misma el porqué.

   El potencial sexual de los libres de espíritu erótico se proyecta hacia el futuro, en lo que va a suceder, en lo que vamos a aprender, en las personas y personajes que vamos a encarar. La osadía de mente no se aferra a un pasado y lo que es mucho peor, se aburre de autoanalizarse. El porqué me lleva al pasado. Me aburre explicarlo. En mi sexo, lo único realmente prohibido, es el aburrimiento. Podemos explicarle al otro nuestro fetiche o fantasía sin referirnos a la ruta que recorrimos hasta llegar a este punto. Cómo explicarles en cinco minutos lo que es ser sadonautas durante quince años? 

   Son conscientes de la incomodidad que nos provocan cuando pretenden que expliquemos lo que pensamos, sentimos o fantaseamos en los segundos previos al disparo del semen o del gran O? Tiene algún valor para un extraño el conocer  las causales de porqué nos gusta lo que nos gusta? Lo más importante: esos detectives inquisidores... estarán preparados para recibir la respuesta?


































15 comentarios:

  1. Due settimane fa ho conosciuto Lady Roxy. Ne sono subito rimasto affascinato. Lei mi ha segnalato il Suo blog e da quando leggo le Sue parole sono sempre più d'accordo con il Suo modo di intendere il BDSM. Grazie Lady Roxy per essere così capricciosa, sensuale, dominatrice, femminile e generosa.

    Tuo roberto

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lady Roxy:
    Tus notas siempre son tan movilizantes, ya que mueven estructuras de quienes las leen (leemos).
    Todos tenemos nuestros prejuicios, relacionados con nuestra educación y nuestras experiencias de vida.
    A mi tu forma de ver la sexualidad me despierta mucha admiración, entiendo que es el fruto de una vida, de una busqueda y solo quienes atravesaron un camino similar al tuyo lo podran comprender.
    Te felicito por tus notas y por el estado de libertad que has logrado que... algunos podran envidiar con maldad y otros como yo... lo podrán hacer sanamente y deseándote todo lo mejor.
    Con cariño.
    CarlosM

    ResponderEliminar
  3. "Darle una explicación seudopsicoanalítica o respuesta científica al criterio de los libres gustos de alguien es mínimamente de mal gusto"
    Y para mi, de máxima, totalmente deserotizante. Es la mejor forma de arruinarlo todo...,en un instante...
    ¡Brillante, como siempre, Mistress Roxy!!!

    ResponderEliminar
  4. Comprendo su criterio Milady, pero la simple curiosidad, también existe. O no tan simple pues y hablo por mí, exclusivamente, el hacer ciertas indagaciones acerca de los porqués y más aún de los cómos, además de satisfacer mi curiosidad que es muy grande, me da morbo y como resultado, me excita, y por eso me gusta.

    Cuando yo pregunto, es esa la intención que me guía, nada más y desde luego, ningún intento más o menos solapado de agresión, aunque reconozco que esta es mi actitud, no la de todo el mundo y muy bien tras la curiosidad, puede esconderse la agresión, en muchos casos.

    A sus pies.

    aUgUsTo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aUgUsTo: no me refiero a tu curiosidad o a la curiosidad natural de quien desea acercarse sino a la necesidad de mucha gente de "normalizarme"

      gracias por tu participacion

      Eliminar
  5. Excelente columna! Acertadísima en tus apreciaciones. Y no, lxs inquisidores no están preparadxs para recibir una respuesta, tampoco es lo que buscan. Respondas lo que respondas ellxs tienen su discursito misógino y descalificante preparado. Ellxs no tienen el don de la imaginación. Muchxs de ellxs estan coptados y convencidos de que es una revolución sexual lo que tu genial sumiso en algún lugar dió en llamar maledom cabarulo. Y hasta allí llegan, nada, mas de lo mismo, la tradición de la prostituta impaga y desprecio por lo demás.
    Sos una genia Roxy y te adoro sabelo. dogwilly y vos son un ejemplo de alegría e imaginación. Los quiero
    Flordelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hombres que llevan a sus mujeres en camion jaula. Vos y yo sabemos quienes son. Los conocemos.

      besos

      Eliminar
  6. Coincido plenamente!Tenemos caminos de experiencia,bdsm y swinger,eso nos hace distintos,mas abiertos,inevitable que haya gente que nos malinterprete!

    Es ud un lujo donde colaboro!!

    Commendatore

    ResponderEliminar
  7. aunque llego tarde debo decir que concuerdo con usted en todo¡, me molesta mucho la gente que cuestiona cosas como queriendo decir que una es anormal o poco menos que loca o enferma, pero lamentablemente gente desubicada hay en todos lados y aveces solo queda resignarse e ignorarlas o decirles lo mas educadamente que nos permita nuestra paciencia ... PORQUE? ...PORQUE SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida chatnoir...nunca una amiga tan inteligente como vos llega tarde,sos siempre bienvenida!!!..es como vos decis,pero lo que mas molesta es cuando el interrogatorio llega de gente que presume ser " de mente amplia"....y en el bdsm abundan como plaga.

      besos

      Eliminar
  8. "Después que alguien les explique o sus fantasías o su búsqueda o sus gustos, nunca pero nunca le pregunten "¿Por qué?" , "la verdadera intimidad de una pareja o de una persona no pasa por con quien comparte el goce de su cuerpo sino por las ideas y deseos que anidan en su interior." Por la Señora Roxanne Madonna

    *Aplaude* *clap* *clap* *clap*
    Naide habría podido describir mejor las preguntas y los porque como dijo hace tiempo a sus 15 años Freddie Mercury "Las Mujeres son como las obras de arte modernas si intentas comprenderlas completamente no las disfrutarás" esto se aplica mucho a las personas también Señora.

    Gracias Señora, Atentamente meier.

    ResponderEliminar
  9. Así que bukakkera...

    Hay gente que pregunta por verdadera curiosidad y otros solo por joder.

    Me parece evidente que una mujer dominante que va a, por ejemplo, una orgia bisexual, y lleva a su marido solo para que mire, está simplemente ejerciendo sobre este un mayor poder que otra que le permitiría participar.

    Y para el dominado esto es muchísimo mas excitante justamente porque ella desarrolla un poder mas amplio y profundo.
    .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...