jueves, 12 de diciembre de 2024

Videoteca. Cine Femdom. Adoradas


   La adoración de pies, zapatos y botas es una postura clásica en la dominación femenina y ha tenido su reflejo en escenas de cine y TV. Agruparlas en diez videos fue un trabajo muy hermoso y estoy feliz de compartirlo con mis seguidores. Una linda forma de celebrar el fin de año y esperar más contenidos para el 2025. 


Margot Robbie


Cine Femdom. Adoradas


Puesto 10. Capucine.

Una señora se hace quitar sus botas por su joven mucama. Ambas son lesbianas y las miradas que se cruzan ponen en evidencia que son Ama y sumisa. Fraulein Doktor es una historia de espionaje ambientada durante la primera guerra mundial. Sobre el final del video, la sumisa acaricia los pies de su Ama Capucine.






Puesto 9. Helen Mirren.

Miss Julie de 1972. Siempre es interesante ver a las más reconocidas actrices de la historia, como Helen Mirren, en escenas tan fetichistas. 






Puesto 8. Drew Barrymore

Poison Ivy (1992). Drew Barrymore es una jovencita sexy que se entromete en un matrimonio maduro provocando un terremoto. Vale la pena disfrutar la forma en que Drew goza mientras el sumiso le adora las piernas y los tacones altos. Adoración y crushing en la misma escena.







Puesto 7. Theresa Rusell

Whore (1992). Theresa Rusell va contando la historia de una prostituta y a medida que el film avanza, aparecen distntos personajes de la fauna sexual. El fetichista de los pies que le da el libreto de lo que ella debe decir para poder excitarse mientras besa el zapato de charol rojo y se masturba es gracioso y revelador a la vez. Todas las dóminas hemos conocido a alguien así. 






Puesto 6. Joan Collins

Una escena de pocos segundos pero sorprendente en una serie como Dynasty en donde el sexo estaba insinuado pero no exhibido. Desde luego, este actor representa la fantasía de millones de hombres sumisos: lamer los pies de Joan Collins







Puesto 5. Margot Robbie

The Wolf of Wall Street (2013). Margot Robbie tienta y hace desesperar a Leonardo di Caprio que se arrodilla impotente ante los tacones de la rubia. 






Puesto 4. Michelle Pfeiffer

Married to the mob (1988). Adoración y masaje de pies para Michelle Pfeiffer, que se deja llevar por el placer.  





Puesto 3. Senta Berger.

Diaboliquement votre (1967). Adoración de las bellas piernas ennylonadas de Senta Berger.  






Puesto 2. Nicole La Liberté.

My Normal (2011). Nicole La Liberté es Natalie, una chica de Nueva York que gana mucho dinero como dómina profesional, tiene aspiraciones de cambiar de vida y dedicarse a la dirección de cine. Un volcánico amor lésbico y su aspecto exótico la llevarán a ser una mistress cada ves más exitosa en el mundo del BDSM y la prostitución de lujo neoyorquina mientras duda continuamente sobre qué camino seguir en su vida. En esta escena, se hace adorar los pies por su esclavo. 








Puesto 1. Diane Kruger. 

Inglorious Basterds (2009). Es habitual en la filmografía de Tarantino el recrearse con los pies de las damas. En  esta escena,  un oficial nazi  adora las bellas sandalias y los pies de Diane Kruger. 

 
 


   De la diez a la una, espero que te hayan gustado todas o algunas de estas diez escenas de adoración de pies y como siempre, espero tus comentarios. Gracias.



lunes, 2 de diciembre de 2024

Latex. Goddess Kara

 

   El lujo, el brillo y la sofisticación del latex gana cada vez más espacio en las páginas fetichistas difundidas en las redes sociales. Se lo viste en palacios y en escenarios callejeros. La modelo es Goddess Kara, también conocida como Karolina Maslanka.

Fuente
https://www.facebook.com/ultraviolence666/about_details



Enero




Febrero



Marzo



Abril




Mayo



Junio


Julio


Agosto



Septiembre





Octubre



Noviembre


Diciembre


domingo, 24 de noviembre de 2024

La historia de la bota femenina. Karl Lagerfeld y Chanel

 




   Karl Lagerfeld (1933 – 2019), el Kaiser, el Genio, fue para Chanel... la fuerza creativa que aterriza en la cima de una marca histórica, la reiventa y luego la trae al presente con una saludable dosis de falta de respeto y de cultura pop; así lo reconoció The New York Times en su obituario. Lagerfeld ingresó a Chanel en 1983 cuando la famosa marca era más una leyenda pasada de moda que una realidad exitosa y la volvió en lo poner en lo más alto, modernizándola de acuerdo a los tiempos que corrían pero sin perder jamás su aristocrático estilo. La colección de alta costura de 1990 fue un ejemplo de esa conjunción entre excentricidad y clasicismo que Lagerfeld sabía cultivar como nadie.


   Dada la famosa aversión de Cocó Chanel por mostrar las rodillas en sus vestidos, ella quizás hubiera sonreído al contemplar la forma en que Lagerfeld combinó opulentos vestidos de gala con botas hasta bien arriba del muslo. Una forma de usar las botas como accesorio de alta costura que nunca antes se había visto en una pasarela. Lagerfeld describió con humor a su colección... Madonna se encuentra con Jayne Wrightsman. De Madonna hay poco que decir; en aquellos años se encontraba en la cumbre de la sensualidad y la provocación. Y a Jayne Wrightsman se la recuerda como una socialité neoyorquina de los años cincuenta, famosa por sus colecciones personales de alta moda. Lo sexy - revolucionario combinado con lo elegante - glamoroso. Las dominatrices tomaron inmediatamente nota. 

   En octubre de 1990, Vogue publicó una editorial con fotografías de Irving Penn relacionada con aquel desfile. Según Vogue, la moda de ese año fue Rock'n Royalty. Iniciaba la nota una famosa fotografía: la topmodel Christy Turlington con vestido Chanel y botas altas blancas made in Lagerfeld. Rock y realeza. Faltaba sólo un año para que la bota alta se impusiera definitivamente en los desfiles de Versace. Una nueva era comenzaba.

















    Este es el único video que pude encontrar sobre el desfile, lamentablemente las botas no se aprecian demasiado bien ya que la cámara no enfoca demasiado las piernas de las modelos, aunque se puede vislumbrar el paso de Christy Turlington con las botas blancas. 






lunes, 18 de noviembre de 2024

Foot Fetish es ahora mainstream




   Imagina ser una artista a la que escuchan cerca de ocho millones de personas al mes en Spotify, pero que gana más dinero al tener a mil personas suscritas a las fotografías de tus pies. No odies al jugador, sino al juego. Así respondió la cantante Lily Allen a un usuario que se refirió a ella despectivamente en la red social X, al ver cómo la cantante subía una fotografía de sus pies acompañada de un link que dirige a su perfil de OnlyFans. Imagina ser una de las mayores estrellas del pop de Europa y terminar siendo reducida a eso. Bueno, parece que a Lily no le importa ser reducida a una estrella fetiche de pies.

   El motivo por el que Lily Allen se animó a abrir un perfil en la plataforma fue que su pedicurista le dijo que tenía unos pies tan bonitos que sin duda, podría ganar dinero con ellos. Teniendo en cuenta que la cantante cobra diez dólares mensuales a sus seguidores en OnlyFans, obtiene como mínimo 10.000 dólares al mes gracias a sus seguidores fetichistas de los pies. 

   Margot Robbie explicó el año pasado a Cinemablend que había descubierto que muchas personas se interesaron por esa parte de su anatomía después de que saliera a la luz el trailer de Barbie en el que la actriz muestra sus pies. Desde entonces, existen muchos vídeos que recopilan las escenas en las que la intérprete muestra sus pies e incluso en Reddit ya hay un hilo que recoge las veces que estos han sido inmortalizados en la gran pantalla. Una de las escenas más comentadas de La casa del dragón, muestra a Larys Strong masturbándose mientras observa los pies de la reina Alicent Hightower. La directora del capítulo, Claire Kilner, manifestó, sin embargo, su descontento al comprobar que para grabar la escena, nadie pensó que fuera necesario contar con un coordinador de intimidad. Es una secuencia muy interesante, y es curioso que haya tantos coordinadores de intimidad para grabar escenas en las que hay desnudos, pero no para una escena como esta, tan intrusiva e invasiva. Realmente, es una escena sexual, aseguró.

   La moda, siempre dispuesta a funcionar como reflejo de lo que ocurre fuera de las pasarelas, lleva tiempo indicando que los pies son las nuevas piernas. Desde el furor por la “bota tabi” de Margiela, los icónicos zapatos centrados en los dedos del pie, hasta la colaboración en 2020 entre Balenciaga y Vibram que dio lugar al botín FiveFingers, los pies se han convertido en la estrella de la moda. Firmas como Loewe y Burberry se aseguraron de dejarlos al aire en sus últimas colecciones estivales, una prueba más de que aunque a la moda siempre le ha dado igual lo de tener los pies en el suelo, lo que sí quiere es que estos se vean. Los dedos de los pies tienen mala reputación desde hace años. Es casi popular expresar el asco que generan los pies de otras personas, pero qué tienen de asqueroso? Nos hemos acostumbrado a exponer nuestros cuerpos con ropa cada vez más escasa. Ahora es el momento de los pies, asegura a Vogue UK el fetichista del calzado Lars Petersen.

   Tengo unos pies preciosos y podría ganar una fortuna enseñandolos en internet, pero no te preocupes: todavía no hemos llegado ahí, le dice Khloé Kardashian a Kris Jenner en The Kardashians, en un episodio en el que explica a su madre que muchísimas personas están interesadas en los pies tanto de celebridades como de anónimos. Incluso le hace saber de forma gestual que hay quienes practican footjobs, es decir, quienes masturban con los pies. Pero, me darás el 10% de lo que ganes si finalmente te animas a subir fotos?, bromea la madre. 

   Desde el gagging, que consiste en introducir el pie en la boca profundamente, hasta el footslap, que supone abofetear con los pies, son muchas las prácticas que involucran a esa parte de la anatomía que aunque repugna a muchos, excita a otros tantos, siendo este un fetiche que comienza a dejar atrás la estigmatización para salir del armario gracias a figuras como la de Lily Allen, que ante la pregunta: Pies, para qué os quiero?, sin duda respondería: Para ganar dinero.


Marita Alonso

Basado en X

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...