viernes, 11 de enero de 2019

Femdom en la noche de Buenos Aires. Una nenu en el reservado



   Cuando los que me conocen me preguntan Roxy, vos que hacés de todo, cual es tu fantasía favorita?, siempre respondo que en el mundo de las fantasías están las irrealizables, las difíciles y las accesibles. Entre las irrealizables, mi favorita es ser la Madame de un cabaret.  Además de disfrutarlas en privado, no me perdería jamás la oportunidad de entregar personalmente mis chicas a los clientes y de gozar el espectáculo de como se las cogen. Para sorpresa mía, la semana pasada no estuve tan lejos de concretar esa fantasía. Es que las buenas aventuras, cuando llevan adentro la espontaneidad y el elemento sorpresa, terminan siendo óptimas.


Mistress Roxy

   Salí de casa el último jueves por la noche con mi marido sumiso rumbo a Class Swinger Hot. Llevaba puestas unas botas plateadas de altas plataformas y tacones de quince, bijou brillante, un escaso top que me dejaba un escote digno de heroína de comic y en la carterita Victoria's Secret, los chicles de mentol, brillito labial sabor fresa y preservativos. Cubierta de mi tapado largo blanco, para que la chusma del barrio no sospeche qué clase de promiscua dama es su vecina de todos los días, subimos a un Uber con rumbo a la aventura de una noche erótica. Una más.

   Los jueves de Class son noches de gangbang. Tiempo atrás, era una fiesta reservada a parejas que buscaban varios hombres para la mujer pero hace rato que este tipo de fiesta sexual ha sido colonizada por chicas travestis y crossdressers. Por lo tanto, no me sorprendí cuando al recorrer los reservados del primer piso, me topé con una nenu (así las llamamos), muy provocativa ella, arrodillada en un sillón y con su minivestido arremangado hasta la cintura, lo que le daba una pose de entrega total de su cola al aire.





   Class tiene cinco reservados y a mí me gusta recorrer toda la zona de cacería antes de elegir. Durante mi recorrida, todos los machos presentes me miraron de arriba abajo. Algunos conocidos me saludaron con una sonrisa. Solamente estaban ellos y yo; a esa hora temprana todavía no había acción. Entré al baño de mujeres donde saludé a otras dos nenus que recién iniciaban el ritual de su transformación de hombres comunes a chicas de la noche. Calculé que les faltaba por lo menos media hora antes de que estuvieran listas. Me retoqué los labios y volví a salir.

   Fui directo al reservado donde mi presa seguía en la misma posición. Como siempre ocurre, la manada de machos en celo me siguió, silenciosa y expectante. Me acerqué a ella y comencé a acariciarla. Se notaba que la peluca no era de buena calidad pero me sorprendí de la suavidad femenina de su piel. Clavé suavemente mis uñas felinas en una de sus nalgas y ella me respondió con un ronroneo de placer. Se dio vuelta y me sonrió.

   En momentos como éste, siempre ocurre lo mismo. El ambiente del reservado se vuelve extremadamente calmo. Todo queda en silencio porque nadie sabe que es lo que va a pasar. Sólo se oyen respiraciones ansiosas que se mezclan con la música que llega desde la pista. Los hombres que me rodeaban, incluyendo mi marido, me miraban, como esperando algo de mí que ni siquiera yo sabía que podría llegar a ser. Seguí acariciándola y revisé con un dedo su culito abierto. Me arrodillé en el sillón atrás de ella, apoyándola y la besé en el cuello. Estas abierta, putita, le dije al oído, pero  estoy segura que querés más

   Me puse de pie y en ese momento lamenté no haber llevado mi fusta porque la Madame me salió de adentro cuando dije en voz alta Voy a seleccionar a uno de ustedes para que se coja a mi nena. Tanteé al pasar los bultos que se ocultaban en la entrepierna de los pantalones y al azar elegí a uno que me parecía bien dotado. Ponete un forro, le dije con voz autoritaria. Los demás machos, inmediatamente, dieron un paso atrás y se limitaron a mirar de lejos

   El elegido no se mostraba en la mejor forma. Quizás una nenu no era la mejor opción para él o la escena lo había inhibido. Le acaricié la verga con mis manos y lo llevé a mi boca intentarlo ponerlo a tono. Me respondió bien pero al acercarlo al culo de ella, su virilidad flaqueó. Lo intenté de nuevo, hablándole y chupándosela suavemente pero el segundo intento tampoco prosperó. Avergonzado, se retiró con los demás, que no se atrevían a acercarse. En el sillón quedamos mi chica nenu, mi esclavo y yo. En ese momento recordé una escena de Maitresse, en donde Mme Arianne (Bulle Ogier), cabalgando a su esclavo sissy en un juego de ponyplay, lo acerca hasta donde está su amante (Gerard Depardieu) y lo obliga a felarlo. Sacá la pija, le ordené a mi marido esclavo. El jamás hubiera esperado una demanda así y me miró, como buscando una confirmación. Ya lo oíste, le repetí. Chupásela, le dije a ella. Ella se inclinó y se metió la verga semidura de mi esclavo en la boca. 

    Refregándome contra sus nalgas de nenu y excitada por la situación que yo misma había generado, sentí el orgasmo que me llegaba y me incliné para besar a mi esclavo. Al igual que Mme Arianne en la película, yo sé que besar a un hombre es la mejor forma de mantenérsela dura mientras una sissy se la chupa. En ese momento del film, la cámara sólo muestra la mirada incómoda y confundida de Depardieu, inesperadamente felado por un hombre vestido de mujer, mientras su bella dominatriz lo besa para mantenerlo excitado. Así lo hice yo, haciendo durar mi orgasmo mientras sentía en el beso de mi esclavo la mezcla de placer y pudor que lo embargaba. Al minuto, sabiendo que él no iba a acabar, di por terminada la sesión y ambos le agradecimos a nuestra nenu el momento vivido.

   Fue extraño lo que pasó, me dijo él cuando nos reencontramos al salir del toilette. Llevame a tomar algo a la barra, le respondi. 







14 comentarios:

  1. Me encantan las historias en donde el esclavo queda con el cerebro partido en dos y Nosotras absolutamente satisfechas

    ResponderEliminar
  2. ...y todavía lo tengo partido.

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante nota con un relato excitante, no conozco class (soy cross aunque estoy pensando seriamente en empezar un tratamiento hormonal) lamentablemente vivo lejos de Bs.As. pero me gustaría cumplir tu fantasía, mi página es facebook es samanta.

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría por vivir una noche de jueves en Class, a tu lado, quiero decir... a tus órdenes, juntas de la mano con mi querida Gerita, como tus siervas sissies. Creo que con sólo una noche no nos bastaría, deseando repetir, jiji.
    Sería una fantasía hecha realidad.
    Besosss querida Mistress Roxy, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me alcanzarian todos los chongos disponibles para satisfacerlas a ustedes dos. Habria que cerrar la disco o llamar a mas hombres que anden por la calle

      Eliminar
  5. Si algun dia pensas viajar una semana por bs as, no dejes de contactarte conmigo, será un placer conocerte, Samanta

    ResponderEliminar
  6. Una historia muy muy caliente Mistress, realmente excitante. y ya se imaginara cual es el papel en que me he situado claro...Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aceptaria ser su nenu mistress, quede fascinada con su historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encontrarte una noche y darte la oportunidad que lo seas

      Eliminar
  8. Espero que haci sea madame, soy virgen y me gustaria que sea inolvidable, quisiera que usted me prepare para los clientes y me deje hermosa

    ResponderEliminar
  9. Qué relato tan excitante, Señora! No puedo ocultar la envidia que siento por su marido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...