domingo, 5 de agosto de 2018

Cruzando botas



   Las faldas, los tacos altos y las medias de nylon son eternas herramientas de seducción femenina y ensoñaciones masculinas, realzadas cuando la dama domina a la perfección el arte de saber sentarse con las piernas cruzadas atrayendo todas las miradas. La iconografía al respecto es rica y variada: incontables escenas del cine y la fotografía, ríos de tinta en forma de relatos fetichistas describiendo la escena del cruce de piernas hasta el más mínimo detalle de la costura de las  medias, el largo de la falda, el diseño de los zapatos....

   El cruzar y descruzar ya es otra historia si elegimos calzar botas altas en lugar de zapatos de taco. La  seducción de la mujer que lleva botas se basa principalmente en su andar, en la actitud dominante, en como camina. Este calendario está dedicado a las damas que además de caminar, demuestran que cruzar piernas con botas también pude ser una poderosa arma de seducción dominante.


Enero. Heike




Febrero. Vanessa





Marzo. Jasmine



Abril. Heike



Mayo. Jasmine


Junio. Heike




Julio. Vanessa





Agosto. Jasmine



Septiembre. Stella Van Gent



Octubre. Mirage





Noviembre. Teri





Diciembre. Jasmine


2 comentarios:

  1. Cierto es que las botas de tacón que pasan la rodilla son tan femeninas que en el vestuario masculino tradicional no hay nada que se le pueda asemejar. Muchas gracias por compartir las fotos, en ellas veo a Heike y a Vanessa transmitiendo una imagen muy dominante, con sus botas de tacon y su cuerpo cubierto de cuero.

    ResponderEliminar
  2. El cruce de piernas es muy especial ya que expone a full la pierna que se cruza sobre la otra. Si además esta hecho usando botas es realmente exitante, es como una invitación a .. no se qué, pero un desafio. Muy buena la selección.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...