domingo, 5 de agosto de 2018

Cruzando botas



   Las faldas, los tacos altos y las medias de nylon son eternas herramientas de seducción femenina y ensoñaciones masculinas, realzadas cuando la dama domina a la perfección el arte de saber sentarse con las piernas cruzadas atrayendo todas las miradas. La iconografía al respecto es rica y variada: incontables escenas del cine y la fotografía, ríos de tinta en forma de relatos fetichistas describiendo la escena del cruce de piernas hasta el más mínimo detalle de la costura de las  medias, el largo de la falda, el diseño de los zapatos....

   El cruzar y descruzar ya es otra historia si elegimos calzar botas altas en lugar de zapatos de taco. La  seducción de la mujer que lleva botas se basa principalmente en su andar, en la actitud dominante, en como camina. Este calendario está dedicado a las damas que además de caminar, demuestran que cruzar piernas con botas también pude ser una poderosa arma de seducción dominante.


Enero. Heike




Febrero. Lady Vanessa





Marzo. Jasmine



Abril. Heike



Mayo. Jasmine


Junio. Dana Labo



Julio. Lady Vanessa





Agosto. Jasmine



Septiembre. Stella Van Gent



Octubre. Mirage





Noviembre. Lady Teri





Diciembre. Jasmine


9 comentarios:

  1. Cierto es que las botas de tacón que pasan la rodilla son tan femeninas que en el vestuario masculino tradicional no hay nada que se le pueda asemejar. Muchas gracias por compartir las fotos, en ellas veo a Heike y a Vanessa transmitiendo una imagen muy dominante, con sus botas de tacon y su cuerpo cubierto de cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heike y Vanessa, dos hermosuras rubias. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. El cruce de piernas es muy especial ya que expone a full la pierna que se cruza sobre la otra. Si además esta hecho usando botas es realmente exitante, es como una invitación a .. no se qué, pero un desafio. Muy buena la selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitación...a adorar a la dama que las calza?

      Eliminar
    2. Claro!!!! Adorar a la dama que calza esas botas, por haberlas elegido como atuendo, con la esperanza que ella sienta, calzando esas botas , lo mismo que uno al verlas!

      Eliminar
  3. Ama Roxy, su página es maravillosa como fiel reflejo de la divina mujer que es Ud. Me atrevo a consultarla sobre si además del fetichismo por botas y tacones también ve con buenos ojos, que un sumiso, además de servirla, complacerla y adorarla como a una Diosa, le ruegue que le permita brindarle masajes tántricos en donde y como a Ud. se le ocurra, incluyendo, de ser posible, el arte del masaje con la lengua en sus adorables pies, y en cualquier otra parte del venerado paraíso de su Ser.
    Incondicionalmente suyo, beso con ardor de esclavo el suelo que Ud. pise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan galante comentario. No soy muy amiga de lo tantrico pero si de los masajes convencionales. Gracias por tus conceptos y la proxima vez, no te olvides de dejarme tu nombre

      Eliminar
  4. Oigsss por faaavor, me encantan las botas altas brillantes por encima de la rodilla, sobre todo esas que se adaptan como un guante a las piernas de la mujer, como si fuese una segunda piel. La verdad que no hay nada como ver a una "Super-Mujer" ataviada con ese tipo de botas, una no tiene nada que hacer ante una mujer así, tan solo rendirse ante ella y someterse a sus dictados.
    Besitosss querida Mistress Roxy!! Gran post!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas altas nos hacen Supermujeres..y tambien a las travestis, que por algo las usan..y cómo las usan!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...