miércoles, 18 de octubre de 2023

Nathalie Rattner sado

 

   Admiro profundamente la obra de la artista canadiense Nathalie Rattner. Es la tercera vez que aparece en mi blog, las dos anteriores fueron dedicadas a su arte para dibujar pin ups. 

Nathalie Rattner y el arte de dibujar pinups

Nathalie Rattner presenta a Onyx

   En esta tercera presentación, vez Nathalie deja de lado  se pone oscura, sado, de cuero y botas, de látigo. Las anteriores tenían un aroma indisimulable a las legendarias chicas de  Bill Ward o a Vargas; en esta parece homenajear a Guyette, a Stanton y a Gene Bilbrew.  Nathalie Rattner sado. 







































   Te dejo aquí la página personal de Nathalie con todas sus heroínas. 

http://www.nathalierattner.com/


10 comentarios:

  1. Por Dios como me gustan estas ilustraciones!!! Siempre traté de dibujar estas mujeres y en especial de plasmar esas magnificas botas!!! Nunca lo logré y no podria ir yo a clases de dibujo diciendo :" maestro: me enseña a dibujar botas como esas?" Son esas pequeñas deudas con uno mismo que uno va acumulando en la vida. Que le va a hacer. Tu nivel fija una valla muy alta. Te venero. (no venerea, ojo). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stiefel. Nathalie es brillante. No te hace recordar mucho a Gene Bilbrew?

      Eliminar
    2. Si claro! yo me ligo mas con Bill Ward, pero si; el era mas weirdo

      Eliminar
    3. Bill, más sexy, más pícaro,me parece.

      Eliminar
    4. Siempre se aprende algo excelente aca
      atentos saludos
      Comm

      Eliminar
  2. Una maravilla esas dóminas con esas botas de punta

    ResponderEliminar
  3. No sé como evaluartodo esto. Me guio por mi nivel de .... forget it... Esta todo ok. I L U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...