sábado, 16 de enero de 2016

Cuatro historias en tacones altos









Episodio 1.
   El Twerk es el ejercicio de girar las caderas de una manera lasciva con la intención explícita de provocar el deseo sexual. El Vixen Workout o la gimnasia de las putas es una rutina para estar en forma mientras te diviertes adoptando posturas y poses propias de una slutty girl viciosa y descarada. En el sitio web del VixenWorkout sugieren ir a las clases vestida de la manera más sensual posible para involucrarse con el personaje. Se recomiendan tacos altos o plataformas con calzas de lurex brillantes y ajustadas. Para arriba, tops o soutiens con lentejuelas y brillos son lo más usado. Las alumnas suelen llevar maquillajes osados y fuertes para sentirse más sexies y soltarse más. Enjoy it, bitch!
- http://www.vixenworkout.com/classes.php

Episodio 2.
   P - Hemos oído que le gustan los zapatos. Qué clase de zapatos?

   R - Acaso no les gustan los zapatos a todas las mujeres? Me gustan los zapatos clásicos de salón, los pumps,  sobre todo en cuero rojo. Y los tacones han de ser de diez centímetros al menos. Cuando me visto, siempre me pongo los zapatos antes que la ropa, aunque así sea más difícil vestirse. Hay en algo en llevar tacones altos, me encanta esa sensación. Cuando me pongo mis zapatos de tacones altos, es cuando me convierto en Vanessa del Río, insaciable máquina sexual. Así que ya lo saben, son los tacones altos lo que me hacen ser lo que soy!
- Entrevista a la actriz porno Vanessa del Río, Tacones Altos, noviembre 1994.


Episodio 3.
   La clase de Brukwine es una invitación a mujeres de todas formas a despojarse de inhibiciones y a aprender a moverse con soltura. La gracia está en el contoneo de las caderas. El Brukwine se practica sobre zapatos de taco alto para que las practicantes se sientan sensuales e involucra movimientos de cadera sobre fondos de reggae y hip hop. Las instructoras Tavia Bayley y Tamara Marrow aseguran: Queríamos hacer algo diferente y se nos ocurrió trabajar sobre una sexy rutina aeróbica en tacones altos. Se pueden quemar hasta mil calorías en una hora con el agregado adicional que no participas de una aburrida clase de gimnasia tradicional, acá jugás a sentirte más bella y sensual. Lo que queremos es que las mujeres se sientan seguras de sí mismas. Todas pueden ser sexies.
- http://brukwine.com/

Episodio 4.
   Mientras afuera el viento y el frío azotan, el subsuelo donde trabajan Vladimir y Verushka, muy cerca de la Plaza Roja de Moscú, se parece más bien a un sauna. Las chicas los visitan para seguir cursos del estilo de Cómo casarse en tres meses o de Sexo oral para expertas. Las mujeres casadas también van a buscar consejos al sótano de Verushka y Vladimir para mejorar la vida marital con el hombre que ya tienen. Una de las primeras clases es aprender a dominar los tacones altos. Es algo fundamental en un país en donde abundan espléndidas valkirias de estética impecable acostumbradas a caminar con tacos de quince centímetros en la nieve como si fuera lo más natural. El secreto al parecer es moverse rápido sin jamás bajar la mirada y sobre todo practicar lo que Verushka llama baby-steps: unos pasitos cortos como los que daba Betty Boop.

   Después de nueve años de vida en común, mi marido había dejado  de mirarme, dice Olga Unbegan, una atractiva pelirroja de 37 años, que trabaja en una agencia inmobiliaria. Olga se inscribió en el curso Cómo hacer volver la luna de miel, que incluye tanto consejos sexuales avanzados como formas de poner un poco de picante a la vida cotidiana. Antes, sólo vestía con jeans y chatitas. Ahora comencé a comprar minis, tacos altísimos y a maquillarme. Combinado con sus nuevas capacidades eróticas, el efecto en su marido fue instantáneo. No sólo está mucho más atento y cariñoso sino que me da todo lo que le pido, concluye con un guiño de satisfacción.

- http://www.lanacion.com.ar/1796446-escuela-de-seduccion-conquistar-un-millonario-el-sueno-de-miles-de-rusas

   No sé ustedes, pero yo huelo un fuerte aroma Femdom como hilo conductor en estas cuatro historias.



8 comentarios:

  1. hai proprio ragione l'uomo si prende per la gola e con l'abbigliamento giusto sexy scollato con scarpe col tacco e vestitini peccaminosi solo così ottieni la loro attenzione!! grazie per i tuoi suggerimenti ed articoli ti seguo baci baci baci

    ResponderEliminar
  2. me parece que para nosotras las maris el primer episodio es el ideal jiji...Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa lección resumida en cuatro pasos, para saber seducir al calzarse una unos buenos tacones y llevarlo a la practica. Valiosa clase magistral tanto para mujeres como para sissies como nosotras, para aprender a comportarse y moverse de forma sensual y femenina!!
    Es de agradecer posts tan ilustrativos como éste.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias merce! pero las sissies que conozco son MAESTRAS en el arte de andar en las alturas

      Eliminar
  4. El fetichismo de los pies y del calzado es muy clásico y muy respetado por todos. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Perla. Besos desde Argentina a Ibiza.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...